Jornada 36 | Real Madrid 2 - 2 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
eltiolavara

#381Mensaje

Captsam escribió:Lo digo y lo repito, esta liga será nuestra con otro Tamudazo.
PD: Que mal Diego López en el 1er gol y muy flojito en el 2do (ni siquiera salió a cortar).
Solo hemos de aguantarlo 1 fecha más y las 2 restantes que vuelva el Santo

MARCELO
¿ Dónde está el que tenía que marcar este señor,antes de que Diego fuerce un córner?
¿Por que coj... no despeja el córner que le pasa a cuatro dedos? Ni que no le diera tiempo.
¿Qué coj... hace Marvelo defendiendo un córner en el área chica, no sería mejor en un palo , al borde del área o incluso mejor en el banquillo Carleto?
¿Porque en el segundo gol vuelve a no marcar al suyo? Pero ni al suyo ni a nadie, a recular y sus compañeros como le tienen mas miedo que yo pues le van a ayudar y al segundo palo solos.
En los últimos partidos que ha jugado Casillas, cierto, le ha metido pocos goles. Hala, cierto también es que casi no el han tirado y hoy Diego ha parado alguna que otra. ¿cuál es la diferencia principal en el equipo titular cuando últimamente ha salido Iker y Diego?(además de no tener la misma intensidad y concentración siempre?
MARCELO. Mira que le he dado oportunidades pero yo creo que ya vale de tomarnos el pelo.
Si vuelve a jugar un sólo partido en el Real Madrid si no se han lesionado todos los del Castilla me parecería una autentica vergüenza.
Captsam

#382Mensaje

eltiolavara escribió:
PD: Que mal Diego López en el 1er gol y muy flojito en el 2do (ni siquiera salió a cortar).

MARCELO
¿ Dónde está el que tenía que marcar este señor,antes de que Diego fuerce un córner?
¿Por que coj... no despeja el córner que le pasa a cuatro dedos? Ni que no le diera tiempo.
¿Qué coj... hace Marvelo defendiendo un córner en el área chica, no sería mejor en un palo , al borde del área o incluso mejor en el banquillo Carleto?
¿Porque en el segundo gol vuelve a no marcar al suyo? Pero ni al suyo ni a nadie, a recular y sus compañeros como le tienen mas miedo que yo pues le van a ayudar y al segundo palo solos.
En los últimos partidos que ha jugado Casillas, cierto, le ha metido pocos goles. Hala, cierto también es que casi no el han tirado y hoy Diego ha parado alguna que otra. ¿cuál es la diferencia principal en el equipo titular cuando últimamente ha salido Iker y Diego?(además de no tener la misma intensidad y concentración siempre?
MARCELO. Mira que le he dado oportunidades pero yo creo que ya vale de tomarnos el pelo.
Si vuelve a jugar un sólo partido en el Real Madrid si no se han lesionado todos los del Castilla me parecería una autentica vergüenza.
Creo que la idea de Ancelotti era dar más ataque por la banda (considerando que coentrao es un poco más defensivo)
Pero hoy por hoy, como dices, Marcelo estuvo fatal (y bastante flojito los últimos partidos)
yotonysport

#383Mensaje

Captsam escribió:
eltiolavara escribió:

MARCELO
Creo que la idea de Ancelotti era dar más ataque por la banda (considerando que coentrao es un poco más defensivo)
Pero hoy por hoy, como dices, Marcelo estuvo fatal (y bastante flojito los últimos partidos)
Coentrao demuestra que puede estar en ataque cuando la jugada lo requiere, no siempre, viviendo ahi como Marcelo, que juraria que lo hace solamente por la pereza que le da bajar a defender, y esto si que me parece lamentable, para mi con un ofensivo me vale, y Carvajal ya cumple de sobra, ademas hoy defendiendo y atacando mejor que los ultimos 8 años de Marcelo.
Borrar usuario 16317

#384Mensaje

Colorin, colorado, este cuento se ha acabado. No se pueden desperdiciar mas ocasiones para matar a tus rivales directos... :facepalm: Yo, personalmente, doy por cerrado el capitulo de la Liga.
Knight of MT

#385Mensaje

Quillor escribió:Colorin, colorado, este cuento se ha acabado. No se pueden desperdiciar mas ocasiones para matar a tus rivales directos... :facepalm: Yo, personalmente, doy por cerrado el capitulo de la Liga.
A mi me da igual tambien. Pero vaya forma de arruinarme el dia.
Borrar usuario 4361.

