Como siempre digo, hay que dejar a los culés y anti madridistas del foro disfrutar de sus victorias
Dado que unos nunca han ganado (y posiblemente nunca ganen la champions) y los otros llevan desde el 2015 buscando la copa tan linda y deseada que el Madrid ganó 4 veces después de esa frase...
Pues hay que dejaros disfrutar de estos éxitos.
Que a ver en el patético hay un titular en la selección que por lo que sea juega fatal con el cholo
El Barca tiene a 3 titulares en la selección, uno con 1 gol y Cero asistencias en el mundial y no me refiero a Cubarsi que sería lógico sino supuestamente a la ultra mega estrella del Barça.
Que ya hay que ser cutres queriendo asociar la victoria de España VS Francia como una victoria del Barça sobre el Madrid jajajaja.
Eggggg que para ganar títulos el Madrid necesita a jugadores de la selección.
La champions la ha ganado un equipo con un español (Dro el mega canterano que dejó el Barça por el PSG no se considera aún campeón de la champions no?)
No veo yo al PSG muy loco por cambiar a Pacho por Laporte, a Hakimi por Porro, a Olmo por Vitinha, a Oyarzabal por Dembele.
Eggggg que Rodri es el mejor MCD del mundo mundial.
Rodri es ese mega MCD que lleva 3 años seguidos cayendo en Champions contra el Madrid de los Tchouameni y Fede?
Quiero ganar títulos con el Madrid que si bien llevamos 2 nadapletes, no menos cierto es que llevamos 2 champions en las ultimas 5 temporadas.
Que por cierto ganamos las 2 ultimas champions con un Español de titular, al igual que el PSG. Que bueno en las últimas 6 champions teníamos a 2 titulares en la selección y buenos suplentes como Isco.
Pero a la hora de la verdad pues la champions se ganaban con un portugués que es de los mejores de la historia, un croata y un alemán.
Pero nada tenéis todo el derecho del mundo a disfrutar de esta "victoria" del Barça.
Luego llegará la Champions y el primer equipo que no de asco pues se cargará al Barça con muchos españoles, el patético demasiado tiene con clasificarse...
Pero bueno podréis poneros la camiseta de España con Lamine.
Y por supuesto cuando llegue la final de Copa del Rey a pitar el himno de España, que una cosa es usar a España para "meterse" con el Madrid y otra es sentirse españoles antes que independentistas catalanes.