Entrenador <José MOURINHO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DIRTYHARRY

#21561Mensaje

...a 18.
Imagen
Borrar usuario 15335

#21562Mensaje

Ya ha superado de calle a Pelledrini.XD!!
Español era el último y empate
Osasuna lo mismo y lo mismo.
Vamos de ridículo en ridículo...y no pasa nada.OK
CR9 crack

#21563Mensaje

Trankilos que si este año no ganamos nada...

bye bye mou :sisi:
RC3

#21564Mensaje

Todo este tiempo viviendo de Cristiano y la gente de arriba, en cuanto le quitan eso se queda en nada.
hitzeko

#21565Mensaje

No sé qué les hace a los jugadores, que todos con tal de cumplir y no cagarla ni quieren jugar a nada.

Pelotazo, pelotazo y pelotazo. Nadie quiere meter la pata y ninguno quiere ser responsable de nada. La Liga debe servir, ya que no se puede ganar, para dar solidez al equipo. Estos partidos no son trámites; si no jugamos a nada habitualmente, ¿esperamos ir a Manchester y hacer el partido de nuestra vida?.

Es una vergüenza.
Ateo Ronaldo

#21566Mensaje

Vale Mourinho...vamos otra vez, y esta vez atiende que vocalizo mejor: Este banco está ocupado por un padre y por un hijo el hijo se llama juan y el padre ya te lo he dicho. A ver otra vez: ESTE BANco está ocupado........
Si un equipo no juega con el medio durante 3 años y lo sientas y en 3 partidos el equipo mete 13 goles hasta Messi entendería cual es el error, hasta Messi macho.
en_blanco

#21567Mensaje

hitzeko escribió:No sé qué les hace a los jugadores, que todos con tal de cumplir y no cagarla ni quieren jugar a nada.

Pelotazo, pelotazo y pelotazo. Nadie quiere meter la pata y ninguno quiere ser responsable de nada. La Liga debe servir, ya que no se puede ganar, para dar solidez al equipo. Estos partidos no son trámites; si no jugamos a nada habitualmente, ¿esperamos ir a Manchester y hacer el partido de nuestra vida?.

Es una vergüenza.
Completamente de acuerdo. Se ve que salen a no fallar. NO es falta de actitud, como se dijo. Sino miedo al fallo, porque entonces hay represalias. Y con la presion añadida de la diferencia de puntos... Se juntan el hambre y las ganas de comer.
JuanitoMaravilla

#21568Mensaje

Con la Liga así deberían tener más minutos José y Jesé. Kaká y Di María no deben jugar más una temporadita.
JuanitoMaravilla

#21569Mensaje

en_blanco escribió:
hitzeko escribió:No sé qué les hace a los jugadores, que todos con tal de cumplir y no cagarla ni quieren jugar a nada.

Es una vergüenza.
Completamente de acuerdo. Se ve que salen a no fallar. NO es falta de actitud, como se dijo. Sino miedo al fallo, porque entonces hay represalias. Y con la presion añadida de la diferencia de puntos... Se juntan el hambre y las ganas de comer.
Puede ser, pero yo también veo falta de actitud en muchos jugadores.
RC3

#21570Mensaje

Ya está en rueda de prensa
gary96halamadrid

#21571Mensaje

este pu.. entrenador no puede entrenar mas al madrid lo esta destrozando... que verguenza... cristiano no te vayaass!!!
nandoks

#21572Mensaje

No puedo explicarme a que esperamos para darle puerta a este señor que rotundamente ha fracasado.
RC3

#21573Mensaje

Primera excusa: fallos arbitrales en las primeras jornadas.
Borrar usuario 12100.

#21574Mensaje

ojala mou este pensando en salir, ahora en el mercado de invierno.. :rezar: :rezar:
nandoks

#21575Mensaje

RC3 escribió:Primera excusa: fallos arbitrales en las primeras jornadas.

Esa es otra que a mi me mata,escusas,escusas y mas escusas....
aepit

#21576Mensaje

RC3 escribió:Primera excusa: fallos arbitrales en las primeras jornadas.
ya empezó el espectáculo? son más emocionantes sus ruedas de prensa que sus partidos...
nandoks

#21577Mensaje

A mi lo que me esta enseñando esta experiencia es que Florentino no esta mirando por el club esta mirando que dirá el socio si decide destituir a Mou.

Entiendo que hay que darle confianza al míster,pero este hombre o quiere irse o no entiendo que pretende conseguir así.
mig_rm

#21578Mensaje

Con este tío ya no vamos a ganar nada, él y algunos jugadores estan destrozando la imagen del Madrid.
David_RM

#21579Mensaje

Se le ha ido la cosa de las manos. Tiene a los jugadores totalmente descentrados, y con miedo a hacer cosas. Por no hablar de su inutilidad para detectar los problemas del equipo, como el mediocampo. Y su actitud es lamentable, si no tiene ganas que coja las maletas y se vaya.
Borrar usuario 4146

#21580Mensaje

Florentino esta mirando por su empresa.

Lo que le interesa son los contratos de construcción para la remodelación del Bernabeu y su Disney Madrid. Solo por eso quiere seguir de presidente, solo por eso evita admitir sus errores para no tener con que lo puedan golpear.

Para mi, tanto Florentino como Mourinho se tienen que ir. Y el presidente que venga realmente ocuparse por dejar las bases del club para lo que resta de esta década, o el Madrid tendrá jodido los próximos años mientras vea por todo menos por futbol.
Responder