16 <GONZALO García>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mister White

#2381Mensaje

hitzeko escribió: Lun Mar 02, 2026 11:14 pm Todos jugaban mejor sin Mbappé hasta que se cayó el chiringuito.
Por culpa de Mbappe estamos sin 9.
ducati

#2382Mensaje

Que Rodrygo haya tenido más ocasiones es de traca, yo siempre dije que si quieres un delantero rematador para remontadas lo mejor era fichar a un Schick porque Gonzalo se queda corto en todo
CARLOSSOY

#2383Mensaje

El chico hace lo que puede,es un delantero mas de los muchos que han salido de la cantera y tienen un nivel asi mediano.
hitzeko

#2384Mensaje

Yo no sé qué no se entiende de que si en un equipo no ves al extremo derecho, no ves a los laterales, no ves al centrocampista y vives de un extremo como Vinicius que no conecta con nadie y un Guler que va a chispazos, cómo narices queréis que aparezca el nueve.

Sea Gonzalo, sea Mbappé que quizá por individualidad se las crea... pero en condiciones normales un nueve espera jugadas o baja a recibir. Es el jugador más desconectado de la defensa, de la parte creativa... y el que menos va a aparecer. Y si apenas se generan jugadas en un equipo en casi todo es disparos lejanos o jugadas a balón parado.

Perdíamos 0-1 en el 85 y estábamos pasando balones horizontales entre los centrales porque éramos incapaces de generar nada.

Si un equipo tiene capacidad de generar, mañana pones a Morata y te marca otros 20 goles como cuando estuvo aquí. Y Gonzalo no es peor.
Caravan

#2385Mensaje

ducati escribió: Lun Mar 02, 2026 11:32 pm Que Rodrygo haya tenido más ocasiones es de traca, yo siempre dije que si quieres un delantero rematador para remontadas lo mejor era fichar a un Schick porque Gonzalo se queda corto en todo
Un Schick, Budimir o Muriqi (o Sorloth hace 2 años). Gonzalo se queda corto... no tiene la envergadura, el oficio, la fortaleza física, y el juego aéreo de esos
kole_17

#2386Mensaje

hitzeko escribió: Mar Mar 03, 2026 12:32 am Yo no sé qué no se entiende de que si en un equipo no ves al extremo derecho, no ves a los laterales, no ves al centrocampista y vives de un extremo como Vinicius que no conecta con nadie y un Guler que va a chispazos, cómo narices queréis que aparezca el nueve.

Sea Gonzalo, sea Mbappé que quizá por individualidad se las crea... pero en condiciones normales un nueve espera jugadas o baja a recibir. Es el jugador más desconectado de la defensa, de la parte creativa... y el que menos va a aparecer. Y si apenas se generan jugadas en un equipo en casi todo es disparos lejanos o jugadas a balón parado.

Perdíamos 0-1 en el 85 y estábamos pasando balones horizontales entre los centrales porque éramos incapaces de generar nada.

Si un equipo tiene capacidad de generar, mañana pones a Morata y te marca otros 20 goles como cuando estuvo aquí. Y Gonzalo no es peor.
=D> =D> =D>
Elchori

#2387Mensaje

No es delantero para el Madrid. Jugador para equipo de media tabla como mucho
En la segunda parte hemos centrado varias veces al área y no ha rematado ni una
Los buenos 9 te rematan lo que sea.
Los Sorloth , Budimir, Muriqui, etc son mucho mejores delanteros
fer-

#2388Mensaje

Elchori escribió: Mar Mar 03, 2026 12:55 am No es delantero para el Madrid. Jugador para equipo de media tabla como mucho
En la segunda parte hemos centrado varias veces al área y no ha rematado ni una
Los buenos 9 te rematan lo que sea.
Los Sorloth , Budimir, Muriqui, etc son mucho mejores delanteros
Por supuesto que son mejores, Gonzalo se ha pasado todo el partido ante Osasuna y Getafe sin ganar una pelota por arriba. Los que citas te ganarían muchas de ellas. Aquí todos se relajan además, antes parecía que se comía el campo y ahora pues ni fu ni fa en eso, tampoco te da un plus en intensidad. Estamos jugándonos la temporada con Gonzalo de delantero, esto lo dice todo.
Responder