hal2814 escribió:David_RM escribió:hal2814 escribió:Creo que no se hará por dos razones :
1.- Por la forma constitutiva del club, que al no tener un solo dueño impide que se siga con el mismo trabajo gestión tras gestión
2.- Que al existir esos cambios de presidente no se confia en la capacidad de un entrenador para darle un contrato largo
Mira el Barça, que tampoco tiene presidente fijo
Guardiola lleva muy poco tiempo en el banquillo! y antes de eso ya estaba colgando el proyecto de un hilo. Ahora para menoscabo de nosotros, a Guardiola se le tendrá paciencia minimo por 5 años y podrá hacer de todo en camp nou. Mientras que el Madrid no deje trabajar a los técnicos como se debe creo que la decada que viene sufriremos mucho
Es cierto q con Guardiola tendrán más paciencia por haber logrado tantos éxitos, pero lo q es una evidencia es q en el madrid mandan todos menos el entrenador, y ese es muy mal camino.
Esperaba q ayer noche florentino pegará el último puñetazo encima de la mesa. y justificara sus últimas ventas, y haber dejado un banquillo tan rácano como el q ha dejado, teniendo jugadores de sobra. No es el caso del barça q no los tenia, pero el Madrid sí.
Ahora se encuentra q dentro de 3 o 4 meses cuando se caigan jugadores titulares y se pille lo poquito q ha quedado en el banquillo, resultará q no hay nadie.....una pena, y bajo mi punto de vista una gestión desastrosa.
Por otro lado existe el factor económico q tanto se ha criticado, y q por lo visto roza el caos, y eso ha obligado a vender, pero muy mal vendido, y todo aquello q tanto se le elogiaba, lo ha tirado al traste.
Florentino lo único q ha hecho es fichar lo q ficharía mi abuela, y realmente lo importante de este caballero es la pasta q le avala, el resto ha sido un tanto desastroso, pues las salidas no han sido lo q se esperaba. Es cierto q habia mucha limpieza a realizar, pero como para llamarle ser superior, o todas esas tonterias q se le llegan a decir....no.