Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
-
Capa
- Nivel 8
- Mensajes: 41220
- Registrado: Ago-2016
#30841Mensaje
por Capa »
ThebeautifulGame escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 11:14 am
MarquesRM escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 11:10 am
España jugó muy buena primera parte contra Arabia.
Pero claro también nos quisieron vender que jugamos muy bien contra Cabo Verde.
De La Fuente se equivocó con su 11 , no puedes jugar con Gavi y Ferrán de extremos.
Y con Llorente , que es cualquier cosa menos lateral derecho .
Por mucho que se empeñe el Cholo .
Además las últimas apariciones de Pedro Porro en la selección han sido muy buenas .