José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#25941Mensaje

yo tengo claro desde hace meses que su continuidad dependerá de lo que pase en la champions :sisi: :sisi: si la gana se pira y si la pierde se pira :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
CR9 crack

#25942Mensaje

aepit escribió:No soy adivino, no se que pasará en el futuro, como dije dependerá del entrenador que venga y de su gestión, pero si sé que al supuesto mejor entrenador del mundo o uno de los mejores hay que exigirle mucho más, no se puede dar esta imagen, jugar tan tan mal, gestionar los fichajes tan mal, 3 años después el centro del campo va variando, pero sigue siendo la misma mierda de siempre, no hay lateral derecho titular y sus guerras con la prensa, sus jugadores, afición...madre mía..este si que es un topo...

A mi no me gusta y como no me gusta espero que venga otro más adecuado y no siempre el mejor es el más adecuado, la historia nos ha demostrado que puede llegar un entrenador sin nombre ni experiencia y ganarlo todo, yo quiero ganar, pero no a cualquier precio y el mejor club de la historia no puede ser conformista, hay que jugar bien, hay que ganar títulos, hay que intentar que la cantera triunfe, hay que guardar ciertas formas en público, es cuestión de educación y de que representas al madrid, la prensa puede no tener educación, pero no es cuestión de ponerse a su altura...como dijo Cristiano, si crees que ya eres perfecto nunca lo serás y este equipo está lejos de ser perfecto y este club debe aspirar a la perfección, acercarse a ella lo máximo posible.
Estoy de acuerdo....opto por....Pelegrini??? Luxemburgo??? Garcia Remon?? ammm...... Benitez???.....
Borrar usuario 13322

#25943Mensaje

CR9 crack escribió: Estoy de acuerdo....opto por....Pelegrini??? Luxemburgo??? Garcia Remon?? ammm...... Benitez???.....
Yo tengo la impresión de que Pellegrini, si hubiese contado con la confianza del presidente y se le hubiese dado más tiempo, podría haber hecho un gran equipo.

Aunque eso ya nunca lo sabremos.
Ateo Ronaldo

#25944Mensaje

pichelo21 escribió:
CR9 crack escribió: Estoy de acuerdo....opto por....Pelegrini??? Luxemburgo??? Garcia Remon?? ammm...... Benitez???.....
Yo tengo la impresión de que Pellegrini, si hubiese contado con la confianza del presidente y se le hubiese dado más tiempo, podría haber hecho un gran equipo.

:facepalm:
santiago90c

#25945Mensaje

pichelo21 escribió:

Eramos poquísimos los que lo apoyábamos en su momento, en el foro al menos. Pesó muchísimo caer contra el Lyon en octavos, y bueno, el 'Alcorconazo' obviamente también, fue una verdadera vergüenza, que se responsabilizó poco/nada a los jugadores y mucho, mucho, a Pellegrini.

La realidad es que cualquier entrenador, con este plantel, debería aspirar al menos por el segundo puesto de Liga, semifinales de Copa del Rey y al menos cuartos de final de Champions.
Última edición por santiago90c el Jue Abr 18, 2013 10:11 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 4146

#25946Mensaje

pichelo21 escribió:

Con el puro hecho de que Valdano no hubiera metido sus manos a la plantilla y jodido todo el equipo con eso era suficiente para haber ganado la décima ese año.

Pero Valdano dejo un equipo descompensando e impuso a paquetes como Gago por ser su compatriota y posterior chivato del vestuario.
Ateo Ronaldo

#25947Mensaje

¿Todavía hay gente que quiere que vuelva Pelegrini? Se referirá a Pelegrino quizá.

Mourinho es indiscutible como reconductor del desaguisado de Pelegrini el humilde aquí. No hay excusas para perder en eliminatorias en las rondas en las que debería caer el Paleti y equipos de este estilo, este nos hundió entre los segundones de Europa al nivel que no habia estado el Madrid en toda su historia y todavía hay gente que quiere que viuelva

Mourinho todo lo contrario, nos ha colocado entre los 3 mejores....Pedir que venga pelegrino el ex del Valencia como seguramente queria decir picehlo es una posibilidad como otra cualquiera que tendremos en cuenta. Gracias por tu aportación :lol:
steven2409

#25948Mensaje

Lo de Mou y Canillas, es simple, quiere quitarle presión a los jugadores y ganar terreno a los medios ya veran que se van a quedar con las ganas de joder a Mou ojala calle boca y mande por el .... a varios periodistas y aficionados.
steven2409

