Jornada 36 | Real Madrid 3 - 0 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Lass

#221Mensaje

Pedazo árbitro.
Borrar usuario 2522

#222Mensaje

¿Qué tiene que pasar para que este mediocre Mateu pite un penalty? Menos mal que llevamos tres goles de ventaja que sino estaríamos hechando hmo contra este cenutrio. O_o O_o O_o
Kuja87

#223Mensaje

Mateu es permisivo de cojones. Al menos deja jugar pero algunas faltas que no esta pitando son brutales, tanto en contra como a favor nuestra.
corazon_blanco

#224Mensaje

ultimo cambio, albiol.
zam

#225Mensaje

La falta de Ozil en el 3º es clarísima, pero es que el Sevilla está defendiendo en el área a obstrucciones clarísimas, con la tontería de no querer pitar faltas llevamos como 3 posibles penaltis.
mig_rm

#226Mensaje

Maldito arbitro se ha comido 2 o 3 penaltis.
zam

#227Mensaje

Una media Khedia - Albiol ¡excelsior!
mig_rm

#228Mensaje

zam escribió:Una media Khedia - Albiol ¡excelsior!
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#229Mensaje

A pesar de ser ya un partido de guante blanco, este pobre imbecil vestido de celeste hace lo posible para que sea un cenagal. Qué asco de arbitraje, no deja contentos a nadie. Xabi Alonso cambiado, le hacía falta está muy cascado y espero tomen nota sobre un recambio para este crack, que seguro no harán estos inútiles. ¿Sahín? muriéndose de asco en las gradas. :oops: :oops: :oops:
Borrar usuario 2522

#230Mensaje

Segundo parte soporífera. Sólo salvada por los goles de Benze . Pepe colosal, Casillas, tarambanas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
steven2409

#231Mensaje

Hay Iker, casi te complicas solito. mensaje para Pipa y Kaka por su rebeldía no juegan
migtra

#232Mensaje

Benzema en un partido pasa de jugador genial a patosón en un par de jugadas.
Lass

#233Mensaje

steven2409 escribió:Hay Iker, casi te complicas solito. mensaje para Pipa y Kaka por su rebeldía no juegan
¿Rebeldía? O_o O_o O_o
zam

#234Mensaje

migtra escribió:Benzema en un partido pasa de jugador genial a patosón en un par de jugadas.
Curiosamente bien de rematador y horrible en la conducción, al revés de lo que se le supone.
assvak

#235Mensaje

Lo del Bernabeu es alucinante.
Mira que me jode decir esto pero es que quitas a los Ultra sur y no anima ni dios.
Ni el día que casi sentenciamos la Liga. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#236Mensaje

El partido, a falta de siete minutos, tostón con momentos brillantes. Hay que guardar fuerzas para otro partido, Bilbao también cansados, en el que cantaremos alirón. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#237Mensaje

assvak escribió:Lo del Bernabeu es alucinante.
Mira que me jode decir esto pero es que quitas a los Ultra sur y no anima ni dios.
Ni el día que casi sentenciamos la Liga. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Siempre ha sido así. :oops: :oops: :oops:
latinrus

#238Mensaje

Joder, se me olvido que el partido era a las 2 y me quede dormido!

Que tal jugamos?

Si saco a Alonso y a Granero, y entro solo Khedira, quien es el segundo mediocampista? :?
Lass

#239Mensaje

latinrus escribió:Joder, se me olvido que el partido era a las 2 y me quede dormido!

Que tal jugamos?

Si saco a Alonso y a Granero, y entro solo Khedira, quien es el segundo mediocampista? :?
Albiol O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Borrar usuario 2522

#240Mensaje

Tengo que pensar que los pu. árbitros vienen aleccionados que si no son penaltys superclaros que so se piten ninguno. Así llevamos tres que si podían ser, por lo menos en otros campos sí se pitan. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder