FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 1:49 pm
No se pueden discutir los logros de Zidane, están ahí. Pero vamos, sería una broma pesada que volviera y además no creo que sea tan gilipollas.
Si se fue por muchísimo menos...
Entre otras cosas se fue porque no aguantaba a algunos de ese es vestuario y uno de ellos es el que lleva el dorsal 7 actualmente
Vuelve Mou escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 1:18 pm
El problema no es Xabi, de hecho Xabi es de los mejores entrenadores sino el mejor, estoy seguro....el problema son los jugadores y su actitud...nos equivocamos echando a Xabi pero bueno...a mí me la pela ya la verdad, ayer no pude ver el partido y me alegro....este no es mi Madrid...que tiempos aquellos con cr7
Xabi que esté tranquilo, se están alineando los astros para que entrene al Liverpool y es lo mejor que le puede pasar. Su fútbol encaja a la perfección allí en la Premier y se reunirá con jugadores que tuvo en el Leverskusen
MKG escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 2:00 pm
Ha hecho bueno al doctor, la misma plantilla más 4 fichajes,para terminar jugando en casa contra el Celta con el 1-3-1-6
Carreras de central, Asencio de lateral, Fran de titular..todo a la vez..pero Xabi es un gran entrenador, según el foro.
《Tope histórico de Flick: la alineación más joven en 95 años》
《El FC Barcelona salió en el partido frente al Betis con un once titular con una media de edad de 23,34 años 》
Pero era Javi el que venía al Madrid a descubrir canteranos.
Ha hecho bueno al doctor, la misma plantilla más 4 fichajes,para terminar jugando en casa contra el Celta con el 1-3-1-6
Carreras de central, Asencio de lateral, Fran de titular..todo a la vez..pero Xabi es un gran entrenador, según el foro.
Y 2 días libres dio después del partido VS el Athletic
Solo un entrenamiento para preparar el partido del Celta
Si se enfrenta a ellos le hubieran hecho la cama igual y hubieran ido a llorar al presidente. Entonces el presidente le hubiera dicho a Xabi que rectificara. No hay salida, es una papeleta.
Vuelve Mou escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 1:18 pm
El problema no es Xabi, de hecho Xabi es de los mejores entrenadores sino el mejor, estoy seguro....el problema son los jugadores y su actitud...nos equivocamos echando a Xabi pero bueno...a mí me la pela ya la verdad, ayer no pude ver el partido y me alegro....este no es mi Madrid...que tiempos aquellos con cr7
Xabi que esté tranquilo, se están alineando los astros para que entrene al Liverpool y es lo mejor que le puede pasar. Su fútbol encaja a la perfección allí en la Premier y se reunirá con jugadores que tuvo en el Leverskusen
sin duda es lo mejor que le puede pasar, y yo me alegraré por él porque fué valiente al venir aquí cuando se sabía lo que pasaría
Tal cual. Aunque acabe en otro club, después, y gane títulos, a quien echan de este club, y más de la pinta en que apunta a que lo van a echar, quedará vetado para siempre, al menos, como entrenador.
En qué mundo vive Xabi?
Es el pacto de los jugadores en Grecia. Entrenar menos y más días de descanso
En qué mundo vive Xabi?
Es el pacto de los jugadores en Grecia. Entrenar menos y más días de descanso
Yo quería que siguiera Xabi pero el partido del celta ha sido criminal con esa alineación , los cambios, los 2 días de descanso.