Jornada 26 | Real Madrid 5 - 0 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4146

#281Mensaje

assvak escribió:No se ni siquiera si está en el banquillo pero, me da que sería una buena ocasión para dar minutos a Sahin.
Esta en la grada. Antes que Sahin se merecen los minutos Granero y Lass. Hasta Morata
latinrus

#282Mensaje

aepit escribió:me va retrasadísimo el link, ahora estoy por el gol de Khedira XD

como fue el fallo del pipa?

Es al final del primer tiempo! Ya veras lo que se comio!
assvak

#283Mensaje

hal2814 escribió:
assvak escribió:No se ni siquiera si está en el banquillo pero, me da que sería una buena ocasión para dar minutos a Sahin.
Esta en la grada. Antes que Sahin se merecen los minutos Granero y Lass. Hasta Morata
Eso ya lo se. Pero se trata de intentar recuperar un jugador.
aepit

#284Mensaje

Lass escribió:
Nickledickle escribió:¿Se ha lesionado Özil? Estoy escuchando la radio y dicen que salio con el doctor hacia el vestuario
No me jodas!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Aepit: se va Cristiano como una bala por banda izquierda, mete un centro al centro del área, llega el Pipita solo, dispara al medio y la para el portero...

Ok, tengo que verla, por que así como lo cuentas...hombre si el centro va muy potente y rematas muy cerca del portero y lo tienes justo en frente, pues es difícil colocarla , si paso así es perdonable, si fue un centro suave y tiene tiempo de colocar pues... :facepalm: :facepalm:
aepit

#285Mensaje

latinrus escribió:
aepit escribió:me va retrasadísimo el link, ahora estoy por el gol de Khedira XD

como fue el fallo del pipa?

Es al final del primer tiempo! Ya veras lo que se comio!

de repente se me adelanto y me lo perdi :facepalm: , ya se acabo el primer tiempo
zam

#286Mensaje

Sahin está con los del basket.... El Madrid muy superior, buenísima presión adelantada y que velocidad para montar contras tenemos, homenaje a Laso, jeje. El Espanyol ha querido sacar por huevos el balón jugado atrás y ha hecho varias carajadas importantes, se veía que en una de estas le caia un gol.

CR está cada vez mejor, increíble. Khedira se apunta un golazo en una buenísima jugada y Ozil dejando detalles. ENORME Arbeloa atrás, no puedo decir lo mismo de Carvhalo. Creo que saldrá Varane por él.

Higuaín está muy obcecado y no le salen las cosas, aún así detallazo en el pase a CR en el 1º.
Última edición por zam el Dom Mar 04, 2012 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#287Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:
Nickledickle escribió:¿Se ha lesionado Özil? Estoy escuchando la radio y dicen que salio con el doctor hacia el vestuario
Aepit: se va Cristiano como una bala por banda izquierda, mete un centro al centro del área, llega el Pipita solo, dispara al medio y la para el portero...

Ok, tengo que verla, por que así como lo cuentas...hombre si el centro va muy potente y rematas muy cerca del portero y lo tienes justo en frente, pues es difícil colocarla , si paso así es perdonable, si fue un centro suave y tiene tiempo de colocar pues... :facepalm: :facepalm:
Venía en carrera con el balón muerto en el área... tenía que haberla cruzado...
Nickledickle

#288Mensaje

Va a salir Varane
Borrar usuario 10316

#289Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:

centro raso y poco potente :sisi:
aepit

#290Mensaje

Bueno por lo que he visto haría estos cambios YA:

Morata x Higuaín
Granero x Kaká
Varane x Carvalho

Pero ya vamos
zam

#291Mensaje

Hombre Higuaín falla pero llega encimado, le pega muy centrada y buena mano de Casilla, sin lucirse tampoco. Ozil venía de atrás y le ha chutado a un defensa.
Lass

#292Mensaje

aepit escribió:Bueno por lo que he visto haría estos cambios YA:

Morata x Higuaín
Granero x Kaká
Varane x Carvalho

Pero ya vamos
¿Sacar a Kaka'? si está jugando bien... :facepalm: :facepalm:
A Higuaín no le sacaba, ecesita meter sí o sí, LE NECESITAMOS.
Borrar usuario 4361.

#293Mensaje

oportunidad para que cr7 se aleje 4 del drogado pero va a tener que serchupon porque darle pases al pipa para que las cague no tiene caso :sisi:
Borrar usuario 4146

#294Mensaje

Morata x Higuaín
Granero x Kaká
Varane x Carvalho

Pero ya vamos

Sí Ozil tiene molestias prefiero meter a Callejón... además que el chico ha de querer jugar y meter gol hoy.

Carvalho va a jugar los 90 minutos, ni presionen a Mou por eso.
Javi18

#295Mensaje

Carvalho da vergüenza ajena, es una vergüenza que juegue antes que Varane.
Lass

#296Mensaje

Javi18 escribió:Carvalho da vergüenza ajena, es una vergüenza que juegue antes que Varane.
Tu y yo somos mucho de Varane... da gusto verle jugar.
assvak

#297Mensaje

Morata x Higuaín
Granero x Kaká
Varane x Carvalho

Pero ya vamos
Hombre no jodas, y que se nos lesione alguien :lol: :lol:
Un cambio vale, el equipo está bien no hay que tocar mucho.
Ankrus

#298Mensaje

Lass escribió:
Javi18 escribió:Carvalho da vergüenza ajena, es una vergüenza que juegue antes que Varane.

¿Y a mí dónde me dejas? :evil: :P
aepit

#299Mensaje

assvak escribió:

Morata x Higuaín
Granero x Kaká
Varane x Carvalho

Pero ya vamos
Hombre no jodas, y que se nos lesione alguien :lol: :lol:
Un cambio vale, el equipo está bien no hay que tocar mucho.

bueno, dejaría del de Granero-Kaká para el final
Lass

#300Mensaje

Ankrus escribió:
Lass escribió:

¿Y a mí dónde me dejas? :evil: :P
Tú eres más de HAZARD :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder