Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
-
Caravan
- Nivel 5
- Mensajes: 8034
- Registrado: Sep-2024
#3241Mensaje
por Caravan »
2022: Camino más fácil a la final? La Argentina de Fifanel Pessi.
2022: Más penaltis a favor? La Argentina de Fifanel Pessi.
2026: Camino más fácil a la final? La Argentina de Fifanel Pessi.
2026: Más penaltis a favor? La Argentina de Fifanel Pessi.
Infantino mamarracho HDLGP tápate un poquito corrupto de mierda, tú y tu hijo tonto Pessi
-
Edicrash
- Nivel 5
- Mensajes: 10329
- Registrado: May-2017
#3242Mensaje
por Edicrash »
Travesanho escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 4:45 am
Contra argentina si espero que tengas minutos Gavi. Lo digo en serio. No es coña.
Sería la única vez que apoyaria a ese guarro hdp.
Lo de Argentina de traca eee vaya grupo, vaya cruces posibles de su lado del cuadro.
Son el pu.. Barcelona de las selecciones, todo amafiado a su favor desde cruces hasta el arbitraje. Que asco me dan.