José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#23401Mensaje

No creo que esté bien ni una cosa ni la otra.

Una cosa es que Ronaldo haga el gesto en el Camp Nou al marcar, como Griezmann lo hizo en San Mamés; que Mou se tire de rodillas al campo a celebrar goles o incluso encima de Callejón, que Piqué haga el gesto de la manita... todo eso es la salsa del fútbol.

Ahora, el tema de tener poca deportividad o caer en gestos ofensivos al rival demuestra mucha bajeza.
Hombre sin Fe

#23402Mensaje

David_RM escribió:No, el ejemplo es el Barça, que devuelve un balón en el corner y lo presiona. Nos tendríamos que haber dejado un gol por lo menos para poder igualar su seny.
Eso sería señorío, para los amigos valdanistas, como fallar un penalti que no es.
CRMadridista escribió:Será si le da la gana....
DelBosque escribió:Imagen
Stiffmeister escribió:Habló no por el madridismo entero, pero si por la mayoría de las 80,000 personas que había en el Bernabéu...
Ignorar el estilo de juego que gusta en el Santiago Bernabéu, se podría tildar que esa persona no es madridista, porque desconoce la historia del Real Madrid, sin entrar en detalles como creerse entrenador, entrar en esa vorágine tikitakero vendida por la prensa, falta de personalidad, no haber ido nunca a nuestra casa, y si pertenecen más a esos individuos que viven en una esquina allá arriba.

Por no mencionar la emoción que se siente cuando vemos a los nuestros correr como gamos en un electrizante contraataque, que se han mejorado con Mourinho:

[youtube]rNiyJaf3NGg[/youtube]

En cuanto a los malos gestos del banquillo madridista no los justifico y están mal, porque deberían estar por encima de esas cosas; sin embargo, hay que pensar en la tensión del momento y a cualquiera sentado en allí, se vería superado por los nervios. Aunque lo más curioso es como una vez más el Canal Plus y el Grupo Prisa (Rafa Benítez) sacan los vídeos de esas acciones, pero sin mostrar imágenes (sólo comentadas por los presentadores) porque vienen originadas esas acciones fueras de tono.
Stiffmeister

#23403Mensaje

RC3 escribió:[youtube]CuM22rNjscw[/youtube]

Todo un ejemplo
Estás muy encasillado en tu opinión. Todo un ejemplo son los capitanes, no ?
DIRTYHARRY

#23404Mensaje

Ni en un banco ni en el otro hay sentadas hermanitas de la caridad. Aquí algunos piensan que los futbolistas son un dechado de buenas maneras y educación; quisiera verlos en un camerino, o en las duchas o en un entrenamiento para que en verdad se escandalizaran.
Pink Floyd

#23405Mensaje

hitzeko escribió:No creo que esté bien ni una cosa ni la otra.

Una cosa es que Ronaldo haga el gesto en el Camp Nou al marcar, como Griezmann lo hizo en San Mamés; que Mou se tire de rodillas al campo a celebrar goles o incluso encima de Callejón, que Piqué haga el gesto de la manita... todo eso es la salsa del fútbol.

Ahora, el tema de tener poca deportividad o caer en gestos ofensivos al rival demuestra mucha bajeza.
Muy de acuerdo los gestos a la hora de celebrar un gol o una victoria son parte del espectaculo y en la mayoria de casos no se pueden controlar debido a la euforia que esto provoca pero la deportividad siempre se debe mantener al fin y al cabo todos son colegas de profesion y esto del futbol es ciclico siempre da vueltas....
DelBosque

#23406Mensaje

aepit escribió:
Wilde escribió:Esta claro que el corte de mangas no tiene justificación y no lo hace bien, pero es que la jugadita del Barça es de lo mas antideportiva y rastrera posible.
Exacto esta mal, pero en una situación como esa es perdonable, porque vaya asquerosidad la del barsa, es difícil tragar ante algo así.
=D>
benosteles

