Dovakin escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 10:36 pm
No tengo idea de quanto pueda costar la entrada por ver el equipo femenino, pero si tienes que bajar los precios por llenar el Bernabéu al 50% tan tan baratas no deben ser.
Bromas aparte imagino que si el equipo es más competitivo tarde o temprano la chicas jugaran en el Estadio. No sigo la sección pero me parece haber entendido que este año se a reforzado l equipo. con buenas futbolistas .
A espera de que me corrijan,
Suele costar mediante un pack de temporada que ronda los 175 euros para el público general, 125 euros para socios "Madridistas Premium" y 80 euros para socios abonados del club. Muy caro sobre todo por los resultados.
Para partidos puntuales o encuentros especiales en el Estadio Santiago Bernabéu, los precios individuales varían y pueden ir desde los 60 hasta los 235 euros según la zona, carisimo.
Si costaran mucho menos, 5-10 euros se llenaria aun más, aunque sea de turistas, porque el Bernabeu es de por si ya un atractivo, los del Di Stefano no los deberían ni cobrar o algo simbolico, 1 o 2 euros, porque es un producto que no llama mucho la atención, cuando es así, hay que tener un gancho, en este caso el precio, vamos que son estrategias basicas y logicas, le pedimos mucho a esta directiva.