Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Ozilista leal

#27761Mensaje

LaManoBlanca escribió: Dom Abr 05, 2026 4:00 pm
Ozilista leal escribió: Dom Abr 05, 2026 3:51 pm Y donde has leído que yo haya escrito, el Madrid debería ser como el Barcelona?
Está en la premisa implícita de tu mensaje.

Si tú vienes y dices que el barca hace las cosas bien y va a tener más exito, y que el Madrid por el contrario improvisa todo y ejecuta mal. ¿Cual es la conclusión? Pues que si fueran como el barca, les iría mejor.

Puede que no haya sido tu intención, pero a grandes rasgos es lo que has terminado por insinuar. En fin, recomiendo agregar conclusiones a las opiniones, si no quieres dejar la parte implícita a interpretación de cada uno.
Ser un club serio, que planifique deportivamente las cosas en base a una idea de juego, no te convierte automáticamente en el Barcelona.

Hay mil maneras de hacer las cosas.

El Barcelona es un club imposible de imitar, tiene una idiosincrasia única.
MarquesRM

#27762Mensaje

Sebas42 escribió: Dom Abr 05, 2026 3:56 pm Ya apuntaba maneras...

Lo que no entiendo es que si es culé ponga tantos msjs en este foro. Salvo que sea para ir poniendo ideas a favor del Barsa a ver si cala

Que sí que libertad y tal, pero vamos no sé que pintaría yo en un foro del Barsa..ahi ya te digo que me baneaban a la primera
Por lo menos lo hace de cara. Otros esconden su barcelonismo defendiendo al felon culerdo
Ozilista leal

#27763Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Abr 05, 2026 3:52 pm
Ozilista leal escribió: Dom Abr 05, 2026 3:44 pm
LaManoBlanca escribió: Dom Abr 05, 2026 3:40 pm
Ozilista leal escribió: Dom Abr 05, 2026 3:35 pm
LaManoBlanca escribió: Dom Abr 05, 2026 3:30 pm Mejor nos hacemos todos del barca, ¿no?

Veo que ya has tomado la iniciativa..
A mí es el club que me gusta, con el que me siento identificado por la manera de jugar, que también considero que es la mía.
Me parece muy bien. Pero lamentablemente para ti, el Madrid no se va a convertir en el barca, y tampoco va a adoptar su filosofía, simplemente no va a pasar. Si eso es lo que quieres, pues es mejor ir cambiando de bando.
Si yo soy del Barsa, simplemente coloco mi opinión en un post sobre la actualidad del fútbol y ya está. Lo llevo haciendo en este foro más de 10 años, siempre desde el respeto.
Pues pareces más madriditista que la mitad del foro. Ahora me entero que eres culé :meparto:
:lol: grande FlorenVeteya
MarquesRM

#27764Mensaje

Ozilista leal escribió: Dom Abr 05, 2026 4:05 pm
Ozilista leal escribió: Dom Abr 05, 2026 3:51 pm Y donde has leído que yo haya escrito, el Madrid debería ser como el Barcelona?

Si tú vienes y dices que el barca hace las cosas bien y va a tener más exito, y que el Madrid por el contrario improvisa todo y ejecuta mal. ¿Cual es la conclusión? Pues que si fueran como el barca, les iría mejor.

Puede que no haya sido tu intención, pero a grandes rasgos es lo que has terminado por insinuar. En fin, recomiendo agregar conclusiones a las opiniones, si no quieres dejar la parte implícita a interpretación de cada uno.
Ser un club serio, que planifique deportivamente las cosas en base a una idea de juego, no te convierte automáticamente en el Barcelona.

En eso tienes razón.

Solo a la Banda Criminal se le perdona pagar 20 años a Negreira.

Únicos sois.
degas

#27765Mensaje

MarquesRM

#27766Mensaje

degas escribió: Dom Abr 05, 2026 6:42 pm
Fuente: el Marca
Caravan

#27767Mensaje

Recordemos que hace unos años cuando le preguntaron por qué el Madrid ganaba tan pocas Ligas dijo "yo te lo explicaría pero no te va a gustar". Florentino ya sabía lo que pasaba en el fútbol español desde mucho antes de que todo saliera a la luz, y lejos de denunciarlo y condenarlo, se ha mostrado siempre partidario de ayudar al Barcelona y de que estén fuertes deportivamente. Lo de Negreira lo sabían muchos clubes y mucha gente de fútbol en este país, si hasta Jesús Gil hace 30 años ya hablaba de ello y de la corrupción sistémica. Florentino esto lo sabía y siempre ha callado y tragado :facepalm:
Sukhoi

#27768Mensaje

Ozilista leal escribió: Dom Abr 05, 2026 4:05 pm

Para convertirte en el Varcelona tienes que comprar el sistema arbitral y que los árbitros te regalen ligas, el presidente de la liga te deje fichar sin tener dinero,total te inventas ingresos y ya está. Y ya de paso que el presidente de la federación te monte un CTA dirigido por los árbitros con los que por lo que sea , es decir Negreira, los culerdos han tenido más victorias.

Claro que el Varcelona es imposible de imitar. Si todas las trampas e ilegalidades que hace este equipo tramposo las hiciera otro club, estaría no solo descendido, sino en grave riesgo de desaparecer.
Responder