dafelopez escribió:Buenos dias,boke!!!!!.Que tal te pareció el partido?.A mi me pareció y como ya te comente nos iba a costar sudor y làgrimas ganar el partido y asi fué,no!!!!,Juande pecó de no dar frescura al equipo y esperar una o dos oportunidades para hacer el gol,ojala el Màlaga fuera salido asi contra el barça y ahora mismo el R.Madrid podria ir a 3 o 4 puntos del barça,pero bueno no pudó ser,otra vez sera,no!!!!.A ver si este año nos podemos meter en UEFA( me refiero al Màlaga,eh!!! ).Un saludo paisano.
Hola David, me llamo Iván, y si te soy sincero disfrute mucho con este partido, sobre todo con un Málaga que le planto cara al Real Madrid al que no le dejo jugar, y valla golazo que marco el Pipita, pero yo no vi en ningun momento a un Real Madrid muy superior al Málaga ni mucho menos, solo vi un partido, donde tubieron ocasiones de gol ambos equipos, y donde un club demostro ser más efectivo. Pero valla me quede muy contento con el partido, por que estoy convencido de que este equipo revelacion llegara lejos en esta liga.
Y me quedo con los dos mejores jugadores del partido, por parte del Madrid el pipita, que si no llega ser por el, el madrid no marca anoche, y del Málaga me quedo con Apoño, estuvo esplendido en todo...
un abrazo paisano y ya quedaremos este veranito para tomar algo jejeje saludos