Eso es un problema para nosotros porque el del talento se supone que es Bellingham y pagamos 120 millones por él.
Pero yo no los veo tan mal, Ghana se metio a su porteria y quieren ver si aguantan asi los 90 minutos.
Es que para buscar un inglés con calidad técnica de verdad me tengo que remontar a Gascoigne o Le Tissier, todavía no se como llegaron a ser subcampeones de Europa y bueno tienen un mundial que lo ganaron como lo ganaron, en 1966 que ya ha llovido y jugando en casa, robando
abelguga escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 12:37 am
Todo el torneo como esta pensando esta hecho a la forma "americana"
- Playoff para clasificarse a la siguiente ronda (que los grupos ya los teniamos pero ahora son mas equipos)
- 2 pausas de hidratacion que hacen sentir el partido como si fueran 4 cuartos y un medio tiempo.
El primer tiempo lo partes en 2 con esa pausa, el segundo lo mismo. Y aparte el medio tiempo
- Y obvio esas pausas sirven para meter publicidad en las transmisiones.
La FIFA es suiza, y están también México y Canadá de anfitriones
Basta ya de culpar a EEUU por todo
Pero Infantino es un lame culos de Trump, México y Canada, que tendrán 5-6 partidos de los 104, estan ahí como los patitos feos nada más.
Curioso, porque Infantino con temas de EUA ha dicho "no podemos meternos en reglas de los paises anfitriones".
Pero a México le han impuesto muchisimas reglas si es que les querían tener ahí.
Real Santillana escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 7:16 pm
Los jugadores de Senegal siguen sin cobrar las primas de la copa Africa y de la clasificación para el Mundial, el entrenador lleva 5 meses sin contrato y sin pagar.
Enhorabuena Infantino por proteger a los deportistas mientras organizas mundiales en cada vez más países para trincar más dinero.
Si a Infantino no le produce beneficio económico, se la suda, así de rapaz es.
Caravan escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 8:43 pm
Hoy Bosnia-Qatar y Suiza-Canadá. Vaya partidazos eh, pedazo de torneo el Mundial...
Bueno, los partidos que echan en abierto no nos podemos quejar… ahí al menos la decepción es gratis. Los que quizá sí están amortizando mejor la experiencia son los que pagan DAZN para ver según qué “espectáculos”, aunque bueno, imagino que la decisión se tomó pensando en un Mundial muy entretenido y no había forma de saber que luego no todos los partidos iban a ser precisamente un festival.
En cualquier caso, si el producto no acompaña, tampoco es culpa de los que retransmiten: ellos ponen las cámaras, el fútbol ya es otra historia
Caravan escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 8:43 pm
Hoy Bosnia-Qatar y Suiza-Canadá. Vaya partidazos eh, pedazo de torneo el Mundial...
Bueno, los partidos que echan en abierto no nos podemos quejar… ahí al menos la decepción es gratis. Los que quizá sí están amortizando mejor la experiencia son los que pagan DAZN para ver según qué “espectáculos”, aunque bueno, imagino que la decisión se tomó pensando en un Mundial muy entretenido y no había forma de saber que luego no todos los partidos iban a ser precisamente un festival.
En cualquier caso, si el producto no acompaña, tampoco es culpa de los que retransmiten: ellos ponen las cámaras, el fútbol ya es otra historia
Las eliminatorias serán más interesantes, el todo o nada