Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
rreder

#22281Mensaje

t0n3 escribió:
rreder escribió:En argentina dan por hecho que se queda

https://www.tycsports.com/la-liga/exclu ... 00904.html
Eso es de antes del comunicado del Pechamen congelado
La noticia es después del comunicado.

No se a quien le filtran los messi, pero si hay un futbolista acomodado ese es messi, de ahi que no me extrañe que siga.. Le tratan como un dios en barcelona, solo hace falta como les torea y aun así lo quieren de vuelta.

Ahora seguirá otro año, y renovará con el nuevo presidente :sisi: :sisi: :sisi:

Sinceramente, que les siga sablando 100 brutos por año en pleno covid no es mala noticia
Última edición por rreder el Vie Sep 04, 2020 3:17 pm, editado 1 vez en total.
David774

#22282Mensaje

No tiene sentido que el padre mande ese comunicado para quedarse. Lo podrian haber filtrado sin meterse en comunicados.

Toda la prensa presionando al hormonado para que se quede.
David774

#22283Mensaje

Liberman tiene razón:

"Ahora quieren demostrar que a pesar de poder irse, no lo va a hacer. Así presentarán el caso para volver a acercarse a la gente. La idea siempre fue irse. Le avisaron que le harían juicio y se arrepintieron. Es así de sencillo".
Madridistaypunto

#22284Mensaje

Se queda. Cagaletas y las ramblas acordonadas para evitar manifestaciones prohormonao.
Koeman, ya sabe: a tragar con lo que diga el 10.
Lo comentó el otro día algún compañero: que la gran renovación sería vender a rakitic y poco más.
Y Suárez continuará en el cloacalona al 99.99%. :sisi: :sisi:
Eriko

#22285Mensaje

Aquí la sensación que me da es que Messi sabe que todo lo que se gastaste en un traspaso cualquier club interesado no es dinero para él.
Se espera un año y sale gratis sin líos jurídicos para el equipo que le acoja.
Mientras tanto todo ese dinero del traspaso que hubiera recibido el barsa se lo quedará el. O alguien todavía cree que por este iban a dar 100-150 millones más su ficha?.
En fin, como bien dice Iñaki de iammadridista, a este tío solo le importa la pela, que no nos vendan su barcelonismo porque se está meando en el club y su afición ( afición borrega que sorprendentemente le sigue defendiendo).
En fin sigo disfrutando mientras me abro mi décima bolsa de palomitas viendo el circo culé.
rreder

#22286Mensaje

Eriko escribió:Aquí la sensación que me da es que Messi sabe que todo lo que se gastaste en un traspaso cualquier club interesado no es dinero para él.
Mientras tanto todo ese dinero del traspaso que hubiera recibido el barsa se lo quedará el. O alguien todavía cree que por este iban a dar 100-150 millones más su ficha?.
En fin, como bien dice Iñaki de iammadridista, a este tío solo le importa la pela, que no nos vendan su barcelonismo porque se está meando en el club y su afición ( afición borrega que sorprendentemente le sigue defendiendo).
En fin sigo disfrutando mientras me abro mi décima bolsa de palomitas viendo el circo culé.
No me extrañaría que renovase el próximo año si llega un nuevo presidente.

Messi es un cagon, no tiene la personalidad de según que futbolistas, siempre he pensando que todo esto ha sido un farol para cagarse a bartomeu, le ha salido mal, de hecho bartomeu ha salido hasta reforzado.

Se ha perdido 3 entrenos ha filtrado un par de cosas a la prensa y ahora a seguir
Madridistaypunto

#22287Mensaje

Pues para nosotros es mala noticia su continuidad, porque el 90% de los equipos volverán a salir rendidos ante el cloacalona. Y nosotros no andamos precisamente sobrados de gol.
Volverá a tocar pelear por la liga hasta que falten 2 o 3 jornadas y esperar que seamos campeones.
JuanitoMaravilla

#22288Mensaje

Vaya circo está montando para quedarse.
nettox

#22289Mensaje

Solo falta que echen a koeman antes de la primera jornada y pongan al lobo carrasco de entrenador :mrgreen:
Koki5

#22290Mensaje

Pues si, si ya te vas a quedar no marees más con tengo razón. Si tienes razón y estás seguro te puras, sino pues dices que te quedas y listo. Que coñazo es el enano para todo. Y me da que nos comemos su puñetero last dance, con las ganas que tenía yo de perderlo de vista
Eriko

#22291Mensaje

rreder escribió:
Eriko escribió:Aquí la sensación que me da es que Messi sabe que todo lo que se gastaste en un traspaso cualquier club interesado no es dinero para él.
No me extrañaría que renovase el próximo año si llega un nuevo presidente.

