rreder escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 5:12 pm
penaltazo a samuel lino por rozarle tchouameni, vinicius se tira. Que putisimo asco de liga, no se como cojones seguimos en el campo
Zell escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 5:14 pm
Lo del árbitro hoy es vergonzoso. Aún así, el Real Madrid nunca puede escudarse en el árbitro, y menos contra Osasuna. Que dejen de fallar los de arriba y sentencien el partido.
Claro hombre, tú seguro que eras de esos que en la época Negreira decías "no nos podemos quejar", "el Madrid tiene que ganar aunque le atraquen".
Zell escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 5:14 pm
Lo del árbitro hoy es vergonzoso. Aún así, el Real Madrid nunca puede escudarse en el árbitro, y menos contra Osasuna. Que dejen de fallar los de arriba y sentencien el partido.
Claro hombre, tú seguro que eras de esos que en la época Negreira decías "no nos podemos quejar", "el Madrid tiene que ganar aunque le atraquen".
Pues claro que si que el Madrid tiene que ganar sea lo que sea como que no?
jmiguel77 escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 5:14 pm
La culpa la tienen todos los que se pasan machacando contra los árbitros día sí y día también. Ya ha dejarse de hinchar los huevos con los árbitros, los jugadores se creen esa estúpida cantaleta y se victimizan y ahí están los resultados.
Esto se gana con goles, no con llanto
Qué cojones dices. Hemos jugado bien hoy, y el HDLG de Munuera está prevaricando totalmente para que no ganemos.
yo creo que el colega tiene razón, esto se gana con goles y no con llantos.
Y yo creo que las multicuentas no ayudan al foro...
Hoy ni dejarse de llantos ni hostias. El Madrid ha jugado bien y el partido está para un cero a tres, pero el arbitraje es una auténtica vergüenza. Joer, que somos más papistas que el papa
Arminio escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 5:24 pm
hay mosqueo en el corporativismo arbitral contra el Madrid por los enviados a la nevera, no se puede luchar contra el sistema
Ya dije que hoy había que salir con todos los suplentes. Los que llevamos vistos 30 años de Negreira, nos olíamos que hoy venía encerrona.
60 minutos con 10. Esto está hecho con toda la intención. Este corrupto ha ido sembrando todo el primer tiempo y a la primera que ha podido, ha echado a uno de los nuestros a la calle. Podría haber sido bellingham, o Vini, o Mbappé ...