Cordoba escribió:Porque se hace público y Casillas evita conflictos.
De él no va a salir un comentario o acto que sea perjudicial al equipo, Casillas defiende esta camiseta hace 20 años y lo va a hacer otros 5 como jugador.
Mirar, yo no sé cómo va a acabar esto, pero sí estoy seguro que dentro de 20, 30 años el mundo del fútbol sabrá lo que fue Casillas en el Madrid, es posible que hasta esté en su directiva, Mou para entonces será un gran entrenador con un gran historial aquí y allá, y el Madrid no será más que una muesca de lujo e su revolver, pero no va a ser representación del Madrid.
Creo que en estos momentos jodidos hay que estar con los nuestros. Nosotros tenemos nuestros cimientos, con nuestras virtudes y nuestros defectos, e historicamente hemos sido los mejores y somos el mejor club del mundo, el Barsa tiene una historia de oro de 5 años en más de 100 de historia.
Yo estoy con el madridismo, no con el que venga a decir cómo hacer las cosas y mientras deseando irse.
Siempre es interesante pasarse por el foro por leer comentarios como estos. Ese es el sentir de muchos madridistas, no digo la mayoria o minoría, no lo se ni se puede saber, pero cuando se escuchan pitos al nombre de Jose Mourinho en la mayor parte vienen de madridistas que piensan el compañero Cordoba.
Yo soy de los que siempre piensan antes en el club que en personajes de la actualidad, siempre el club, el REAL MADRID, esta por encima de cualquiera.
Pero yo no veo tal necesidad de eleccion, yo no entiendo porque tenemos que elegir si Mou o Casillas. Como bien dices, en los momentos duros hay que estar con los nuestros, y Mou, ahora mismo es de los nuestros, el Real Madrid le necesita y gran parte de nuestra posibilidades de títulos pasan por él. Ahora tenemos que estar unidos, no es momento de tomar decisiones de eleccion entre un camino u otro.