Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Madri_dista
Mensajes: 2763
Registrado: Feb-2022

#2581Mensaje

Empató Inglaterra, ante la selección más propicia para hacer chistes sobre si gana o no gana.

Inglaterra siempre me ha parecido una selección bastante anodina, aunque luego haya llegado a finales como la de la última Eurocopa contra nosotros o a semifinales en la anterior.

En los Juegos Olímpicos juegan como Gran Bretaña/Reino Unido, no entiendo por qué en fútbol no se hace lo mismo. Probablemente tendrían una selección más potente, aunque bueno, a mí en realidad me da bastante igual.
Miroku
Mensajes: 1610
Registrado: Mar-2026

#2582Mensaje

Lo repito solo argentina o España son fiables contra equipos con el bus atrás, y talvez un empate pueden tener como vs cabo verde, pero en las etapas finales eso costará más ya que habrá extras y penales..
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 529
Registrado: Ene-2014

#2583Mensaje

Empirico escribió: Mié Jun 24, 2026 12:01 am Los equipos africanos muy bien en este mundial, salvo si acaso Senegal y Argelia que han sido una decepción
Si, en anti futbol, muy bien, a ver si les dan unas cuantas plazas mas en el proximo Mundial, que no hay suficientes partidos como el de hoy
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25606
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2584Mensaje

Sólo Marruecos, Egipto y algo de Costa de Marfil se salvan de la mediocridad africana.

No salen delanteros top.
Habrá que esperar para ver si Salah, Mané y Mahrez tienen sucesores.
De drogbas y eto'os ya ni hablamos.
Caravan
Mensajes: 8007
Registrado: Sep-2024

#2585Mensaje

La mitad de las selecciones sobran, vaya ganas de meter tanta morralla y equipos de relleno en este Mundial... está siendo de los peores de la historia.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25606
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2586Mensaje

El Inglaterra-Ghana ha sido idéntico al España-Cabo Verde, con un detalle en contra de España: los caboverdianos son peores que los ghaneses.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87789
Registrado: Ago-2008

#2587Mensaje

Todo el torneo como esta pensando esta hecho a la forma "americana"

- Playoff para clasificarse a la siguiente ronda (que los grupos ya los teniamos pero ahora son mas equipos)

- 2 pausas de hidratacion que hacen sentir el partido como si fueran 4 cuartos y un medio tiempo.
El primer tiempo lo partes en 2 con esa pausa, el segundo lo mismo. Y aparte el medio tiempo

- Y obvio esas pausas sirven para meter publicidad en las transmisiones.
Responder