Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JudeBell

#3101Mensaje

degas escribió: Lun Mar 24, 2025 9:10 am
Paul Breitner escribió: Lun Mar 24, 2025 8:46 am Hay otros, pero este hilo es el paradigma de Foroguardería. No son como niños, son niños.
No sueltes factores un lunes por la mañana que alguno lleva desde ayer tomando antibilis.

Ganan las chicas, gana España, marca Lamine un golazo espectacular. Qué duro, qué duro.
Espectacular son los partidos de 1-8 de Llull tb, eh.

Madre mía, solo te falta decir que hizo un buen partido y de firma ponerte el himno culé.

En fin...superioridad moral ridícula pero 0 argumentos. No esperaba menos!
degas

#3102Mensaje

JudeBell escribió: Lun Mar 24, 2025 9:35 am
Paul Breitner escribió: Lun Mar 24, 2025 8:46 am Hay otros, pero este hilo es el paradigma de Foroguardería. No son como niños, son niños.
No sueltes factores un lunes por la mañana que alguno lleva desde ayer tomando antibilis.

Ganan las chicas, gana España, marca Lamine un golazo espectacular. Qué duro, qué duro.

Madre mía, solo te falta decir que hizo un buen partido y de firma ponerte el himno culé.

Decir que ha hecho una eliminatoria lamentable cuando ha metido un golazo en la vuelta con el equipo apretado, y ayer jugó bastante bien es de acomplejados.

No es superioridad moral, es leer un poco ver los partidos, analizar los datos y si tienes dudas, lee la prensa internacional y verás qué dice. A veces, es mejor contrastar ideas para ver si se está equivocado.

Yo ayer lo vi atolondrado, pero tiene gol y un regate muy fluidos. Es muy bueno aunque haya gente que se empeñe en decir lo contrario, la realidad, otra vez, es distinta.

Ya lo de la comparación con Llull, no la entiendo. Otro deporte, con otras reglas.
Paul Breitner

#3103Mensaje

JudeBell escribió: Lun Mar 24, 2025 8:57 am
Sabes aportar algo más aparte de creerte más listo que los demás?
Ya sé que los progres sois así, pero yo creo que puedes dar algo mejor de ti.

Aquí se aportan argumentos, opiniones o datos, las ínfulas de grandeza y superioridad moral e intelectual nos las pasamos por el forro.

A mí personalmente siempre me ha dado vergüenza ajena leer este tipo de comentarios donde intentáis parecer más listos que los demás faltando el respeto las opiniones de otros, y encima sin aportar nada al debate.

Pero oye, si no das para más de sí entonces lo entiendo.

Saludos :fiesta: .
A ver, compañero, que esto es un foro de fútbol, no el Ágora de Atenas. Y nada de prepotencia, es sólo pereza. Para qué molestarse en hablar de la nada.

Saludos.
JudeBell

#3104Mensaje

Pues si es pereza no escribas ni faltes el respeto, porque si lo haces te contesto y punto.

Ahora lo llamas pereza? Yo creo que es falta de argumentos y punto. Pero entiende que queda muy mal insultar a los demás con esa prepotencia sin ni siquiera proponer ninguna opinión ni argumentos.

El que quiera creer que Yamal es un genio que lo haga, pero que respete las opiniones contrarias de los demás o que intente contrarrestarlas.

No es tan difícil, en mi pueblo eso se llama debatir y para eso están los foros.

Saludos.
unde

#3105Mensaje

degas escribió: Lun Mar 24, 2025 9:47 am
JudeBell escribió: Lun Mar 24, 2025 9:35 am

Decir que ha hecho una eliminatoria lamentable cuando ha metido un golazo en la vuelta con el equipo apretado, y ayer jugó bastante bien es de acomplejados.

No es superioridad moral, es leer un poco ver los partidos, analizar los datos y si tienes dudas, lee la prensa internacional y verás qué dice. A veces, es mejor contrastar ideas para ver si se está equivocado.

Yo ayer lo vi atolondrado, pero tiene gol y un regate muy fluidos. Es muy bueno aunque haya gente que se empeñe en decir lo contrario, la realidad, otra vez, es distinta.

Ya lo de la comparación con Llull, no la entiendo. Otro deporte, con otras reglas.
Ayer ha hecho un partido de mierda, firmado con un buen gol, golazo o como quieran llamarlo. En un partido que ha habido casi tantos goles como en la tanda de penales tampoco es que hayamos pasado gracias a él. De hecho el penal que erra... pocas veces vi alguien tirarlo tan mal.

Ahora, si es Vinicius el que hace un partido mediocre pero lo "salva" con un gol o asistencia, como tantas veces ha pasado, se lo critica por todos lados. Incluso aquí, gente que en teoría es madridista.
Capa

#3106Mensaje

JudeBell escribió: Lun Mar 24, 2025 12:47 pm Pues si es pereza no escribas ni faltes el respeto, porque si lo haces te contesto y punto.