#23407Mensaje

Son cosas del futbol y yo no le daria más vueltas, a Mourinho hay que evaluarle por el lado deportivo creo yo.
danieltorres256

#23408Mensaje

Imagen

:sisi: :sisi:
aepit

#23409Mensaje

benosteles escribió:Son cosas del futbol y yo no le daria más vueltas, a Mourinho hay que evaluarle por el lado deportivo creo yo.
Hombre, eso está bien con los jugadores (y depende...), pero un entrenador es un tio que nos "reprensenta", que cuando se sienta en rueda de prensa "habla por nosotros", todo entre comillas claro, lógicamente no puede hablar por todos, pero es vital que sepa callarse y aguantarse cuando toca.
Por ejemplo lo del dedo en el ojo y su posterior espectáculo en rueda de prensa es algo que se recordará siempre, tanto como sus títulos, es una mancha en su currículum, eso fue razón de sobra para que el madrid lo echará de inmediato.

Antes de hablar que se muerda le lengua o que se meta la mano en el boca y apriete los dientes, este hombre está entrenando al real madrid no al equipo de mi pueblo.
rupeni

#23410Mensaje

Hay que dejarse de mamonadas y niñatadas y ser serios, dedicarse a jugar al futbol ganando los partidos a nuestro estilo y punto, para hacer el gilipollas ya están los Giovannis o Albas de turno, la mejor forma de resarcirse es aplicar la agresividad en el juego, ir a muerte por cada balón y jugarles sin miedo dándolo todo en el campo, todo lo demás es mariconeo barato con la particularidad de que en ése ámbito perderemos porque a llorar y mediatizar las cosas no les gana nadie.
David_RM

#23411Mensaje

Esto no es tenis o rugby, esto es fútbol. A mi el gesto de Louro me parece censurable, pero lo entiendo en un partido caliente y ante tan sucia jugada. Destacar esto y no la jugada del Barça, que es de lo más sucio que se puede hacer en un terreno de juego, es querer ir siempre en la misma dirección.
migtra

#23412Mensaje

Tantos debates y tantas chorradas es lo que hacen.
MVC9

#23413Mensaje

Los que intentan borrar el origen de ese gesto es de tontos, por mucha propaganda culera que haga, fue ridículo donde nos devolvieron la pelota y luego presionando... En fin, antideportivo el farsa y mal gesto de Silvio provocado por la falsa cule.
saratoga

#23414Mensaje

Lo importante es no hablar de futbol si no de cosas aleatorias,amos amos!!!
steven2409

#23415Mensaje

lo importante que ganamos o demas esta de sobra
Sergio86

#23416Mensaje

¿Que el Real Madrid ha ganado dos clásicos seguidos, uno con repaso y otro jugando con los suplentes? ¿Eso a quién le importa teniendo a un miembro del cuerpo técnico que hace un corte de mangas a un HdP? :facepalm:

Qué mal le han sentado las dos victorias contra el farsa, pero qué mal :meparto:

Frase muy escuchada estos días entre los culers "mientras no echen a Mourinho no hay nada que hacer", mientras tanto en piperlandia "hay que echar a Mourinho, corte de mangas, señorío, valores, cantera, gñeeeeeeeeeee".
rupeni

#23417Mensaje

Todo aquello que odian los cules tiene muchas posibilidades de ser muy bueno.
:sisi:
k1_Kilian

#23418Mensaje

hay algun gif del corte de manga para ponermelo de firma? O_o
Borrar usuario 4146

#23419Mensaje

Ya sabemos que el equipo puede estar a la altura en la cancha... pero que al banquillo le queda muy grande este club.

Por cierto, que mal habla del madridismo que se conforme con los triunfos tanto como para pasar de alto las malas formas como este corte de mangas. Cuanto a cambiado la afición y cuanta desesperación por ganar como sea.
Sergio86

#23420Mensaje

Se están perdiendo los valors, el seny, la humildat, el señorío... lamentapla! O_o
Responder