#25949Mensaje

[youtube]wvghWUHvMck[/youtube]
MVC9

#25950Mensaje

Me cago en la portada del Marca a 5 días de jugarnos unas semis de Champions.... Hijos de put@@s :facepalm:
Ateo Ronaldo

#25951Mensaje

MVC9 escribió:Me cago en la portada del Marca a 5 días de jugarnos unas semis de Champions.... Hijos de put@@s :facepalm:
Es el único metodo que tienen para desestabilizar el equipo, atacando frontalmente solo se han llevado contras de Mourinho y de la gente que le apoya que es la mayoría, de esta forma y con estas encuestas consiguen manipular dando fuerza a quien compita por su puesto. Estrategia antigua donde las haya, aliarte con los enemigos de tu enemigo, enemigos entre comillas, simplemente uno quiere el puesto del otro.

Tambien está el ahorro entre traer a un crack 70 millones como poco, precio especial para el Madrid gracias a la prensa, o traer un nuevo entrenador, no vale cualquiera tiene que slair rentable entre ilusión y precio, ahora los entrenadores generan la misma ilusión entre los cambia cromos que un gran delentero, solaemnte que el entrenador cuesta 10 veces menos...Florentino lo sabe el muy golfo.

Mourinho sigue consiguiendo con el odio que le tienen no se sabe muy bien porque que s ehable de él y consigue quitarle presion a los jugadores d ecara al partidazo que tienen que hacer en un par de días....

...Pateticas las 2 portadas de hoy con los entrenadores a la moda d elos cambia cromos. Dentro de poco acabará siendo un actor famoso de Hollywood el entrenador del Madrid, famoso pero malo por supuesto
DelBosque

#25952Mensaje

MVC9 escribió:Me cago en la portada del Marca a 5 días de jugarnos unas semis de Champions.... Hijos de put@@s :facepalm:
Son unos hijos de la gran pu... Están como locos porque todo nos salga mal.
ronaldinha72

#25953Mensaje

Pues por la RDP de hoy, me da que Mou se va.
Borrar usuario 4146

#25954Mensaje

Yo doy por hecho que Ancelotti es el siguiente técnico... quiere vengarse de Mou y sabe que es la oportunidad.

Por otro lado los nombres que se manejan son en parte jugadores que ya quería Ancelotti desde antes. Solo espero que al llegar desmembré el clan de Mendes en el Madrid :sisi: =D>
saratoga

#25955Mensaje

¿quienes son ese clan?
degas

#25956Mensaje

saratoga escribió:¿quienes son ese clan?
Unos nacidos en el país de Magalhaes, fijo.
Borrar usuario 4146

#25957Mensaje

degas escribió:

Di Maria, Carlvaho, etc... por mi que se vayan todos menos Cristiano Ronaldo que es tema prioritario renovarlo.

Lo malo de la salida de Mourinho es que también se van Xabi y Callejon que son 100% de su gente.

Pero se tiene que hacer lo que se tiene que hacer para que esto no sea otro Inter donde los jugadores le hagan la cama al técnico. Ancelotti tiene que limpiar el vestuario con mano fuerte desde el primer día, ya sabe a lo que se atiene viendo lo que han hecho los jugadores de Mou en otros equipos como al pobre Benitez :sisi:
Sergio86

#25958Mensaje

Reír o llorar, that is the question.
degas

#25959Mensaje

hal2814 escribió:
degas escribió:

Di Maria, Carlvaho, etc... por mi que se vayan todos menos Cristiano Ronaldo que es tema prioritario renovarlo.

Lo malo de la salida de Mourinho es que también se van Xabi y Callejon que son 100% de su gente.

Pero se tiene que hacer lo que se tiene que hacer para que esto no sea otro Inter donde los jugadores le hagan la cama al técnico. Ancelotti tiene que limpiar el vestuario con mano fuerte desde el primer día, ya sabe a lo que se atiene viendo lo que han hecho los jugadores de Mou en otros equipos como al pobre Benitez :sisi:
Pobre Benítez :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:

Está claro que en el Chelsea le están haciendo la cama, sobre todo desde que le dijeron que a final de temporada lo largaban, pero, pobre Benítez.
Borrar usuario 4146

#25960Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:
degas escribió:

Pobre Benítez :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:

Está claro que en el Chelsea le están haciendo la cama, sobre todo desde que le dijeron que a final de temporada lo largaban, pero, pobre Benítez.

Lo de Inter con Maicon encabezando todo no tiene nombre...
Responder