Perooooo eso con Floper y con MegaMOu ¿es posible?.eltiolavara escribió:Sí,lo que oyes, ni prensa ni jugadores.zam escribió: ¿Comorl? ¿qué no le dejaron?.
Edito:Más que prensa los que se creían lo que decía la prensa. Y lo hacen ahora.
Perooooo eso con Floper y con MegaMOu ¿es posible?.eltiolavara escribió:Sí,lo que oyes, ni prensa ni jugadores.zam escribió: ¿Comorl? ¿qué no le dejaron?.
Edito:Más que prensa los que se creían lo que decía la prensa. Y lo hacen ahora.
... "pero me quiere."Zrouda escribió:Los madridistas que siguen apoyando a Mou los veo como unos masoquistas, mientras más mierda echa Mou sobre el Madrid más lo quieren.
Hombre, quedémonos con las 3 Champions seguidas que PUDO haber conseguido, una de ellas con el Inter.Zrouda escribió:Pellegrini en los mismos años que tuvo Mou aquí hubiese conseguido igual o más títulos que este charlatán de plaza.
Porque saben que con Florencio volverá a ser nuestro entrenador con nuevas excusas y otros enemigos a batir.Andes escribió:... "pero me quiere."Zrouda escribió:Los madridistas que siguen apoyando a Mou los veo como unos masoquistas, mientras más mierda echa Mou sobre el Madrid más lo quieren.
Conocemos el caso!
Es que es increíble: falta al respeto a nuestro entrenador actual (através de su mujer), se riega en halagos al Barcelona y aquí todavía algunos partiéndose la cara por él. Me no comprender.
Yo por ejemplo no soy fan suyo.Ni de nadie.zam escribió:A ver, que Mou es un gran entrenador, evidente. Que su EGO está por encima de todo y eso en el Madrid era mucha tela, es evidente.
Me flipa que algunos piensen que Mou aquí fue megamadridista y defendió al Club como nadie. Mou sólo se quiere así mismo. ¿Qué tuvo razón en algunas cosas? Claro, pero ¿las tuvo por el bien del Club o el suyo? Siempre querrá ser el jefe de la manada y eso CHOCA de frente con la política actual del Real Madrid.
Mou se fue, tiene huevos que haya FANS de un técnico, pero espero que se sea más de los nuestros y del Real Madrid. Espero, pero temo que queda cuerda para mucho tiempo.
Ay si se la hubieran dado, algunos habrían salido con el rabo entre las piernas...yeray22 escribió:Que a Mou no le dejaron hacer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y fue el primer entrenador al que se le otorgo libertad absoluta
Pero te me contradices cuando defiendes a Floper y señalas las causas de la marcha de Mou... O una cosa u otra.eltiolavara escribió:Yo por ejemplo no soy fan suyo.Ni de nadie.zam escribió:A ver, que Mou es un gran entrenador, evidente. Que su EGO está por encima de todo y eso en el Madrid era mucha tela, es evidente.
Me flipa que algunos piensen que Mou aquí fue megamadridista y defendió al Club como nadie. Mou sólo se quiere así mismo. ¿Qué tuvo razón en algunas cosas? Claro, pero ¿las tuvo por el bien del Club o el suyo? Siempre querrá ser el jefe de la manada y eso CHOCA de frente con la política actual del Real Madrid.
Mou se fue, tiene huevos que haya FANS de un técnico, pero espero que se sea más de los nuestros y del Real Madrid. Espero, pero temo que queda cuerda para mucho tiempo.
Yo lo defiendo porque defendió al Real Madrid, aún exponiéndose el muchas veces, llevándose las ostias él por no salir otros a defender al club.
Yo creo que volverá y no se si lo hará bien o no, como ningún entrenador, lo que si se es que se dejará los h... mientras esté aquí. Para mí eso tiene mucha importancia.
En cuanto a juego a veces he podido tener diferentes ideas que las de Mourinho, pero yo lo aprecio mas que otros que "nos han dado tanto".
eltiolavara escribió:Yo por ejemplo no soy fan suyo.Ni de nadie.zam escribió:A ver, que Mou es un gran entrenador, evidente. Que su EGO está por encima de todo y eso en el Madrid era mucha tela, es evidente.
Yo lo defiendo porque defendió al Real Madrid, aún exponiéndose el muchas veces, llevándose las ostias él por no salir otros a defender al club.
Yo creo que volverá y no se si lo hará bien o no, como ningún entrenador, lo que si se es que se dejará los h... mientras esté aquí. Para mí eso tiene mucha importancia.
En cuanto a juego a veces he podido tener diferentes ideas que las de Mourinho, pero yo lo aprecio mas que otros que "nos han dado tanto".
Yo defiendo a Florentino en algunas cosas, en otras no.zam escribió:Pero te me contradices cuando defiendes a Floper y señalas las causas de la marcha de Mou... O una cosa u otra.eltiolavara escribió:Yo por ejemplo no soy fan suyo.Ni de nadie.zam escribió:A ver, que Mou es un gran entrenador, evidente. Que su EGO está por encima de todo y eso en el Madrid era mucha tela, es evidente.
Que yo recuerde, salió de varios... y de mala manera como no podía ser de otra forma.eltiolavara escribió:Ay si se la hubieran dado, algunos habrían salido con el rabo entre las piernas...yeray22 escribió:Que a Mou no le dejaron hacer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y fue el primer entrenador al que se le otorgo libertad absoluta
Es así, yo por ejemplo tengo una forma de ser totalmente contraria a Mourinho.trecool escribió:No entiendo esa manera de mou de echar puyas cuando no tiene nada que ver ya con nosotros