Jornada 19 | Almería 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 6897

#241Mensaje

David_RM escribió:¿Desmantelamos de nuevo el proyecto? Tranquilidad hombre, la actitud no ha sido buena, salieron demasiados tranquilos. Pero es que estamos en construccion todavia, se han dado muchos pasos importantes, nos podiamos permitir un tropiezo.

¿De verdad queriais titulos este año? Sois unos ilusos, ¿no veis jugar cada fin de semana al Barça? Ellos son un equipo hecho y estamos a años luz de ellos. Lo mejor que podemos hacer para que se duplique esta distancia es entrar en paranoias tontas. Se ha empatado y no hay vuelta atras, hay que mirar hacia adelante intentando corregir los errores y listo.
Alguno por lo visto saco los cuchillos que tenia guardados desde que llego Mourinho,esto me parece aun mas lamentable que el partido en si.Esto parece un dejavu,temporada tras temporada como tengamos un pinchazo inesperado empiezan a rodar cabezas y si fuera por alguno renovamos el club entero cada x partidos.

Lo unico cierto es que este equipo solo ha perdido un partido en liga,para mi solo ha tenido tres partidos horribles,pero que no se nos olvide que casi estamos en una semifinal de copa despues de mucho tiempo,que tenemos los ocatvos de la Champions a la vuelta de la esquina y que aun pinchando hoy en Almeria todavia estamos a cuatro puntos del primero que esta batiendo todos los records.

Todo esto en la primera temporada del entrenador.No estoy vendiendo la moto a nadie,pero empatar en Almeria y ya tirar todo a la mierda me parece de poco sentido comun,por no decir de idiota.

Espero que algun dia maduremos como aficion y como personas tambien.
ninorm

#242Mensaje

raulista1301 escribió:no es cosa de desmontar todo por cosa de un partido, pero yo creo que esta claro que la liga de este año no la ganamos y la champions esta dificil, habra que ver si se puede ganar la copa del rey para al menos no acabar en blanco...
pues que triste,de verdad :(
mcarlosd

#243Mensaje

Hoy tuve la sensación viendo el partido desde el inicio, que no había ganas, tensión, chispa y solo la hubo cuando metió gol el "panchito-pierdetiempo" (que asco de personaje y el del final con casillas, para colgarle del travesaño por el cuello), el Almería a lo suyo, pero fue demasiado descarado perdiendo tiempo.El arbitro se comió dos penaltis.

Lo de un delantero es clamoroso, la directiva tiene la culpa, especialmente valdano.Así que ha nadie se le ocurra que podemos ganar la liga y menos "al enano y su farsa, con la moza de entrenadora".FALTA DE MOTIVACIÓN TOTAL.
raulista1301

#244Mensaje

y que coño quieren para motivarse entonces? o se lo curran o asi podemos tirarnos años como no se pongan las pilas, por cierto, me he fijado que algunos poneis la excusa del equipo en formacion para justificar la actitud, mirad el juego del equipo si se puede llegar a "justificar" en un momento dado, pero lo actitud de los jugadores no, les pagan para eso se supone, para que salgan a darlo todo cada partido o es que aun no cobran bastante?
Última edición por raulista1301 el Dom Ene 16, 2011 9:43 pm, editado 1 vez en total.
ninorm

#245Mensaje

yo diria falta de asociacion total
MVC9

#246Mensaje

Estamos a 4 puntos y la segunda vuelta por delante...mas un clasico, y muchas muchas cosas, yo no tengo que convencer a nadie, es mas cuando ha pitado el arbitro y me conectado he dicho...Aqui lo mismo de siempre...Fin de Proyecto y demas tonterias.Estamos vivos en las 3 competiciones y el jueve hicimos un gran partido en el derbi...no siempre vamos a ganar en los ultimos minutos se veia que hiba a pasar...Y mas si el equipo contrario no juega al futbol y el arbitro se "come" dos penaltis...
fernandoredondo

#247Mensaje

raulista1301 escribió:no es cosa de desmontar todo por cosa de un partido, pero yo creo que esta claro que la liga de este año no la ganamos y la champions esta dificil, habra que ver si se puede ganar la copa del rey para al menos no acabar en blanco...
yo creo q eso estaba claro hace tiempo ya, por mucho de que algunos os empeñaseis, a dia de hoy la diferencia es abismal
ninorm

#248Mensaje

lo que no puede pasar es que uno se vaya antes de acabar un partido mosqueado,el otro hace 6 meses que no juega y hoy lo hace desde el principio,sergio tira un penati por que a el le sale de ahi...etc,etc.esto parece el coño de la bernarda por momento,y al final resultado empatar hoy.
raulista1301

#249Mensaje

MVC9 escribió:Estamos a 4 puntos y la segunda vuelta por delante...mas un clasico, y muchas muchas cosas, yo no tengo que convencer a nadie, es mas cuando ha pitado el arbitro y me conectado he dicho...Aqui lo mismo de siempre...Fin de Proyecto y demas tonterias.Estamos vivos en las 3 competiciones y el jueve hicimos un gran partido en el derbi...no siempre vamos a ganar en los ultimos minutos se veia que hiba a pasar...Y mas si el equipo contrario no juega al futbol y el arbitro se "come" dos penaltis...
pero vamos a ver, de verdad creeis que estando las cosas como estan a dia de hoy vamos a ganar la vuelta del clasico? la liga esta claro que fuera para este año, me huelo que al final nos tendremos que conformar con la copa del rey, si es que la ganamos, yo no hablo de desmontar el proyecto porque seria de locos empezar otra vez, pero me ha decepcionado la actitud del equipo la verdad
Borrar usuario 6897

