LassMadrid93 escribió:Joooooooder, el que mas miedo me da es Michael Bastos, este tío pega como Roberto Carlos, tanto en jugada como en faltas, encima ahora será extremo derecho.
Por eso habra puesto a Arbeloa ahi.
Visto así sería comprensible.
Por cierto, Michael Bastos tiene la boca de Ronaldinho y el resto del cuerpo es Robinho.
Esque me he fijado, y es esa "mezcla" entre los dos
la alineacion no se porque me da mala espina mira que me gusta ramos pero hay partidos que son decisivos y no hay que jugarsela no se solo nos queda confiar en nuestros jugadores ya queda poquito..
Me cago en la hostia, que empiece ya, esto es como un exámen, cuando empiezas a escribir se van todos los nervios xD.
Espero que Özil tenga el día, como desaparezca podemos estar en problemas. Yo hubiese metido a Lass por Khedira con los ojos cerrados, Khedira se pierde en todos los partidos, da la sensación de que no está, no se, estoy con dudas.
LassMadrid93 escribió:Me cago en la hostia, que empiece ya, esto es como un exámen, cuando empiezas a escribir se van todos los nervios xD.
Espero que Özil tenga el día, como desaparezca podemos estar en problemas. Yo hubiese metido a Lass por Khedira con los ojos cerrados, Khedira se pierde en todos los partidos, da la sensación de que no está, no se, estoy con dudas.
LassMadrid93 escribió:Me cago en la hostia, que empiece ya, esto es como un exámen, cuando empiezas a escribir se van todos los nervios xD.
9 minutos para la previa
Yo creo que es importante el rigor tactico en este partido, por eso que jueguen arbeloa y Khedira.
Joder, si estamos así en un partido de ida de octavos de Champions, imaginaos en la final de la Copa o en una posible final de la Champions!
Nos da algo a todos!!
SiempreReal escribió:Joder, si estamos así en un partido de ida de octavos de Champions, imaginaos en la final de la Copa o en una posible final de la Champions!
Nos da algo a todos!!
Esto es lo hermoso que tiene la Champions... por eso ganar una no tiene comparación a ningún otro torneo.
SiempreReal escribió:Joder, si estamos así en un partido de ida de octavos de Champions, imaginaos en la final de la Copa o en una posible final de la Champions!
Nos da algo a todos!!
Yo creo que es como la seleccion española en el mundial... una vez que pasamos de cuartos ya eramos campeones, es una barrera psicologica que hay que pasar.
Nos da algo a todos!!
Yo creo que es como la seleccion española en el mundial... una vez que pasamos de cuartos ya eramos campeones, es una barrera psicologica que hay que pasar.
Esperemos que sea así, porque si no temo por mi salud!
Nos da algo a todos!!
Solo hay que contar las páginas de la final conytra el Barça, y quedan 2 meses