Jornada 11 | Real Madrid 1 - 0 Racing

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 7590

#41Mensaje

No creo que Pellegrini sea tan tonto, cuando parecía que encontraba un once... Poner a Gago y a Raúl...
owen11SA

#42Mensaje

Pero qué panfleto mas asqueroso es el Marca...ahora como ven la posbilidad de columpiarse ante la mierda de titular que han sacado, dicen que es que es Pellegrini quien ha cmabiado de opinión.Aún así ni me fíod e que no juegue Raúl, ni me fio de que no juegue Gago....y ambas opciones me parecen nefastas
Joaky

#43Mensaje

Gago seguro que jugara y Raul lo dudo ya que Benzema no jugo con su seleccion. El problema es que encaramos este partido con muchas dudas, no se sabe claramente el sistema, los jugadores... en el partido contra el Atl.Madrid todo parecia mas claro, este parón no nos a venido muy bien.
MVC9

#44Mensaje

owen11SA escribió:Pero qué panfleto mas asqueroso es el Marca...ahora como ven la posbilidad de columpiarse ante la mierda de titular que han sacado, dicen que es que es Pellegrini quien ha cmabiado de opinión.Aún así ni me fíod e que no juegue Raúl, ni me fio de que no juegue Gago....y ambas opciones me parecen nefastas
El Marca se sale!! :lol: , es verdad esta mañana ponia que Raul jugaba junto a Higuain y benzema y ahora dicen que no!!! :lol: , lo que si espero es que se de cuenta Pellegrini de que debe poner a Granero en vez de Gago!! :rezar:
Borrar usuario 7590

#45Mensaje

c15 escribió:
owen11SA escribió:Pero qué panfleto mas asqueroso es el Marca...ahora como ven la posbilidad de columpiarse ante la mierda de titular que han sacado, dicen que es que es Pellegrini quien ha cmabiado de opinión.Aún así ni me fíod e que no juegue Raúl, ni me fio de que no juegue Gago....y ambas opciones me parecen nefastas
El Marca se sale!! :lol: , es verdad esta mañana ponia que Raul jugaba junto a Higuain y benzema y ahora dicen que no!!! :lol: , lo que si espero es que se de cuenta Pellegrini de que debe poner a Granero en vez de Gago!! :rezar:
Creo q a Pellegrini se le ha olvidadoque tiene a Granero
owen11SA

#46Mensaje

Parece ser que Pellegrini ha entrado en razón y juega Granero en vez de Gago,Raúl es suplente y la única duda que tengo es que, como entra Drenthe, no se si el lateral será él o Marcelo(miedo me dan ambos).Podría haber metido en evz de a Drenthe a VdV(que le da millones de vueltas como jugador) pero por lo demás la alineación me parece la mas sensata posible
Borrar usuario 7590

#47Mensaje

owen11SA escribió:Parece ser que Pellegrini ha entrado en razón y juega Granero en vez de Gago,Raúl es suplente y la única duda que tengo es que, como entra Drenthe, no se si el lateral será él o Marcelo(miedo me dan ambos).Podría haber metido en evz de a Drenthe a VdV(que le da millones de vueltas como jugador) pero por lo demás la alineación me parece la mas sensata posible

Alineación confirmada?
owen11SA

#48Mensaje

Lo último que he leido en As.No se si será confirmada pero la dan como noticia de última hora
Borrar usuario 7590

#49Mensaje

A ver q hace hoy Granero, espero q haga un buen partido , calidad tiene de sobra
MVC9

#50Mensaje

Segun el As, esta es la alineacion:
---------------------------------------Casillas---------------------------------------

----------Arbeloa-----------Pepe---------------Garay--------Drenthe-----------------

------------------------------Xabi Alonso----------------Granero------------------

-----------Kaká............................................................Marcelo--------

-------------------------------Benzema----------------------------------Higuaín-----------

Me gusta la alinecion!!! =D>
Borrar usuario 7590

#51Mensaje

c15 escribió:Segun el As, esta es la alineacion:
---------------------------------------Casillas---------------------------------------

----------Arbeloa-----------Pepe---------------Garay--------Drenthe-----------------

------------------------------Xabi Alonso----------------Granero------------------

-----------Kaká............................................................Marcelo--------

-------------------------------Benzema----------------------------------Higuaín-----------

Me gusta la alinecion!!! =D>
c15, yo daría descano a Kakà que viene de Brasil y tiene molestias en el pubis mirando al Clásico. Pondría a VdV
MVC9

#52Mensaje

Si tiene molestia, con los partidos tan importante que vienen no creo que lo pusiera no?, aunque si es asi, VDV, tambien me gusta, es mas cada vez que entra lo ha echo bien!
Marado

#53Mensaje

La clave esta en lograr ventaja antes de los 20 del segundo tiempo cuando entre Raul y se nos echen encima.
zam

#54Mensaje

si, si, Inda, si:
PELLEGRINI CAMBIA DE OPINIÓN Y SIENTA A RAÚL ANTE EL RACING

De titularísimo a suplentísimo
Que la mamen, QUE LA SIGAN MAMAAAAAAAAANDO.
Marado

#55Mensaje

zam escribió:si, si, Inda, si:
PELLEGRINI CAMBIA DE OPINIÓN Y SIENTA A RAÚL ANTE EL RACING

De titularísimo a suplentísimo
Que la mamen, QUE LA SIGAN MAMAAAAAAAAANDO.
Es que ya lo eh dicho antes, Pellegrini no cambia de opinion, es la segunda vez que Marca se cree que por presionar y tergiversar lo que dice cambiaria la decision del entrenador, en el articulo de Titularisimo de esta mañana decia que Pellegrini no le hace caso a Valdano y lo pone, mañana pondran que es un titere por no ponerlo? aiisss
willi

#56Mensaje

Ahi Marca ya no sabe que hacer para atacar a pellegrini
El quijote

#57Mensaje

Pellegrini ya sabe que Higuaín y Benzamá son mejor dupla que Raúl + el que sea. Parece que hubiera escuchado nuestros llamados para poner a Granero. Pellegrini se ha propuesto hacer un cambio en el Madrid.
viki el vikingo

#58Mensaje

El quijote escribió:Pellegrini ya sabe que Higuaín y Benzamá son mejor dupla que Raúl + el que sea. Parece que hubiera escuchado nuestros llamados para poner a Granero. Pellegrini se ha propuesto hacer un cambio en el Madrid.
pues ya era hora
angel_madridista

#59Mensaje

goooooooool de higuain
futbol_fan

#60Mensaje

VIVA EL PIPITA!!!!!
Responder