Por esa regla de tres yo ahora voy a un hilo de hace 4 años y llego y digo "gilipollas", ¿me refiero al jugador del hilo o al que escrbió hace 4 años?
Ejemplo churrero, pero para que me entendáis, además que la opción "citar" está para hablar directamente al usuario...
Y por cierto, no habéis sido los únicos que han hablado de Pato en el foro xD
jd23 escribió:Es un fichaje necesario... Cualquier nueve de ese nivel es necesario
Sería necesario si se va uno de nuestros delanteros, aunque para fichar a Pato me traigo a Rooney que ya es un crack consagrado.
Al Madrid le falta un veterano arriba...
jd23 escribió:Es un fichaje necesario... Cualquier nueve de ese nivel es necesario
Sería necesario si se va uno de nuestros delanteros, aunque para fichar a Pato me traigo a Rooney que ya es un crack consagrado.
Ahhh sies obvio... Pero lo quepagas por Rooney, no lo pagas por Pato... Y lo que tiene Pato de proyección no lo tiene Rooney, eso si yo prefiero a Rooney OJO
Ahhh sies obvio... Pero lo quepagas por Rooney, no lo pagas por Pato... Y lo que tiene Pato de proyección no lo tiene Rooney, eso si yo prefiero a Rooney OJO
No seamos demagógicos con el precio en origen del chaval, ad+, el madrid no fichó a pato x una diferencia de un millón de euros, eso, hasta para la mente menos lúcida, es una idiotez, el madrid no lo fichó porque su agente se descolgó pidiendo una comisión de fichaje de 2000 millones de las antiguas pesetas q el milan SI pagó, el madrid se negó en rotundo. pato en brasil era un buen jugador, pero no prometia mas q otros tipo kerlon, dagoberto o ilsinho, ya estamos con la demagogia barata, sres. Q UN JUGADOR TRIUNFE EN UN EQUIPO NO ES DIRECTAMENTE PROPOCIONAL A Q LO VAYA A HACER EN OTRO, y perdón x las mayúsculas pero joder es q parecemos nuevos en la materia, y anda q no hay x donde mirar ... un saludo a todo el foro.