José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lrom

#31481Mensaje

zunderlips27 escribió:De momento, querido Lrom, este año ya me hemos "triunfado" o "fracasado" exáctamente lo mismo que el primer año de Mourinho.

No sé lo que va a pasar en el futuro pero sí sé lo que ya ha pasado. Cuando Mourinho llegó al Madrid teníamos 31 ligas , 17 Copas y 9 Champions. Cuando Mou se fue 3 años después teníamos las mismas Copas de Europa , 1 Liga más y 1 Copa más.

¿Conclusión? Fracaso.
Muy bien, al final de esta temporada sí ganamos la final de copa contra un Barcelona acabado, perdemos la Liga como tiene toda la pinta, y perdemos la Champions como es posible (o no porque el Madrid tambien tiene un equipazo y podemos ganar)...

Espero que seas consecuente y digas que la temporada del Madrid es un fracaso. Otro más...
MambaNegra

#31482Mensaje

zunderlips27 escribió:
MambaNegra escribió: Acepto con total normalidad que te guste mas el Marques. Es una cuestión de gustos y como bien sabemos " Para gustos hay colores" Pero llamar al Marques "Genio" me resulta igual de ridículo como llamar fracasado a Mourinho.
No te columpies mas. ;)
Lo siento amigo pero hacéis el ridículo una vez más.

Lo que hizo Don Vicente Del Bosque cogiendo a un Madrid destrozado el 5 de noviembre de 1999 es algo histórico
Plantarse en Old Trafford ante el campeón de Europa y meter a Karanka, Ivan campo y Helguera en el centro con Roberto Carlos y Salgado martilleando como extremos es una genialidad, os guste o no.

Y luego minimizar a un poderosísimo Bayern en semis... casi nada.

No es cuestión de gustos. Es cuestión de que Don Vicente ganó y ganó, con diferentes equipos, jugadores mejores y peores, estrellitas y currelas, presidentes y rivales rivales distintos....

Y Mourinho perdió bastante más de lo que ganó. Punto. Por eso Del Bosque es un entrenador legendario del Madrid y Mou está a la altura de Valdano, Schuster o Toshack y por debajo de Heynckes o Capello.
:facepalm: :facepalm: Sigue columpiándote. El Marques "Un genio " :meparto: :meparto:
Doren

#31483Mensaje

jotaceen escribió:A mí Capello me encanta y me parece muy bueno. Pero si consideráis bueno su trabajo también teníais que considerar bueno el trabajo de Mou.
A mi Mourinho me parece un gran entrenador, siempre lo ha sido, el problema es que se ha creado un ambiente de crispación a su alrededor que no favorecía a nuestro club.
Me gusta porque es un técnico de fuerte personalidad, que la inculca a sus equipos, que normalmente sabe ganarse al vestuario y sus equipos tienen un sello.

Lo que pasa es que aveces se cree por encima del bien y del mal, y cuando uno entrena al club más grande del mundo, debe saber que él no está por encima de todo, que el Madrid es lo más importante...eso le ha llevado a hacer la guerra a todo el mundo.

Por otra parte, me parece que es demasiado orgulloso para rectificar. Capello, por ejemplo, supo rectificar su primera idea cuando llegó al club, Redondo no le convencía porque quería un centro del campo más rocoso, pero acabó adaptándose, hizo que Redondo mejorara en muchas facetas y acabó enamorado del argentino...Eso para Mou es imposible, parece que le cueste rectificar, y todos se equivocan...
Apostata

#31484Mensaje

Yo reconozco que Capello es el único entrenador que ha conseguido que me ponga a leer el periódico en un partido, incluso ganando. Ahora bien, dos temporadas dos ligas, cumplir, lo que se dice cumplir, cumplió.
david66661

#31485Mensaje

Mourinho, hace tres meses: "Es fútbol del siglo XIX"

El entrenador del Chelsea criticó recientemente el planteamiento del West Ham en Stamford Bridge tras un partido que acabó 0-0

El técnico portugués calificó de "fútbol del Siglo XIX" hace tan solo tres meses. Fue tras la visita del West Ham en Stamford Bridge, cuando el Chelsea no pudo con el autobús de los 'hammers' y el partido acabó con el marcador inicial.
El técnico del West Ham, Sam Allardyce, se tomó entonces a risa las declaraciones de su colega: "¡Sabía que lo haría! No pudo manejar la táctica. Me puede decir todo lo que quiera, me importa un bledo, para ser sincero me gusta ver a los jugadores del Chelsea tratando de intimar al árbitro y a Mourinho saltando y diciendo que jugamos un pimiento. ¡Mala suerte José!"