Messi es un cagon, no tiene la personalidad de según que futbolistas, siempre he pensando que todo esto ha sido un farol para cagarse a bartomeu, le ha salido mal, de hecho bartomeu ha salido hasta reforzado.

Se ha perdido 3 entrenos ha filtrado un par de cosas a la prensa y ahora a seguir
A mi tampoco me extrañaría realmente porque pienso igual que tú, es un cagón.
Además, muy inteligente no se le ve, pero creo que lo suficiente para saber que iba a hacer el ridículo en cualquier liga menos en la francesa si juega en PSG si.
Es más si el ridiculona le hace un gran último contrato con otra directiva pues está en edad de aceptarlo y seguir en su burbuja mediática.
hitzeko

#22292Mensaje

Lo que está haciendo Messi es lo más sucio que se ha visto en un jugador con esa supuesta unión a su club.

El mutismo del argentino ya desde el 2-8 es deplorable, siendo él el Capitán, coronado con su actitud después para marcharse gratis del club sin siquiera hacer una declaración.

Todo desde la sombra y sin dar la cara.

Mucho se ha intentado tapar esa actitud miserable de Leo Messi durante toda su trayectoria, pero en el tramo final de su etapa y en su despedida del club se está viendo la calidad humana de este personaje.
Eriko

#22293Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues para nosotros es mala noticia su continuidad, porque el 90% de los equipos volverán a salir rendidos ante el cloacalona. Y nosotros no andamos precisamente sobrados de gol.
Volverá a tocar pelear por la liga hasta que falten 2 o 3 jornadas y esperar que seamos campeones.
Pues yo no confío tanto en Messi y espero no equivocarme, mala noticia para elche, Huesca, Cádiz Eibar y alguno más.
Para el resto creo que nos da igual, es más presumiblemente por edad tiene que bajar rendimiento, pero si a eso le sumas la no pretemporada y el "buen rollo" que parece que tiene con koeman..... Auguro una temporada nefasta para Messi en el Barcelona.
pepex31

#22294Mensaje

Yo temía al Messi con 25 años. El de ahora, pues con la única precaucion de no hacer faltas al borde del área lo anulas por completo. El terror de los Eibar, Elche, Huesca, Valladolid y demás. A engordar estadísticas contra estos equipos por la módica cantidad de 50 limpios al año.
CARLOSSOY

#22295Mensaje

Estaria bien que se fuera porque el tipo es un cansino,futbolisticamente ya no inquieta ni la mitad,las temporadas se le hacen larguisimas pese a que le den esas pocimas o no,ya no le hacen el mismo efecto.
Lass

#22296Mensaje

No creo que sea casualidad que desde que es capitán el Barça haya pegado un bajón tremendo. Eso de poner de capitán al mejor jugador o a un tío simplemente que lleva más tiempo... CR7 para mí era como un capitán porque en las malas levantaba al resto, lo mismo que Ramos, que cuando no está se nota una barbaridad.
IkerQuesadillas

#22297Mensaje

Veo poco probable que una persona con caracter mas bien blando, como Messi, vaya a volverse mejor capitan y lider después de esta debacle.
Siarseven

#22298Mensaje

El dopado cede un 0% de sus derechos de imagen al club, os imaginais que un jugador estrella del Madrid se niegue a ceder sus derechos de imagen?

Cristiano cedia un 50% de sus derechos de imagen al Madrid.
ProMadrid

#22299Mensaje

Menuda vergüenza la que esta montando este cagonazo para que no se hable del nuevo ridículo que volvió hacer en un partido grande... :facepalm:

El pechazo se ha marcado otro 'me voy a lo argentina' y toda la peña siguiéndole el jueguecito.

¡Cagón!
David774

#22300Mensaje

A las 17h anuncia que se queda. Su imagen ha quedado por los suelos.
Cerrado