Resulta que no jugaba en la segunda inglesa y viene a sacarnos de pobres,cuanta tonteria con la cantera.trecool escribió:yo no entiendo este fichaje.
DE malo nada y de bueno tampoco.Eso si ,hara bulto en el banquillo.santiago90c escribió:Qué tiene de malo?
A ver, no jugar no significa ni un minuto, algo si ha jugado.pablo93 escribió:Que no jugaba????????![]()
![]()
![]()
![]()
Ha jugado 19 partidos de no sé cuantos, pero bueno eso no es jugar
Si es verdad que viene de segunda, vale ,pero es que amigo ya me dirás igual no se acostumbró al juego no sé yo me lo traería igualmente..Edge escribió:A ver, no jugar no significa ni un minuto, algo si ha jugado.pablo93 escribió:Que no jugaba????????![]()
![]()
![]()
![]()
Ha jugado 19 partidos de no sé cuantos, pero bueno eso no es jugar
Web del QPR: No ha marcado ningún gol, 12 tarjetas amarillas, ha tirado 8 veces a puerta, 11 fuera y 2 palos, 2 asistencias... 18 partidos, 14 de ellos como titular de 26 partidos que debía haber jugado hasta ahora en lo que lleva de partidos el QPR, un equipo de la segunda inglesa... ¿ficharías un jugador de un segunda de España con estas estadísticas para el RM? y ojo que no estoy en contra de su vuelta, pero su experiencia en el QPR no es prtecisamente un éxito que digamos
Ya pero vamos haber no sé te mandan con 18 años a una liga pues tendrás que adaptarte digo yo, de todas formas Gago que seguía yo la liga argentina antes tampoco es que triunfara mucho, aquí se le conoció por la selección, poco más !!Edge escribió:Si yo estoy deacuerdo en traer canteranos de vuelta, pero no ha triunfado que es lo que ha dicho el compañero
Y estaba en contra el fichaje de Gago y me sigue pareciendo muy caro para lo que espablo93 escribió:Ya pero vamos haber no sé te mandan con 18 años a una liga pues tendrás que adaptarte digo yo, de todas formas Gago que seguía yo la liga argentina antes tampoco es que triunfara mucho, aquí se le conoció por la selección, poco más !!Edge escribió:Si yo estoy deacuerdo en traer canteranos de vuelta, pero no ha triunfado que es lo que ha dicho el compañero
Edge escribió:Y estaba en contra el fichaje de Gago y me sigue pareciendo muy caro para lo que espablo93 escribió:Ya pero vamos haber no sé te mandan con 18 años a una liga pues tendrás que adaptarte digo yo, de todas formas Gago que seguía yo la liga argentina antes tampoco es que triunfara mucho, aquí se le conoció por la selección, poco más !!Edge escribió:Si yo estoy deacuerdo en traer canteranos de vuelta, pero no ha triunfado que es lo que ha dicho el compañero
Haber no vuelve como estrella, o por lo menos esa es mi impresión, vuelve para sustituir a Rubén de la Red, nada más, ahora ilusión hace ya que es de la casa blanca !!Edge escribió:Si estoy deacuerdo en que vuelva leñe, pero no como estrella que parecen venderlo, veremos que tal resultado nos da