Cuando ganamos la de 2010 yo vivía en Catalunya y colgué en el balcón la bandera de España má grande que encontré en la comarca.
Vivir en territorio hostil te hace exacerbar los sentimientos hacia el que consideras que es tu grupo de pertenencia.
Cuando ganamos la de 2010 yo vivía en Catalunya y colgué en el balcón la bandera de España má grande que encontré en la comarca.
¿En Cataluña? ¿En una terraza acristalada? ¿Tú crees que los seguros cubren la imprudencia temeraria?
Y desde entonces no apoyas a la selección, al igual que los indepes y los catalanes de origen magrebí.
Me canso de repetir lo mismo. España es mi país, no mi equipo de fútbol. Mis sentimientos de pertenencia tienen razones históricas, culturales, sentimentales, no tienen nada que ver con el Fútbol.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 2:18 pm Y desde entonces no apoyas a la selección, al igual que los indepes y los catalanes de origen magrebí.
Sin darte cuenta te han embarazado el cerebrito.
Osea, que ser un buen español significa que, encima de que no tendrás casa y de que tú trabajo no te dará para vivir, luego te tienes que ir a casa de tus padres a escuchar el porrompompero.