Si esque es tan bocazas :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm:
Apostata

#31486Mensaje

Vista panorámica del esquema táctico de Mouricio en el Calderón:

Imagen
DonDaniel

#31487Mensaje

No entiendo como algun madridista puede hablar mal de mourinho.
Por el solo hecho de sacar a Raul (sino aun estaria siendo el cancer del vestuario) ya deberian beatificarlo.
zunderlips27

#31488Mensaje

MambaNegra escribió: :facepalm: :facepalm: Sigue columpiándote. El Marques "Un genio " :meparto: :meparto:

MambaNegra, puede que me columpie. Tienes razón.

¿Puedes decirme cómo valoras lo que hizo Del Bosque cogiendo un Madrid hundido en España y en Europa , con varios cracks lesionados para toda la temporada o con un pie fuera? ¿Cómo valoras que se cargara al mejor Manchester de la historia y Bayern (campeón y subcampeón de Europa) y en sus casas?

Y puedes decirme, resumiendo, ¿quién crees que es un verdadero triunfador en el Madrid? Del Bosque, Mourinho o ninguno?

Agradecería que me respondieras por favor.
Borrar usuario 13322

#31489Mensaje

DonDaniel escribió:No entiendo como algun madridista puede hablar mal de mourinho.
Por el solo hecho de sacar a Raul (sino aun estaria siendo el cancer del vestuario) ya deberian beatificarlo.
Es verdad. La afición debería estar tremendamente agradecida a Mourinho. De hecho, el que no apoye a Mourinho es antimadridista, al igual que todos los que apoyan a Raúl también lo son.
zunderlips27

#31490Mensaje

Raúl, Casillas...enemigos del madridismo que tanto daño nos han hecho. Menos mal que Mou supo erradicarlos.

Gracias Mou. Algo más por lo que elevarte a los altares del madridismo junto a los dobletes y tripletes que nos hiciste ganar....
yotonysport

#31491Mensaje

Foroantimou.com en todo su esplendor O_o , ahora sera que admirar a un tío como entrenador significa ser antimadridista. Claro, como MOU solo ha entrenador al Real Madrid, en fin... :facepalm:

Os ciega la bilis. Y no entiendo por qué, Mou no os ha quitado la novia, ese odio personal que le teneis algunos antis no tiene explicación, dejad vivir al tio, que encima está en otro equipo ahora.

PD: Lo de los manolos ayer es de traca, vergonzoso es poco, esos si que tenían bilis acumulada esperando que Mou viniese a españa, y menos mal no perdió que sino tenían preparado otro video hoy que se la habrán vuelto a meter por ahi porque les ha salido mal el tiro.
Masquerade

#31492Mensaje

yotonysport escribió:Foroantimou.com en todo su esplendor O_o , ahora sera que admirar a un tío como entrenador significa ser antimadridista. Claro, como MOU solo ha entrenador al Real Madrid, en fin... :facepalm:

Os ciega la bilis. Y no entiendo por qué, Mou no os ha quitado la novia, ese odio personal que le teneis algunos antis no tiene explicación, dejad vivir al tio, que encima está en otro equipo ahora.