#386Mensaje

Quillor escribió:Colorin, colorado, este cuento se ha acabado. No se pueden desperdiciar mas ocasiones para matar a tus rivales directos... :facepalm: Yo, personalmente, doy por cerrado el capitulo de la Liga.
+1 :evil: :evil: :evil: la liga está RIP , ahora falta ver que mierdas hacen en al final con lo motivadísimos que están :x :x :x
zam

#387Mensaje

Aunque esté jodida para nosotros, hay que pelearla para no darle opciones al Barça.
-R9-

#388Mensaje

zam escribió:Aunque esté jodida para nosotros, hay que pelearla para no darle opciones al Barça.
Pues si, no falta mas que se la acaben llevando los cules.
oskarin81

#389Mensaje

-R9- escribió:
zam escribió:Aunque esté jodida para nosotros, hay que pelearla para no darle opciones al Barça.
Pues si, no falta mas que se la acaben llevando los cules.
pufff seria revivir al muerto otra vez ,primero ganar todo lo que nos querda y si el atletico pincha pues bienvenido sea
Intruder

#390Mensaje

Perdonad pero...el Madrid tiene mas opciones de ganar la liga.
Borrar usuario 4361.

#391Mensaje

y como es eso posible??? valladolid se juega la permanencia,celta sucursal culerda O_o es decir 2 visitas megacomplicadas y todavía hay que esperar que pinche el patético, otra vez!!! de a 3 :facepalm: y esperanzarse del putafarsa :facepalm: :facepalm: imposible , me juego un testículo a que no ganamos la liga, es más creo que terminamos terceros.
Intruder

#392Mensaje

Crees que el atlético de Madrid se siente cómodo y feliz jugándose la liga en el camp nou?
Borrar usuario 16297

#393Mensaje

Comentario aparte... lo de Parejo es de malagradecidos de mala saña como no tiene nombre.

Cuando ha marcado se ha besado la muñeca y abrazado con sus compañeros... luego sale en la prensa a decir que no ha "celebrado el gol por respeto"... no celebrar el gol es lo que hicieron CR7 o Torres ante sus ex-equipos que levantaron las manos en claras disculpas con los aficionados.

De qué va este chico?... para más inri se tira al piso a perder tiempo de manera descarada, no deja que lo saquen en camilla y todavía sale diciendo que le tiene mucho respeto a nuestros colores... qué cojones los de este jugador, pensará que nadie se dio cuenta acaso?... malagradecido.
Knight of MT

#394Mensaje

UnknownProtocol escribió:Comentario aparte... lo de Parejo es de malagradecidos de mala saña como no tiene nombre.

Cuando ha marcado se ha besado la muñeca y abrazado con sus compañeros... luego sale en la prensa a decir que no ha "celebrado el gol por respeto"... no celebrar el gol es lo que hicieron CR7 o Torres ante sus ex-equipos que levantaron las manos en claras disculpas con los aficionados.

De qué va este chico?... para más inri se tira al piso a perder tiempo de manera descarada, no deja que lo saquen en camilla y todavía sale diciendo que le tiene mucho respeto a nuestros colores... qué cojones los de este jugador, pensará que nadie se dio cuenta acaso?... malagradecido.
Tal vez sea otro caso Soldado. A mi si me molestan esas cosas.
yotonysport

#395Mensaje

Lo he dicho antes, un resentido para mi, mal agradecido despues que el madrid le ha educado y le llevado donde esta, buen jugador, si, injusto al no nugar en la primera plantilla, tambien, pero de ahi a faltar al respeto asi a su escuela me parece de mal educado, y no solo por celebrarlo o no, sino porque ha perdido tiempo cuando ninguno de du equipo lo ha hecho. Que aprenda de Granero, sin verguenza.
Borrar usuario 4361.

#396Mensaje

La liga no se la juega el patético en cagaluña, los cerdos seguramente empatan contra el elche y a casita regalando la liga para que a nosotros no nos quede oportunidad alguna(que ya no hay) , si hubiera ganado el putafarsa al geta entonces sí me creería que el partido final iba a sacar chispas, ya la liga es de los subnormales y llegarán a por todas por la champions, nosotros llegaremos tocados luego de regalar por milésima vez la liga en 1 año :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#397Mensaje

imposible dormir después de ésta cagada :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cristiano7

#398Mensaje

Que cabreo ver que el pateti y los culerdos pincharon y nosotros empatamos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Espero que en la final le metan mas huevos :oops:
Apostata

#399Mensaje

Muy decepcionante. Buscando el lado positivo, hemos recortado un punto y el Aleti se ha puesto a tiro, pero esto sabe a muy poco cuando se pierde una ocasión de oro para soltar al Barsa y quedarte a un sólo punto del liderato.
migtra

#400Mensaje

Lo de ayer fue vergonzoso. Más allá del resultado, la actitud de los jugadores fue lamentable e inexplicable. Parecía que no se jugaban nada los tíos. Menos mal que Cristiano marcó el gol al final, porque estuvimos a punto de dejar la liga a huevo al Barsa.
Responder