Ahora lo llamas pereza? Yo creo que es falta de argumentos y punto. Pero entiende que queda muy mal insultar a los demás con esa prepotencia sin ni siquiera proponer ninguna opinión ni argumentos.

El que quiera creer que Yamal es un genio que lo haga, pero que respete las opiniones contrarias de los demás o que intente contrarrestarlas.

No es tan difícil, en mi pueblo eso se llama debatir y para eso están los foros.

Saludos.
Y el que no opine como yo se le llama culé y arreglado .
:mrgreen:
Wilmots

#3107Mensaje

Capa escribió: Lun Mar 24, 2025 1:43 pm
JudeBell escribió: Lun Mar 24, 2025 12:47 pm Pues si es pereza no escribas ni faltes el respeto, porque si lo haces te contesto y punto.

Saludos.
Y el que no opine como yo se le llama culé y arreglado .
:mrgreen:
Yamal el Maradona del siglo XXI
abelguga

#3108Mensaje

degas escribió: Lun Mar 24, 2025 9:14 am
abelguga escribió: Dom Mar 23, 2025 11:26 pm A quien se le ocurre poner a cobrar penales a jugadores como Yamal o Vinicius que no tienen técnica de disparo :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si nos reímos de un jugador por fallar un penalti, creo que tendríamos que reírnos bien duro de alguno que juega aquí.

El nivel. Qué duro, qué duro.

Yo creo que la crítica no es directa al chaval

Si no a todo lo que le rodea y que lo quiere pintar de mega estrella elegida por los dioses .

Lo dije en páginas anteriores, Yamal tiene virtudes y cosas malas, cosas que se haber llevado una formación normal y no apresurado plazos hubiera terminado de formar .

Cuando debutas a un chico tan pronto pasan esas cosas y no es para burlarse .

Ahora cuando debutas a un chico y así de rápido lo pones en un podio que no le corresponde y estás día y noche diciendo que es el nuevo Messi y que los madridistas y todos los otros clubes deberían estar llorando cuando el chico es más que claro que ni física ni futbolistamente está a esa altura , es más no está ni terminado de formar y ya comienza a perder los pies del suelo es que dan ganas de darle un zas a esa gente .

Un penal lo falla cualquiera hasta los más grandes , ayer falló CR7 .

Ahora , qué hay aceptar y tener autocrítica y la forma en que cobro es totalmente deficiente , no fue de personalidad fue de tecnica .

Ni tomo la distancia debida
Ni había tomado una decisión de a donde disparar quiso esperar al portero
No tuvo nunca un pie de apoyo
Acelero el último paso para sacar cualquier disparo cuando ya tenía la pelota encima
Y claro el golpeo con todo lo demás fue sin potencia ni dirección

Eso no tiene nada de malo señalar , pero como sus novias no aceptan críticas a pues hacemos más sangre burlándonos de ellos , no del chaval
degas

#3109Mensaje

Una crítica futbolística que no había visto en años.

"BALÓN DE ORO LAMINE YAMAL"

Un nivel argumentativo sin igual, pero oye, si eso os parece una crítica constructiva, por mí genial. Cada uno queda retratado como elige libremente.

Ahora bien, no toméis por tontos a los demás haciéndonos pasar un tuit por poco menos que una diatriba criticando el fútbol de Yamal.

Por otro lado, me alucina que haya gente que le influya tanto lo que digan los demás. Deberíais empezar a dejar de lado lo que digan otros. Si alguien cree que Yamal es poco menos que la reencarnación de Cruyff cruzado con Maradona, a mí me la pela grandísimamente, como si dicen que vuela. Para mí es un jugador que puede llegar muy lejos, pero como he dicho varias veces, creo que llegará al nivel del mejor Robben y ya. La diferencia eso sí, es que a mí me alegra que juegue en España y no en otro país.
JudeBell

#3110Mensaje

degas escribió: Lun Mar 24, 2025 2:23 pm Una crítica futbolística que no había visto en años.

"BALÓN DE ORO LAMINE YAMAL"

Un nivel argumentativo sin igual, pero oye, si eso os parece una crítica constructiva, por mí genial. Cada uno queda retratado como elige libremente.

Ahora bien, no toméis por tontos a los demás haciéndonos pasar un tuit por poco menos que una diatriba criticando el fútbol de Yamal.

Por otro lado, me alucina que haya gente que le influya tanto lo que digan los demás. Deberíais empezar a dejar de lado lo que digan otros. Si alguien cree que Yamal es poco menos que la reencarnación de Cruyff cruzado con Maradona, a mí me la pela grandísimamente, como si dicen que vuela. Para mí es un jugador que puede llegar muy lejos, pero como he dicho varias veces, creo que llegará al nivel del mejor Robben y ya. La diferencia eso sí, es que a mí me alegra que juegue en España y no en otro país.
A ti te hace feliz que Yamal triunfe, pero no solo en la selección...

