Ciudad tóxica miniserie.
Recomendable.
Free Bert transgresora por su lenguaje soez.
Sin ser nada del otro mundo te arranca alguna carcajada.
Yayo, que puede pasar de verlos.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 12:24 pmYo veo hasta los créditos, me siento obligado a completarlaPaul Breitner escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 11:47 amSólo he visto 2 capítulos. Hace ya un tiempo que con las series (y algunas películas) hago lo mismo que cuando escucho un disco y salto canciones que no me interesan: botón de avance en las escenas de relleno.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 11:20 amYo la vi este finde y me ha parecido muy regulera. Ella lo hace bien, pero no hay nada que destacar. Tampoco aburre, pero porque es corta.![]()
Yayo dicedegas escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 1:36 pmYayo, que puede pasar de verlos.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 12:24 pmYo veo hasta los créditos, me siento obligado a completarlaPaul Breitner escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 11:47 amSólo he visto 2 capítulos. Hace ya un tiempo que con las series (y algunas películas) hago lo mismo que cuando escucho un disco y salto canciones que no me interesan: botón de avance en las escenas de relleno.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 11:20 amYo la vi este finde y me ha parecido muy regulera. Ella lo hace bien, pero no hay nada que destacar. Tampoco aburre, pero porque es corta.![]()
![]()
![]()