Yo empiezo a sospechar que no está en condiciones de llevar la manija del club y es alguien en la sombra quien ejerce el poder mirando por su propio interés por encima de los intereses del madrid.
BerT escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 1:26 am
Yo empiezo a sospechar que no está en condiciones de llevar la manija del club y es alguien en la sombra quien ejerce el poder mirando por su propio interés por encima de los intereses del madrid.
Evidentemente no está capacitado ni tiene la lucidez suficiente para llevar a todo un Real Madrid .
Con lo justo le da para cambiarse de pañales y poco más .
BerT escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 1:26 am
Que va.
Es el Felón Traidor el amo y señor.
Primero con el inútil de Rock & Roll y después con el incapaz de Arbeloa.
Caravan escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 11:39 pm
Os acordáis aquellos años en los que nos pintaba la cara en Europa el Lyon, la Roma y esos equipos? Ahora lo hacen el Lille, el Benfica, el Milan mediocre del año pasado...
R. Madrid 1-2 Sheriff
Jeje en esa misma temporada despues se gano la 14 ganando a puros equipazos, osea quien sabe si se repita otra vez..
Venga ya que ese Madrid acabo primero de su grupo, 5 victorias y 1 derrota, no nos humillo un Albacete, no hubo cambios de tecnico, no habia vacas del nivel de Vinicius.
Todos dicen que los aficionados que viajaron estaban muy molestos, y es que aparte del resultado la pu.. plantilla son unos malcriados y desagradecidos gracias a que les quieren tapar todo
Se viene silbada en el Bernabeu aunque no quieras Floren.
No nos dijeron que no iba a repetir los errores del primer mandato? Ya hemos traspasado el punto de no retorno. Esto se acaba con una temporada ridícula y Florentino fuera.