José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#34401Mensaje

eltiolavara escribió:
zam escribió: ¿Comorl? ¿qué no le dejaron?.
Sí,lo que oyes, ni prensa ni jugadores.
Edito:Más que prensa los que se creían lo que decía la prensa. Y lo hacen ahora.
Perooooo eso con Floper y con MegaMOu ¿es posible?.
Andes

#34402Mensaje

Cómo me hacía falta este hilo. Me supera. :mrgreen:
Borrar usuario 17612

#34403Mensaje

Pellegrini en los mismos años que tuvo Mou aquí hubiese conseguido igual o más títulos que este charlatán de plaza.
Andes

#34404Mensaje

Zrouda escribió:Los madridistas que siguen apoyando a Mou los veo como unos masoquistas, mientras más mierda echa Mou sobre el Madrid más lo quieren.
... "pero me quiere."

Conocemos el caso!

Es que es increíble: falta al respeto a nuestro entrenador actual (através de su mujer :facepalm: ), se riega en halagos al Barcelona y aquí todavía algunos partiéndose la cara por él. Me no comprender.
zam

#34405Mensaje

A ver, que Mou es un gran entrenador, evidente. Que su EGO está por encima de todo y eso en el Madrid era mucha tela, es evidente.

Me flipa que algunos piensen que Mou aquí fue megamadridista y defendió al Club como nadie. Mou sólo se quiere así mismo. ¿Qué tuvo razón en algunas cosas? Claro, pero ¿las tuvo por el bien del Club o el suyo? Siempre querrá ser el jefe de la manada y eso CHOCA de frente con la política actual del Real Madrid.

Mou se fue, tiene huevos que haya FANS de un técnico, pero espero que se sea más de los nuestros y del Real Madrid. Espero, pero temo que queda cuerda para mucho tiempo.
_Jesus_

#34406Mensaje

Yo no reparto carnet, pero me cuesta pensar un madridista siga el rollo a Mou y mas viendole actuar asi. Ultimamente manda recado a nuestros jugadores, entrenador y piropea al eterno rival. Encima de las maneras que salio del club. En serio yo al menos no lo entiendo que haya personas que le sigan el rollo.
Andes

#34407Mensaje

Zrouda escribió:Pellegrini en los mismos años que tuvo Mou aquí hubiese conseguido igual o más títulos que este charlatán de plaza.
Hombre, quedémonos con las 3 Champions seguidas que PUDO haber conseguido, una de ellas con el Inter.
Borrar usuario 17612

#34408Mensaje

Andes escribió:
Zrouda escribió:Los madridistas que siguen apoyando a Mou los veo como unos masoquistas, mientras más mierda echa Mou sobre el Madrid más lo quieren.
... "pero me quiere."

Conocemos el caso!

Es que es increíble: falta al respeto a nuestro entrenador actual (através de su mujer :facepalm: ), se riega en halagos al Barcelona y aquí todavía algunos partiéndose la cara por él. Me no comprender.
Porque saben que con Florencio volverá a ser nuestro entrenador con nuevas excusas y otros enemigos a batir.
_Jesus_

#34409Mensaje

A mi lo que me hace gracia que algunos dicen que le tenemos manias...pero Ancelotti porque no le criticamos? La diferencia el italiano es un señor y el portugues no. Encima "Cachetes" nos dio la decima.
Borrar usuario 4361.

#34410Mensaje

Mou es el CASI , CASI marca una época :lol: :lol: CASI gana 3 shempions seguidas, CASI se queda con el récord de puntos en liga y CASI todo el mundo lo quiere y lo odia mismo tiempo :lol: :lol:
Borrar usuario 15937.

#34411Mensaje

Que a Mou no le dejaron hacer :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y fue el primer entrenador al que se le otorgo libertad absoluta
eltiolavara

#34412Mensaje

zam escribió:A ver, que Mou es un gran entrenador, evidente. Que su EGO está por encima de todo y eso en el Madrid era mucha tela, es evidente.

Me flipa que algunos piensen que Mou aquí fue megamadridista y defendió al Club como nadie. Mou sólo se quiere así mismo. ¿Qué tuvo razón en algunas cosas? Claro, pero ¿las tuvo por el bien del Club o el suyo? Siempre querrá ser el jefe de la manada y eso CHOCA de frente con la política actual del Real Madrid.

