Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#25261Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Ene 19, 2026 3:24 pm
Leyede escribió: Lun Ene 19, 2026 3:23 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Ene 19, 2026 2:54 pm
Leyede escribió: Lun Ene 19, 2026 2:52 pm Cobarde es el que chupa la polla a florentino y vinicius como arbeloa.

Cada dia está mas claro que a Xabi lo echaron por no plegarse ante ellos
Fue cobarde por no tomar medidas deportivas contra Jude, Vini y cualquiera que se tocara los cojones, no rindiera o tuviera comportamientos inaceptables.

Y ahora me dirás que FlorenTIMO le dijo que NO podía castigarles. Claro, pues entonces te contesto que entonces fue un cobarde por hacerle caso o por no dimitir.

Cobarde fue, yo creo que eso es indiscutible
Cobarde es porque te salga a ti de la polla y yo tengo que decir que si....ya tengo canas en los huevos pa tonterias

Para mi ha intentado que todo funcionase y no ha podido aunque ningun entrenador del mundo lo habria hecho mucho mejor. Eso lo tengo claro
Lo ha intentado de rodillas
Ya más explicado es imposible. Es un hecho que fue un cobarde, por tragar y por no irse. Podría haber tomado decisiones deportivas pasándose lo que dijera Floren por el forro, pero no tuvo cojones.

No hay forma a de defender a Alonso. Se arrodilló ante la plantilla y Floren.

Arbeloa no es un cobarde. Es un títere, una marioneta o un jeta que sabe que está en el club gracias a mamar nepes y que así le va a ir bien.

Es elegir entr cobardes y pelotas. Yo prefiero a Alonso eh, pero creo que Arbeloa es más inteligente y si al equipo le va mejor pues blanco y en botella.
MarquesRM

#25262Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Ene 19, 2026 3:39 pm
MarquesRM escribió: Lun Ene 19, 2026 3:24 pm
Leyede escribió: Lun Ene 19, 2026 3:23 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Ene 19, 2026 2:54 pm
Leyede escribió: Lun Ene 19, 2026 2:52 pm Cobarde es el que chupa la polla a florentino y vinicius como arbeloa.

Cada dia está mas claro que a Xabi lo echaron por no plegarse ante ellos
Fue cobarde por no tomar medidas deportivas contra Jude, Vini y cualquiera que se tocara los cojones, no rindiera o tuviera comportamientos inaceptables.

Y ahora me dirás que FlorenTIMO le dijo que NO podía castigarles. Claro, pues entonces te contesto que entonces fue un cobarde por hacerle caso o por no dimitir.

Cobarde fue, yo creo que eso es indiscutible
Cobarde es porque te salga a ti de la polla y yo tengo que decir que si....ya tengo canas en los huevos pa tonterias

Para mi ha intentado que todo funcionase y no ha podido aunque ningun entrenador del mundo lo habria hecho mucho mejor. Eso lo tengo claro
Lo ha intentado de rodillas
Ya más explicado es imposible. Es un hecho que fue un cobarde, por tragar y por no irse. Podría haber tomado decisiones deportivas pasándose lo que dijera Floren por el forro, pero no tuvo cojones.

No hay forma a de defender a Alonso. Se arrodilló ante la plantilla y Floren.

Arbeloa no es un cobarde. Es un títere, una marioneta o un jeta que sabe que está en el club gracias a mamar nepes y que así le va a ir bien.

Es elegir entr cobardes y pelotas. Yo prefiero a Alonso eh, pero creo que Arbeloa es más inteligente y si al equipo le va mejor pues blanco y en botella.
No creo que sea más inteligente, creo que se traslada tal y como fueron como jugadores Xabi Alonso era mucho mejor, con un estilo más definido, con una idea más o menos clara pero nunca destacó como ser el líder en nada , no lo fue en el Liverpool de Gerarrd, el Madrid de CR7,no lo fue en el Bayern......tampoco en España, donde era un gregario de lujo.

Arbeloa era un jugador súper limitado, buen jugador para defender y achicar agua pero lejísimos de ser un lateral de nivel. Pero era más tipo superviviente, aparecía para hacerte el apaño, no se arrugaba ni aunque se le acercara Messi.....el tipo de jugador sin calidad pero que en una guerra salva la papeleta. Sin talento pero con cierto grado de pillería y que no estorbaba. Y yo me conformo con que haga de buena marioneta y si no mejora que al menos no estorbe.
Leyede

#25263Mensaje

Un magnifico entrenador que le va a ir muy bien

Un tio valiente y con cojones

La mala suerte de juntarse con una basura mantenida por el viejo que les consiente
Responder