si esto pinta mal ..... creo que si el Osasuna no marca un Gol el Arbitro se lo va a dar....de penalti... por eso esas oportunidades falladas como la de Vini son importantes en el desarrollo del partido....no se puede fallar esas.....lo siento...
fer- escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 5:07 pm
Madre mia lo de las ultimas jornadas es robar a cara descubierta. Algún penalty era, un montón de faltas ni pitadas y la roja a Bellingham habrá que ver pero la expresión gestual del inglés era de ni estar muy enfadado la verdad.
También algo de culpa tenemos, nos hemos desquiciado rápido y hemos perdonado mucho sobre todo Vini.
La liga cada vez más lejos.
para no desquiciarte con cosas como esta, hay que ser una monja o directamente gandhi, cuando ves que el que debe impartir justicia, esta jugando con tu trabajo y con tu salud de una forma premeditada, tendenciosa y alevosa
Alyosha escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 5:08 pm
Si no terminamos con 9 u 8 jugadores, podemos dar gracias. El árbitro nos va a sacar dos rojas más, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
No sé si dos,pero como no tengan un poco de picardía hoy alguno más acaba expulsado.
assvak escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 5:10 pm
Esto es como irte a un restaurante a cenar y cuando llegas insultas a todos los trabajadores para que te atiendan bien
Si antes de quejarte los trabajadores ya te han escupido en el plato si quieres vas y te pones a aplaudirles y le das una buena propina
fer- escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 5:07 pm
Madre mia lo de las ultimas jornadas es robar a cara descubierta. Algún penalty era, un montón de faltas ni pitadas y la roja a Bellingham habrá que ver pero la expresión gestual del inglés era de ni estar muy enfadado la verdad.
También algo de culpa tenemos, nos hemos desquiciado rápido y hemos perdonado mucho sobre todo Vini.
La liga cada vez más lejos.
para no desquiciarte con cosas como esta, hay que ser una monja o directamente gandhi, cuando ves que el que debe impartir justicia, esta jugando con tu trabajo y con tu salud de una forma premeditada, tendenciosa y alevosa
Lo que más me jode es que igual seguirán sosteniendo que los árbitros nos benefician, que todo está comprado, o bien, que hay favoritismos hacia los grandes. Ya lo vemos, ya
Lo del árbitro hoy es vergonzoso. Aún así, el Real Madrid nunca puede escudarse en el árbitro, y menos contra Osasuna. Que dejen de fallar los de arriba y sentencien el partido.
La culpa la tienen todos los que se pasan machacando contra los árbitros día sí y día también. Ya ha dejarse de hinchar los huevos con los árbitros, los jugadores se creen esa estúpida cantaleta y se victimizan y ahí están los resultados.