Hay confirmaciones que ya las tenemos descontadas, no nos sorprenden. Quizá sí sería interesante conocer qué pasa al final con Holmgaard y si va a haber alguna incorporación sorpresa.
Por cierto, sigo esperando conocer el futuro de la lateral holandesa Wilms, que todavía no se sabe.
Estos días estoy un poco despistado por temas laborales, pero creo que Arantxa ha comentado que podría incorporarse una delantera y una central.
Si eso es así, que no lo sabemos, supongo que la delantera sería Pau Comendador. Y la central, ni idea, pero no será ninguna central de referencia, porque todas las buenas ya están cogidas.
jaizkibel escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 5:59 pm
Estos días estoy un poco despistado por temas laborales, pero creo que Arantxa ha comentado que podría incorporarse una delantera y una central.
Si eso es así, que no lo sabemos, supongo que la delantera sería Pau Comendador. Y la central, ni idea, pero no será ninguna central de referencia, porque todas las buenas ya están cogidas.
Yo entiendo que esos dos fichajes, de hacerse, serán de fuera. No creo que esté contando a una canterana como "nuevo fichaje". De hecho, tengo dudas de que gasten una ficha de la primera plantilla aunque termine formando parte de la misma pudiendo hacer igualmente uso de ella inscribiéndola con ficha del B debido a su mas que probable escasa participación en el primer equipo.
Yo entiendo que la delantera, sería Ovalle y la central no se sabe. Entiendo que si es Ovalle vendría ahora.
Feller jugaría de delantera y los extremos serían para Athenea, Eva, Caicedo y Ovalle pudiendo jugar tanto en los extremos, como en la media punta. Veremos que pasa con Comendador.
Jaqueline Ovalle estaría cerca de dejar a las Amazonas. Fuentes aseguran que Washington Spirit de la NWSL(acaba de fichar a Cantore) , West Ham de la WSL y el Real Madrid Femenino han presentado ofertas por 'La Maga'. Eso quiere decir que hay oferta de traspaso.
Tigres está dispuesto a soltarla (Tigres quiere traspasarla, ya)