Sin lesiones jugaria Militao-Alaba en la central y seriamos mas solidos que con Nacho-Tchou? Yo lo dudo.
El problema defensivo que tenemos va mas alla de lesiones. El Leipzig sin ser un equipo tan TOP hizo lo suficiente para meternos 2-3 goles.
Sin lesiones jugaria Militao-Alaba en la central y seriamos mas solidos que con Nacho-Tchou? Yo lo dudo.
Son octavos de final de la Champions amigo.benosteles escribió: ↑Mié Feb 14, 2024 6:28 pmSin lesiones jugaria Militao-Alaba en la central y seriamos mas solidos que con Nacho-Tchou? Yo lo dudo.
El problema defensivo que tenemos va mas alla de lesiones. El Leipzig sin ser un equipo tan TOP hizo lo suficiente para meternos 2-3 goles.
Leyede escribió: ↑Mié Feb 14, 2024 8:22 am Lideres en liga con 5 puntos al Girona, 10 al barca y 13 al atleti...una sola derrota en 7 meses.
Campeones de la supercopa derrotando a barca y atleti.
7 de 7 en Champions ganando en Alemania 2 veces donde hasta el 0-4 del mismo Ancelotii a Guardiola creo que no habiamos ganado nunca.
Todo eso con 300 lesiones y 3 cruzados en titulares incluido el mejor portero y mejor central del mundo.
Y el problema es que "no jugamos bien"....al parecer....pero cuando jugamos bien? El ultimo madrid de zidane jugaba bien?? El unico madrid que jugaba bien en 40 años era el de cristiano, benzema, bale, modric con 30 años, kroos con 25, marcelo, ramos, casemiro.....la mejor plantilla de nuestra historia.
Ancelotti tiene fallos como todos los entrenadores pero el trabajo de este año hasta la fecha con lo que tiene es muy bueno.
Me parece de coña mala que aqui esté gente siempre triste. La Champions no la vamos a ganar porque no nos da salvo milagro
Se supone que sí, si no vaya titulares. Para mi sobre el papel la defensa top es Rudiguer y Militaobenosteles escribió: ↑Mié Feb 14, 2024 6:28 pmSin lesiones jugaria Militao-Alaba en la central y seriamos mas solidos que con Nacho-Tchou? Yo lo dudo.
Yo soy de todo menos resultadista.Bircenguetorix escribió: ↑Dom Feb 18, 2024 4:09 pm Hoy estuvo mal, pero no seamos resultadistas, en Leipzig merecimos perder también. El resultado esconde todo. Ayer el City empató también, y ves el partido y era un escándalo como domina, controla y genera ocasiones. A nosotros en cambio nos cuesta un mundo y nos disparan a puerta mil veces. El equipo no da ni tiene sensación de autoridad, de grandeza. Si le cambias la camiseta y le pones la del Villarreal sería parecido. Jugamos en plan equipo de clase media-alta, pero no como un equipo grande de verdad. Con este nivel vamos a sufrir mucho para ganar la Liga, y en la Champions cero opciones.