novenopresidente escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 1:02 am
Buenas tardes a mí en el fondo no me molesta esta resolución judicial, no veo problema en el hecho de que una jueza considere que hacer dos parkings en La Castellana no sea considerado de interés público, llevamos 80 años desde el 1947 del siglo pasado llenando el Bernebeu, 1200 plazas más o menos no nos van quitar de pobres, digo 1200 porque 600 son plazas para residentes a precio tasado que ya me dirán ustedes que beneficio hubiéramos sacado de estas plazas en los 40 años de la concesión, (1200+600), en el fondo me alegro, hoy los pisos en un radio de 300 metros alrededor del Bernabeu valen un poco menos, un piso vale más en esa zona si en vez de una plaza de garage tiene 2
Le dedico el comentario a la señora jueza
Salud
Es que la resolución no quita la posibilidad de que en un futuro se pueda presentar otro proyecto.
Si no la licitación a modo que se hizo entre Florentino y los politicos en turno que llevaba a los palcos a quienes patrocino partidos politicos... el problema fue como se atribuyo el proyecto.
Un proyecto que ni habia sido estudiado, ni estaba en los planes originales del Estadio, que salio al vapor y lo aprobaron aun más rápido.
Ese es el problema, de que tarde o temprano se requieren modificaciones se hara... con estudios de impacto al ambiente, de ruido, etc. Pero tampoco es el momento si la F1 estara ya el año que viene en Madrid. Es un todo y tiene que haber planificación para no afectar más de lo que beneficie.