#250Mensaje

raulista1301 escribió:
MVC9 escribió:Estamos a 4 puntos y la segunda vuelta por delante...mas un clasico, y muchas muchas cosas, yo no tengo que convencer a nadie, es mas cuando ha pitado el arbitro y me conectado he dicho...Aqui lo mismo de siempre...Fin de Proyecto y demas tonterias.Estamos vivos en las 3 competiciones y el jueve hicimos un gran partido en el derbi...no siempre vamos a ganar en los ultimos minutos se veia que hiba a pasar...Y mas si el equipo contrario no juega al futbol y el arbitro se "come" dos penaltis...
pero vamos a ver, de verdad creeis que estando las cosas como estan a dia de hoy vamos a ganar la vuelta del clasico? la liga esta claro que fuera para este año, me huelo que al final nos tendremos que conformar con la copa del rey, si es que la ganamos, yo no hablo de desmontar el proyecto porque seria de locos empezar otra vez, pero me ha decepcionado la actitud del equipo la verdad
¿Cuanto queda para la vuelta?,por Dios,si queda un mundo

Macho,es que ustedes van al mar y lo secan,me retiro porque tanta negatividad puede ser muy contagiosa
mcarlosd

#251Mensaje

NO es negatividad. Pero señores, sin desmerecer, es el Almería y quedan partidos mas jodidos, así que es normal que la cosa pinte en bastos.
MVC9

#252Mensaje

Parece que hayamos perdido la liga y que sea el ultimo partido...queda un mundo y 3 competeciones por ganar, si tan seguro estais de que nunca ganaremos al farsa no entiendo porque veis al RM jugar, ni todos los domingos el futbol, ya que si está todo hecho...sabeis hasta que no vamos a ganar la Champions...Hala Madrid!!
David_RM

#253Mensaje

Lo mejor que podemos hacer es disolver el club, fundir los trofeos y empezar desde regional con un presupuesto millonario y con el nombre cambiado para que nadie note nada.
zam

#254Mensaje

mcarlosd escribió:NO es negatividad. Pero señores, sin desmerecer, es el Almería y quedan partidos mas jodidos, así que es normal que la cosa pinte en bastos.
Los partidos jodidos los hemos ganado bien, salvo el Barça que está a otro nivel. El problema ha sido la indolencia con rivales de abajo, que como no marques pronto, se te va, se te va y cuando te das cuenta, se te ha ido.
redondo

#255Mensaje

La derrota de hoy tiene una clara explicación:
-Demérito del Real Madrid (especialmente del planteamiento de Mourinho que sigue sin pedir esfuerzo defensivo a los atacantes del equipo) + Mérito del Almería (especialmente su entrenador y su portero) y del árbitro (por esos dos penaltis no pitados).

En cierto modo me alegro: Esta Liga la ibamos a acabar sin duda por debajo del Barcelona. Al menos yo estaba convencidisimo. Dos o tres puntos arriba o abajo no cambian nada. Nos debemos tomar este año como un año de acoplamiento y asentamiento del proyecto, poniendo especial ambición a los torneos de eliminatoria: la Copa del Rey, y la Champions. Estos dos torneos y conseguir una identidad como equipo deben ser nuestros auténticos objetivos este año: La Liga para el año que viene.
raulista1301

#256Mensaje

MVC9 escribió:Parece que hayamos perdido la liga y que sea el ultimo partido...queda un mundo y 3 competeciones por ganar, si tan seguro estais de que nunca ganaremos al farsa no entiendo porque veis al RM jugar, ni todos los domingos el futbol, ya que si está todo hecho...sabeis hasta que no vamos a ganar la Champions...Hala Madrid!!
no he dicho que nunca vayamos a ganarles, he dicho que viendo como estan ahora las cosas, en este momento no creo que les ganemos
Última edición por raulista1301 el Dom Ene 16, 2011 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 6897

#257Mensaje

David_RM escribió:Lo mejor que podemos hacer es disolver el club, fundir los trofeos y empezar desde regional con un presupuesto millonario y con el nombre cambiado para que nadie note nada.
No des ideas David mira que alguno es capaz de hacer un grupo en FB,recoger firmas o manifestarse en las puertas de Bernabeu :mrgreen: :mrgreen:

Ayyyyyyyyy,tenemos menos cabeza.................
ninorm

#258Mensaje

joder,eso que nada mas que hemos empatado..si llegamos a perdeeeeeeeeeeeeeer.
raulista1301

#259Mensaje

sigo diciendo que a mi lo que me ha molestado especialmente hoy ha sido la actitud de los jugadores, creen que va a venir el barça y les va a regalar la liga si no se lo curran?
Borrar usuario 6897

#260Mensaje

raulista1301 escribió:sigo diciendo que a mi lo que me ha molestado especialmente hoy ha sido la actitud de los jugadores, creen que va a venir el barça y les va a regalar la liga si no se lo curran?
Ahi estamos de acuerdo,la actitud ha sido penosa y Mourinho debe tirar de las orejas a mas de uno,bueno a todos menos a Cristiano que este ya puede estar jugando con el Conquense que sale a muerte.

Lo del Barcelona ya llegara,primero tenemos que jugar bastantes partidos importantes.
Responder