Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#31141Mensaje

Por si a alguien le interesa:
Hoy sábado en el diario EXPANSIÓN (edición papel) vienen varios artículos sobre el deporte femenino.
Títulos de esos artículos:

- Puede convertirse el deporte femenino en un gran negocio?
- Los 5 fichajes más caros del fútbol femenino
- Del fútbol al waterpolo: el negocio que mueve en España

Son en total 5 páginas del periódico.
nettox

#31142Mensaje

Toril vuelveee!!

Que desastre :facepalm:
jaizkibel

#31143Mensaje

Hay en redes muchos palos para Athenea por cómo trató a Bruun cuando la expulsaron. En vez de darle ánimos la exigió que saliera por la banda.

nettox

#31144Mensaje

Lo que no tiene el Madrid son jugadoras con dos dedos de frente.

Tiene delito la expulsión de Signe Bruunn en campo contrario tirandose al suelo para hacer el subnormal..

Y Athenea hace bien en no estar de acuerdo con esas tonterías como tampoco estaba de acuerdo con las tonterías de las 15 de la selección...
Gareth_Bale

#31145Mensaje

jaizkibel escribió: Sab Sep 06, 2025 12:10 pm Hay en redes muchos palos para Athenea por cómo trató a Bruun cuando la expulsaron. En vez de darle ánimos la exigió que saliera por la banda.
Yo no veo algo negativo en lo que hizo aquí Athenea. Solamente le dice a Bruun que por la banda más próxima se puede ahorrar algunos segundos para reanudar el juego cuanto antes.

Tiene pinta de que Bruun le dice que da igual porque se van a hacer unos cambios que tardarán más que ella en salir o algo así. :|
Gareth_Bale

#31146Mensaje

Stardust escribió: Sab Sep 06, 2025 9:06 am Pd. El ejemplo más claro de todo esto lo tenemos la temporada pasada en la eliminatoria contra el Arsenal.

Partido de ida (victoria por 2-0). Sistema de 3 en la media. Se lesionó Leupolz y se mantuvo sacando en su lugar a Irune.

Toletti - Leupolz (Irune) - Angeldahl
............. Weir - Caicedo
..................... Bruun
Ese partido fue engañoso. El recuerdo que tengo yo es que el Castilla había dejado el césped como un huerto de patatas y las nuestras se adaptaron mejor a eso y a jugar de noche en un campo medio desierto en medio de la nada.

Pero aun así, ese partido, con ese césped, lo juegan diez veces y ocho gana el Arsenal. El Madrid estaba dos escalones por debajo de su rival, como luego la competición se encargaría de demostrar.

Creo que con un césped en condiciones, el partido de ida también se habría perdido. Opinión, no información. :D
Última edición por Gareth_Bale el Sab Sep 06, 2025 2:34 pm, editado 3 veces en total.
Gareth_Bale

#31147Mensaje

nettox escribió: Sab Sep 06, 2025 12:19 pm Tiene delito la expulsión de Signe Bruunn en campo contrario tirandose al suelo para hacer el subnormal..
Es opinable. La acción es muy arriesgada, sin duda, y Bruun debe tomar nota. Pero bueno, la situación del partido también empezaba a demandar un poco de sangre y no horchata en las venas.
jaizkibel

#31148Mensaje

Stardust

#31149Mensaje

Gareth_Bale escribió: Sab Sep 06, 2025 2:24 pm
Stardust escribió: Sab Sep 06, 2025 9:06 am Pd. El ejemplo más claro de todo esto lo tenemos la temporada pasada en la eliminatoria contra el Arsenal.

Partido de ida (victoria por 2-0). Sistema de 3 en la media. Se lesionó Leupolz y se mantuvo sacando en su lugar a Irune.

Toletti - Leupolz (Irune) - Angeldahl
............. Weir - Caicedo
..................... Bruun
Ese partido fue engañoso. El recuerdo que tengo yo es que el Castilla había dejado el césped como un huerto de patatas y las nuestras se adaptaron mejor a eso y a jugar de noche en un campo medio desierto en medio de la nada.

Pero aun así, ese partido, con ese césped, lo juegan diez veces y ocho gana el Arsenal. El Madrid estaba dos escalones por debajo de su rival, como luego la competición se encargaría de demostrar.

Creo que con un césped en condiciones, el partido de ida también se habría perdido. Opinión, no información. :D
Elucubraciones. Pero no importa, quitas ese partido, y ves que la mayoría de mejores partidos de la temporada también fueron con ese sistema.
Responder