Stardust escribió: ↑Vie Mar 13, 2026 3:29 pm
Recordaros que vuelve la liga y mañana a las 18:30h hay partido importante.
Duelo contra la Real Sociedad en su campo por el segundo puesto: Real Madrid 50 pts, Real Sociedad 47 pts.
En la primera vuelta ganó el Real Madrid 1-0 con gol en propia.
Destacar también los resultados de semifinales de la Copa de la Reina.
Atlético 1–0 Tenerife
Badalona 0–0 Barcelona
No voy a comentar nada hasta que pase esta jornada. Pero sí me tendréis que reconocer, aunque no lo digáis, que ya tiene narices que un club con una plantilla muy inferior en calidad a la del RM y un presupuesto que ni se le parece tampoco al del RM, a estas alturas de la Liga esté poniendo en riesgo la segunda plaza de la clasificación al RM.
Al final estoy convencido de que el RM terminará segundo y la Real Sociedad terceras, porque supongo que la lógica se impondrá, pero van quedando menos jornadas y ahí estamos en la pomada, poniendo en riesgo que el RM queden "segundonas" y pasen a ser "terceronas".
Sólo pensarlo no deja de tener su punto cómico.
En fin, desde fuera llevo tiempo defendiendo que la sección femenina del RM necesita un reseteo total porque hay cosas que no se comprenden. Desde el despacho que más manda en la sección hasta la utillera.
A mí no me molesta nada perder con el Barcelona. Me molesta que no hagan 84 puntos en la liga, porque tienen condiciones y potencial para hacerlos. Y eso obligaría al Barcelona a jugar al límite hasta el último minuto del último partido. Y ya puestos a pedir, que nos obsequien con una docena de goleadas entretenidas, pero ni eso.
Por no hablar de que en seis años sólo se ha jugado una final de Copa.
El primer año se puede perdonar, porque no había un equipo muy superior y se podía perder con cualquiera (se perdió con el Madrid). De las otras 5 ediciones, en 3 de ellas se han cruzado con el Barcelona en semifinales y cuartos. Poca oportunidad había ahí. De las 2 restantes, en una alcanzamos la mencionada final y se perdió de aquella manera. Y la que queda es la única mancha que pondría en ese sentido, porque cayeron con el Atlético (2-1), a partido único y en su campo. Esa es la eliminatoria que había que ganar. Teniendo en cuenta lo mal que se les da el Atlético, que es otro punto a debatir.