Jornada 37 | Granada 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
MrsCibeles

#241Mensaje

¿Bueno, a por los 100 puntos, eh? :meparto: :meparto: :meparto:
Esta jornada - un circo brutal - ahora estoy llorando de risa y toda mi familia me mira cómo si fuera loca.
rupeni

#242Mensaje

Bueno vamos a batir el record de puntos.
:D
DIRTYHARRY

#243Mensaje

rupeni escribió:Estos siguen en Cibeles..............
Bueno, no nos extrañemos, creo que hubo un acuerdo tácito entre jugadores y cuerpo técnico después de proclamarnos campeones en Bilbao. El objetivo se consiguió y la cantidad de cambios que se hizo para jugar hoy sólo es indicación de que el día del desfile hasta Cibeles era también el inicio de las vacaciones de final de temporada. 8-) 8-) 8-)
Borrar usuario 12100.

#244Mensaje

que le den el pichichi al enano hormonado...

PERO LOS 100 PUNTOS CREARAN HISTORIA NI EL FARSA EN SU MEJOR MOMENTO A CHUPARLA FARSEROS.

A POR LOS 100
Borrar usuario 2522

#245Mensaje

Me alegro que se haya rectificado en la segunda parte. Se puede peredr pero nunca como jugamos en la primera parte y sinembargo me siento muy orgulloso de la segunda que hicimos. Este Madrid del 2º periodo es el campeón de liga. Bueno al enano después de sequía no le podían dejar irse con el rabito entre las piernas y le han echado una buena mano en forma de panaltys. Qué escándalo, yo estaría muy avergonzado por lo que ha pasado estos últimos siete encuentros. La verdad es que este Farsa vive en su Matrix personal y programa propio manejado por un monigote en forma de presidente de la RFEF. Qué asco me dan :oops: :oops: :oops:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab May 05, 2012 10:59 pm, editado 2 veces en total.
mig_rm

#246Mensaje

jajaaj que suerte :D Ahora a por los 100 puntos. Adios :meparto: :meparto:
MrsCibeles

#247Mensaje

El árbitro no saldrá vivo... :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#248Mensaje

:lol: :lol: :lol: ganamooooooss a por el record de puntos =D> y sigan granada gritando messi,messi,messi :lol: :lol: :lol: jajajajajajajajaja y botellazo al arbitro :meparto: me parto :meparto: :meparto: eso les pasa por lameculos del putafarsa yel deforme :lol: :lol:
benosteles

#249Mensaje

Al menos salvamos el record de puntos, es un mejor record que el pichichi.
rupeni

#250Mensaje

El 24 del Granada hizo 3 o 4 penalties igual que el que le pitó, esto se creen que en el área es valetudo.
Borrar usuario 4361.

#251Mensaje

campeones campeones oe oe oe :fiesta: :fiesta: con suerte pero ganamos a por los 100!!! y como grite el autogol del granada :lol: :lol: me aventaron piedras mis vecinos culerdos del coraje :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#252Mensaje

y record de victorias como visitante =D> =D> deformeee deformeee :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#253Mensaje

ivan047 escribió:ese gool no le pueden dar a cr7
No, sólo cuando se trate del enano drogata. Recuerda el gol de Alexis que vilmente se lo dieron al enano dopado. De veras, todo lo que rodea a este club es escandaloso. :oops: :oops: :oops:
Borrar usuario 4361.

#254Mensaje

y la bRoma de lusita enriqueta se queda sin uefa :lol: :lol: y lo querian renovar jajaja :meparto: :meparto:
VanGol15

#255Mensaje

Partido raaaaaro raaaaro
Me hubiese gustado que el granada no sufriera tanto y se quede en
Primera pero con lo del final se han condenado así mismo deberían haber
Tenido mas cabeza
zam

#256Mensaje

Vaya putada para el Granada... Buf me ha sentado hasta mal.

En cuanto al Real cuidao con tocarse los huevos que el Barça ha acechado el ser el máximo goleador
CRMadridista

#257Mensaje

Jaja, esa es otra.Conmtando con los 3 penalties de rigor que le tocarán, el Farsa puede marcar 6 perfectamente y quitarnos el ser el equipo mas goleador de la historia.El último partido habrá que jugarlo en serio, como sea.
benosteles

#258Mensaje

Si, no dudo que el ultimo partido se vuelvan a inventar mas penalties para inflar el record de Messi.Nosotros tenemos que salir con todo y meter 4-5 goles para asegurar el record de puntos y el record de goles.
Sergio86

#259Mensaje

Por un lado contento porque el récord de los 100 puntos sigue a tiro, por otro lado muy cabreado porque un árbitro maño expresamente elegido a dedo puede costarle al Granada la permanencia.
clash0

#260Mensaje

Ya nos ibamos a ir al carajo, casi luego de perder Champions, nos quedábamos sin récord histórico y sin pichichi histórico.
Buneo por lo menos nos queda el récord de puntos.
Lo siento pero fue una burrada poner a Varane, Carvalho :facepalm:

En la última jornada debemos jugar con titulares y que no peligre el récord :sisi:
Responder