Ayer en la noche consegui la jersey de Noruega por fin en la pagina de Nike, me debe llegar mañana y la llevare a que le pongan el nombre y dorsal de Haaland. Yo creo que Nike no considero que Noruega iba a ser el fenomeno en el mundial que esta siendo, todo mundo quiere formar parte de la fiesta y la jersey esta agotada siempre.
Del otro lado con Adidas como duele ver la jersey de Italia ya con el 40% en pleno mundial

... me esperare a que cuente unos 25 euros
Me gustaria tambien la jersey de Harry Kane, pero ponerme el escudo de esa seleccon huuuy... mmm no... es bonita porque es blanca, pero si tan solo tuviera el escudo del Real Madrid.