drape escribió: ↑Dom Sep 03, 2023 10:22 pm
Por favor como no mejoremos las centrales...
Estoy de acuerdo con lo de las centrales. Flojitas, con fallos inadmisibles, descolocadas, muy lentas... Ya desde la temporada pasada llevamos diciendo en este foro que cualquier equipo que le juegue al RM al contragolpe y balones largos, tiene medio partido ganado, porque las centrales del RM no recuperan su posición por lo lentas que son.
drape escribió: ↑Dom Sep 03, 2023 10:24 pm
Y además insisto. Si queremos aspirar a más no sé qué pintan Moeler y Svava. De Moeler no me voy a repetir. De Svava llevo diciéndolo mucho tiempo. Una mujer con esa planta no puede ser tan blanda. Dos fichas de extranjeras desaprovechadas.
Por cierto, defensivamente Olga Carmona no es mucho mejor que Svava. A Olga Carmona le salva que es muy buena carrilera y sube bien la banda en labores ofensivas, pero como defensa deja muchísimo que desear.
Si comparo las laterales del Barcelona (Bronze/Batlle y Rölfo) con las laterales del RM, no hay color. Ganan por goleada en calidad.
Sí, la verdad es que todavía no la he visto nada especial. Misa, con sus cosas, que las tiene, y a mí personalmente me parece que le falta mucho para considerarla una gran portera, por lo menos sí parece que va a seguir siendo la titular sin mucha competencia.
Lo único que se salva de lo nuevo es Brunn. Me parece una jugadora muy buena y muy aprovechable. Zornoza está lenta como ella sola. Y Oroz que buena es técnicamente pero se le hace el campo muy grande. Esta para fútbol 7.
Primera parte sencillamente horrorosa. Es que no se me ocurre ninguna jugadora a quién salvar, todas fatal. Imagen lamentable. Incluyo a Toril, que es el director técnico de la orquesta.
Pero me gustaría saber quién fue el figura que recomendó su fichaje, porque se ha lucido. Pero no lo sabremos y no asumirá responsabilidades. Y la vida sigue.
jaizkibel escribió: ↑Dom Sep 03, 2023 11:22 pm
Lo de Chavas es que casi da hasta pena. Se le está haciendo el partido larguísimo. Está claro que no es jugadora para el Real Madrid.
Misa no va a tener problema ninguno para mantener la titularidad, esta portera francesa es muy mala, porque no habrán subido alguna de la cantera que seguro que son mejores que la gabacha.
Venga que hoy estoy caliente. Es que de base Toril tendría que estar en la calle desde la desastrosa gestión que hizo en la final de Copa. Pero vamos, ahora lo que faltaba con la portera.