Coincido en que la primera parte fue de lo mejor de la temporada. Luego, sin Xabi, volvimos al mal juego habitual.
Hemos bajado tanto el listón que un cuarto de hora aseadito nos parece MEMORABLE
Al CELTA lo encumbramos a la categoría del BAYERN
No jugamos una ptamierda desde hace tiempo, desde aquello de Barcelona durante el primer año diría yo.
No somos un EQUIPO y se han pasado ya tres años desde que este SpecialOne tomó el mando absoluto.
Seguimos jugando al patadón, carrera de Cristiano y a cruzar los dedos para que resuelva.
Este es el esquema y la solidez del proyecto de este Superdescerebrado que no tiene agallas para salir a la zona técnica y ordenar al equipo en su juego, NI AGALLAS NI CONOCIMIENTO.
Este vanidoso nunca ha sido amante del FUTBOL
El se siente a gusto dando pelotazos al tunel de vestuario porque el árbitro ha pitado en contra una decisión discutible.
Este tipo no es un entrenador, es una PiutaFarsa al que se ha perdonado más que a ningún otro no se por qué encantamiento, no se por qué motivo.
Con él juegan los de su cuerda, el tal Essien que recuerda al pantera Emerson de Capelo, es el mejor ejemplo
Y para eso desquicia lo que cualquier chavalín que lleve 5 años viendo FUTBOL ha aprendido por lógica.
Teniendo a Carvallo en la defensa, saca a Varane. Si uno está acabado y se va de las jugadas para no sentirse señalado, el otro es un novato que no es capaz de anticiparse a ellas.
Pues con eso se monta SuperMouriño la defensa en el momento crítico del partido tirando a Ramos a la banda.
Eso si, quiero ser justo, esta vez se guardo su vanidad, esa que tanto le pierde y rectifico su error.
Pero que cjnes le veis a este descerebráo, por qué le perdonáis tanto lo que a otros le perdonasteis menos??
Un partido abominable si se compara con el juego que nosotros mismos desplegábamos en las manos de Benhker, Molowny, Del Bosque y otros con menos nombre que también hicieron cosas buenas en el Madrid.
Un partido abominable si lo comparamos con el Milan de Reijard, Gullit o Van Basten.
Un partido abominable si lo comparamos con el Barcelona de Pep o Tito.
Un partido para encumbrar al CELTA a la categoría del BAYER MUNICH
Un cuarto de hora aseadito durante la primera parte, si lo comparo con el desastre tecnico-táctico y juego desplegado tantas veces a las órdenes de este SuperdescerebradOne que ha desquiciado a Iker, Ramos, Benzema, Alonso y sigue con la cuenta
Eso es lo que yo vi ayer, pero ya lo avisé: MI TELE ME PUTEA Y ME PONE LOS PARTIDOS DEL CEBOLLA FC, será por eso que se me saltan las lágrimas y veo entre lágrimas lo que otros nunca vieron.