Igual en eso coincides con tu amado Floren :oops:

Se parece a Robben lo mismo que yo a Henry Cavill. Yamal no se va ni de una tortuga, solo tiene un recurso hacia dentro y todo lo demás son artificios de pandereta que engañan porque tiene 17 años. Y las asistencias en fútbol están muy sobrevaloradas, es algo en lo que antes no se fijaba nadie. Además, si os fijáis, la mayoría de las asistencias que da Yamal no son de empujar porque es casi incapaz de irse de nadie por fuera, penetrar en área y dar un pase hacia atrás para empujar. Alguna habrá hecho, pero muy pocas.

Si mejora de cara portería, su tope es ser una especie de Mahrez. Un jugador irregular, con talento, lento y con calidad. Porque es evidente que Yamal es muy bueno técnicamente, pero como tantos otros.
degas

#3111Mensaje

"No se va de una tortuga"

Los datos dicen otra cosa. Será una cuestión de fe.
Stiffmeister

#3112Mensaje

Diego López es mucho mejor, claro

Y Javi Guerra es mejor que Redondo

Y Gayá se mea en Roberto Carlos
abelguga

#3113Mensaje

Degas tú sabes como es esto …

Lo mismo hacen cuando van al hilo de Arda porque no juega , o a de Endrick por su “corpulencia” … o de Jude , Valverde, etc…

Si tienes un jugador favorito se va a usar para putearte y jugar con eso . Y como todo en este deporte mejor tomarlo como lo que es y no desgarrarse las vestiduras defendiendo a un millonario que no sabes que existe . Además ningún ser humano no deportista es Perfecto hay que aceptar la crítica .

Ahora si se junta que están exagerando con el jugador como con Yamal y aparte los Yamalibers son cules que se toman al jugador como su mesías …

Pues la verdad si es divertido meterse con el tema :D
Spartacus

#3114Mensaje

no me cabe la más mínima duda que se va follar a Francia
degas

#3115Mensaje

Cada uno debe tener su visión de Yamal. Si alguno cree que es Messi, bien por él, si otros pensamos que es algo mejor que Castolo, con los datos en la mano lo es, por algo será. Pero reírse de él por fallar un penalti, es la altura de mucha gente, una altura mental infantil.
Blanco Polar

#3116Mensaje

Aún no ha cumplido ni 18 años, pero para poder dormir tranquilos hemos de autoconvencernos de que es un bulto sospechoso al nivel de los Bryan Gil/Zaragoza.
JudeBell

#3117Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Mar 24, 2025 3:49 pm Aún no ha cumplido ni 18 años, pero para poder dormir tranquilos hemos de autoconvencernos de que es un bulto sospechoso al nivel de los Bryan Gil/Zaragoza.
Para que tú seas feliz tenemos que convencernos de que será la reencarnación de Maradona, Pelé y Ronaldo Nazario juntos.

Razones para creerlo? Porque es más lento que el caballo del malo, no tiene regate, le falta mucho gol y está en el entorno más tóxico posible y en el club más vendehumos de la historia.

The GOAT, me has convencido :oops:
Spartacus

#3118Mensaje

Entiendo la frustración y el odio exacerbado que provoca Yamal. La negación y el creer que por decir mil veces que es un paquete pues lo será.

La verdad es que Yamal es el jugador con más regates exitosos en Liga, máximo asistidor y tiene los mismos goles que Rodrygo (uno menos que Hey Jude) con 7 años menos, y eso jode. Encima al jodió le dió por ganar una eurocopa (misma que jugó con 16 años).

Es un odio entendible, y razonablemente aceptable.
Última edición por Spartacus el Lun Mar 24, 2025 4:19 pm, editado 1 vez en total.
unde

#3119Mensaje

Spartacus escribió: Lun Mar 24, 2025 4:06 pm Entiendo la frustración y el odio exacerbado que provoca Yamal. La negación y el creer que por decir mil veces que es un paquete pues lo será.

La verdad es que Yamal es el jugador con más regates exitosos en Liga, máximo asistidor y tiene los mismos goles que Rodrygo (uno menos que Hey Jude) con 7 años menos, y eso jode. Encima al jodió le dió por ganar una eurocopa (misma que jugó con 16 años).

Es el odio entendible, y razonablemente aceptable.
No se bien cual era tu cuenta anterior, pero como le dije a la Divina... empieza la Liga de vuelta y van a ignorados.
Por ahora me entretienen con su esquizofrenia.

Ah, el ChinoCyborg O_o O_o
Caravan

#3120Mensaje

Krim escribió: Lun Mar 24, 2025 7:27 am Si Vinicius escribiese esa niñatada de twit ya tendríamos a cinco foreros soltando espuma por la boca, pero como es el gran Lamine " el próximo Messi" todos calladitos, lo de siempre.
Tendríamos a un montón de mongolazos en redes sociales (no sólo del Varsa, sino también del Atleti, Valencia, Sevilla, Osasuna, etc.) echándole mierda a rabiar a nuestro jugador.

Como lo hace la estrellita del Barsa pues a reírle las gracias
Responder