PD: Lo de los manolos ayer es de traca, vergonzoso es poco, esos si que tenían bilis acumulada esperando que Mou viniese a españa, y menos mal no perdió que sino tenían preparado otro video hoy que se la habrán vuelto a meter por ahi porque les ha salido mal el tiro.
Que puedes esperar de un personaje que basurea a un mendigo en directo con un par de restrasados vestidos de rojiblanco como escuderos, patetico.
Mario_RM

#31493Mensaje

Cuando se cargan todas las desgracias del Madrid contra Mourinho se está faltando a la verdad. Este club lleva diez años siendo un caos. Y aquí se ha hecho el ridículo cuando no estaba el cáncer portugués. Y la gente que se hace pajas mentales con el Madrid de la Octava no entiende que este Madrid es un equipo viciado que no tiene nada que ver con el equipo que ganaba Copas de Europa hace 15 años. Este Madrid actual y el pasado solo se parecen en una cosa: en que ambos visten de blanco. Espero que no suceda, pero si perdemos la Liga contra el ATLETI y nos elimina el Bayern espero que la gente no diga que la culpa de las 7 plagas la tiene Mourinho. Veo mucha miopía entre el madridismo olvidadizo.

No pasa nada, seguiremos perdiendo Ligas contra un Barça en descomposición y nos congratularemos de que ya no esté el cáncer portugués aunque nos elimine el Bayern. Y poca culpa tendrá Ancelotti de lo que pasa en este club, eso sí. Las culpas hay que saber a quién echárselas. Y un señor que en su carrera ha ganado más títulos que el Madrid en diez no puede ser el culpable de todos los males de la humanidad. Ahora, si queréis comprar teorías de motos averiadas, hacedlo.

Esto es muy sencillo: si un señor ha triunfado en Portugal, Inglaterra e Italia y viene a España a intentar ganar títulos con un Madrid vapuleado por el eterno rival, no puede ser que el malo sea Mourinho y no un equipo que ha perdido el rumbo y su esencia competitiva. Espero que no nos hundamos más para que la gente despierte.

Resulta que se le echan las culpas a Mourinho porque "no se ha sabido adaptar a la grandeza del Madrid". Pero olvidáis una cosa, si el Madrid no fija un rumbo deportivo puede dejar de ser grande y vivir sólo de su historia. Y cuando llegó aquí semejante cáncer, el Madrid hacía bastante tiempo que no iba a Cibeles si descontamos las dos Ligas del Mafias que fueron pan para hoy y hambre para mañana.
zunderlips27

#31494Mensaje

Y pensar que Mou en 3 años y tropecientos partidos fue incapaz de vencer a Guardiola en el Bernabéu...

Aynsssss
Borrar usuario 4146

#31495Mensaje

La FA abre expediente a Mourinho que tendrá que declarar... al igual expediente para Rata Faria por su comportamiento

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

El año que viene el arbitraje los tendrá en media tabla, se han pasado de la raya este año y tendrán 0 tolerancia en la Premier. Y no dudo que Platini le de una mano a su amigo Mike RiLey y le cobren 1 o 2 penales al Chelsea en Champions para eliminarlos :sisi: :fiesta:
Borrar usuario 4361.

#31496Mensaje

solo le queda un trabajo a mou: eliminar al patético =D>
Stiffmeister

#31497Mensaje

hal2814 escribió:La FA abre expediente a Mourinho que tendrá que declarar... al igual expediente para Rata Faria por su comportamiento

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

El año que viene el arbitraje los tendrá en media tabla, se han pasado de la raya este año y tendrán 0 tolerancia en la Premier. Y no dudo que Platini le de una mano a su amigo Mike RiLey y le cobren 1 o 2 penales al Chelsea en Champions para eliminarlos :sisi: :fiesta:
Y el icono del festejo ? Apoyamos las injusticias ?

Entonces estamos apoyando los robos del Barcelona, es lo mismo
santiago90c

#31498Mensaje

Estará contento Mou con nuestro partido, no? O_o
Luciano

#31499Mensaje

Stiffmeister escribió:
hal2814 escribió:La FA abre expediente a Mourinho que tendrá que declarar... al igual expediente para Rata Faria por su comportamiento

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Y el icono del festejo ? Apoyamos las injusticias ?

Entonces estamos apoyando los robos del Barcelona, es lo mismo
Es Hal... no apoya la justicia, apoya lo que le conviene. O_o
ozil10RM

#31500Mensaje

Gracias a dios que se fue este tío del Madrid, equipo por el que pasa, equipo que da ASCO en su juego. En España se lució a goles porque esta es la BBVA, en la Premier ya se ve, para hacer algo siempre autobús atrás...
Responder