Mou se fue, tiene huevos que haya FANS de un técnico, pero espero que se sea más de los nuestros y del Real Madrid. Espero, pero temo que queda cuerda para mucho tiempo.
Yo por ejemplo no soy fan suyo.Ni de nadie.
Yo lo defiendo porque defendió al Real Madrid, aún exponiéndose el muchas veces, llevándose las ostias él por no salir otros a defender al club.
Yo creo que volverá y no se si lo hará bien o no, como ningún entrenador, lo que si se es que se dejará los h... mientras esté aquí. Para mí eso tiene mucha importancia.
En cuanto a juego a veces he podido tener diferentes ideas que las de Mourinho, pero yo lo aprecio mas que otros que "nos han dado tanto".
Andes

#34413Mensaje

Como dicen ustedes: "Tela marinera" :meparto:
eltiolavara

#34414Mensaje

yeray22 escribió:Que a Mou no le dejaron hacer :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y fue el primer entrenador al que se le otorgo libertad absoluta
Ay si se la hubieran dado, algunos habrían salido con el rabo entre las piernas...
zam

#34415Mensaje

eltiolavara escribió:
zam escribió:A ver, que Mou es un gran entrenador, evidente. Que su EGO está por encima de todo y eso en el Madrid era mucha tela, es evidente.

Yo lo defiendo porque defendió al Real Madrid, aún exponiéndose el muchas veces, llevándose las ostias él por no salir otros a defender al club.
Yo creo que volverá y no se si lo hará bien o no, como ningún entrenador, lo que si se es que se dejará los h... mientras esté aquí. Para mí eso tiene mucha importancia.
En cuanto a juego a veces he podido tener diferentes ideas que las de Mourinho, pero yo lo aprecio mas que otros que "nos han dado tanto".
Pero te me contradices cuando defiendes a Floper y señalas las causas de la marcha de Mou... O una cosa u otra.
_Jesus_

#34416Mensaje

eltiolavara escribió:

Eres fans del club y le dejamos decir chorradas como las CR-Hazard y encima piropea al Farsa.
eltiolavara

#34417Mensaje

zam escribió:
eltiolavara escribió:

Pero te me contradices cuando defiendes a Floper y señalas las causas de la marcha de Mou... O una cosa u otra.
Yo defiendo a Florentino en algunas cosas, en otras no.
En que la dirección deportiva debe estar en manos de gente de fútbol.
Y le recrimino que aunque ha endurecido su posición ante la prensa y los que nos las quieren hacer de todos los colores debe subir su nivel, pero mucho. Cortar de raíz.
Y con los jugadores que se suban a la parra con las renovaciones, que traigan la claúsula y puerta.

A ver si me he explicado. :roll:
Borrar usuario 4361.

#34418Mensaje

No entiendo esa manera de mou de echar puyas cuando no tiene nada que ver ya con nosotros O_o
Andes

#34419Mensaje

eltiolavara escribió:
yeray22 escribió:Que a Mou no le dejaron hacer :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y fue el primer entrenador al que se le otorgo libertad absoluta
Ay si se la hubieran dado, algunos habrían salido con el rabo entre las piernas...
Que yo recuerde, salió de varios... y de mala manera como no podía ser de otra forma.

Pasa es que no puedes tensar tanto la cuerda.
Puedes si eres Dios, no si crees que lo eres... y ese fue el caso.
eltiolavara

#34420Mensaje

trecool escribió:No entiendo esa manera de mou de echar puyas cuando no tiene nada que ver ya con nosotros O_o
Es así, yo por ejemplo tengo una forma de ser totalmente contraria a Mourinho.
Por otra parte muchas veces lo busca (otras no) pero ofenderse por las cosas que dice Mourinho es muy :facepalm: ,el 99% de las cosas que a algunos le parecen muy graves no dejan de ser cosas sin importancia.
¿Benítez se tiene que tomar amal que le diga que está gordo? Pues si está gordo está gordo. Peor sería si lo llamase flaco.
Y Benítez, esta vez por lo menos ha actuado bien.
Si te dicen hijo pu.. y sabes que tu madre no es una pu.. pues por oído me entra y por otro me sale.
Responder