Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Ateo-Ronaldo

#22561Mensaje

degas escribió: Lun Oct 20, 2025 7:50 pm No quiero desaprovechar el momento y añadir que a Florentino y sus mariachis, se la sopla España, el Madrid y todo lo que no sea el poder. De ahí que les dé vergüenza decir que son españoles, la selección y todo lo que esté relacionado con el país de sus padres y que le ha dado todo.

De esa gente sin patria hay que huir, porque venderán a cualquiera por un mísero plato de arroz. No hay nadie peor que un traidor a los suyos, a la memoria de nuestros abuelos y a las profundas raíces de este nuestro gran país. Y a quien le moleste, que se envuelva en sus trece monedas de plata. Efialtes acomplejados, vivid eternamente.
pfffff madre mia ajajajajaj
novenopresidente

#22562Mensaje

Buenas tardes a mí en el fondo no me molesta esta resolución judicial, no veo problema en el hecho de que una jueza considere que hacer dos parkings en La Castellana no sea considerado de interés público, llevamos 80 años desde el 1947 del siglo pasado llenando el Bernebeu, 1200 plazas más o menos no nos van quitar de pobres, digo 1200 porque 600 son plazas para residentes a precio tasado que ya me dirán ustedes que beneficio hubiéramos sacado de estas plazas en los 40 años de la concesión, (1200+600), en el fondo me alegro, hoy los pisos en un radio de 300 metros alrededor del Bernabeu valen un poco menos, un piso vale más en esa zona si en vez de una plaza de garage tiene 2
Le dedico el comentario a la señora jueza
Salud
abelguga

#22563Mensaje

novenopresidente escribió: Mar Oct 21, 2025 1:02 am Buenas tardes a mí en el fondo no me molesta esta resolución judicial, no veo problema en el hecho de que una jueza considere que hacer dos parkings en La Castellana no sea considerado de interés público, llevamos 80 años desde el 1947 del siglo pasado llenando el Bernebeu, 1200 plazas más o menos no nos van quitar de pobres, digo 1200 porque 600 son plazas para residentes a precio tasado que ya me dirán ustedes que beneficio hubiéramos sacado de estas plazas en los 40 años de la concesión, (1200+600), en el fondo me alegro, hoy los pisos en un radio de 300 metros alrededor del Bernabeu valen un poco menos, un piso vale más en esa zona si en vez de una plaza de garage tiene 2
Le dedico el comentario a la señora jueza
Salud

Es que la resolución no quita la posibilidad de que en un futuro se pueda presentar otro proyecto.

Si no la licitación a modo que se hizo entre Florentino y los politicos en turno que llevaba a los palcos a quienes patrocino partidos politicos... el problema fue como se atribuyo el proyecto.

Un proyecto que ni habia sido estudiado, ni estaba en los planes originales del Estadio, que salio al vapor y lo aprobaron aun más rápido.

Ese es el problema, de que tarde o temprano se requieren modificaciones se hara... con estudios de impacto al ambiente, de ruido, etc. Pero tampoco es el momento si la F1 estara ya el año que viene en Madrid. Es un todo y tiene que haber planificación para no afectar más de lo que beneficie.
novenopresidente

#22564Mensaje

Buenas noches simplemente comentar que de haber dado ( la jueza) luz verde al tema del parking, habríamos tenido que endeudarnos en 200 millones de euros más de lo que ya estamos, que es lo que yo considero que costaría hacer esos dos parkings, tirando muy por lo bajo, que luego siempre pasa en las grandes obras los costes se disparan, siendo 200 o 250 los millones que habría que invertir para la construcción de los mencionados parkings, tendríamos 40 años para conseguir recuperar y amortizar los millones inveertidos y lograr algún beneficio, que es posible desde luego, que es complicado seguro
para al final de la concesión, revertir toda la gestión y propiedad de los aparcamientos a todos los madrileños, al Ayuntamiento, 40 años aperreados para nada, ya lo dice maravillosamente el refrán castellano, el que da pan a perro ajeno, pierde pan y pierde perro
Responder