que yo mienta, es, en cierto modo, lógico, como Mourinhista es lo mínimo que se espera de mí.Cordoba escribió:
No digo que se inscriba, digo que ahora que empieza el rollo para el del año que viene, que digan que con él no cuenten, que le parece falso.
Dónde lees tú que yo digo que aquí la integridad sólo la tengo yo (que tampoco), te inventas cosas ¿dónde?
Aclaralo porque si no pones donde digo que la integridad la tengo yo, mientes, mientes en decir que yo he dicho eso y que vosotros no la tenéis, y hasta que no lo aclares entenderé que mientes.
¿donde? pon donde digo que ni tenéis integridad y que la tengo yo ¿que donde? es que de no ponerlo a mi me da cosas que pensar...
Lo de tu integridad, lo deducía yo sólo, como acusabas a otro de falta de integridad, entendía que tú, de eso, ibas sobrado
Lo de la falta de integridad de los demás, también lo he deducido yo sólo, como acusabas, en genérico, de menospreciar al barca con lo de las drogas.
Pero vamos, mejor lo dejamos, en que soy un mentiroso, por lo que ya no puedo Optar al balón de oro de los íntegros, igual que Mourinho, pero yo, por si acaso, ya aviso que no iré a la gala de los íntegros