Blanco Polar escribió: ↑Lun May 18, 2026 5:07 pm
Fermín se pierde el M26
Merino es duda.
En el mediocampo tenen posibilidad de ir convocados: Baena (mala temporada), Fornals, Soler (experiencia), Barrios (demasiadas lesiones), Gavi, Moleiro (imposible, nunca ha sido convocado) e Isco (sería un puntazo).
Gavi era fijo creo que incluso antes de la lesión de Fermín.
No sé cuántas piezas faltan. Fijos Pedri, Fabián, Zubimendi, Rodri y Olmo si lo cuentas ahí?.
Faltarían 2 o 3 supongo. Yo creo que Baena va porque siempre lo ha llamado. Gavi también va a ir. Y Merino evidentemente si puede ir irá.
Pero ya no sé si caben todos, o si Olmo cuenta como atacante.
Esos 5 son fijos, pero faltan 2 más (Merino y Gavi/Baena los más previsibles), uno defensivo y otro ofensivo.
No hay tantos huecos realmente, incluso con las bajas de Fermín y Merino:
Blanco Polar escribió: ↑Lun May 18, 2026 5:07 pm
Fermín se pierde el M26
Merino es duda.
En el mediocampo tenen posibilidad de ir convocados: Baena (mala temporada), Fornals, Soler (experiencia), Barrios (demasiadas lesiones), Gavi, Moleiro (imposible, nunca ha sido convocado) e Isco (sería un puntazo).
Gavi era fijo creo que incluso antes de la lesión de Fermín.
No sé cuántas piezas faltan. Fijos Pedri, Fabián, Zubimendi, Rodri y Olmo si lo cuentas ahí?.
Faltarían 2 o 3 supongo. Yo creo que Baena va porque siempre lo ha llamado. Gavi también va a ir. Y Merino evidentemente si puede ir irá.
Pero ya no sé si caben todos, o si Olmo cuenta como atacante.
Esos 5 son fijos, pero faltan 2 más (Merino y Gavi/Baena los más previsibles), uno defensivo y otro ofensivo.
No hay tantos huecos realmente, incluso con las bajas de Fermín y Merino: