David_RM escribió:¿Entonces para que le pones luces? ¿Para la presentación?![]()
Otra cosa es ver el impacto sobre La Castellana...

Te aseguro que no, no tiene sentido.Ankrus escribió:David_RM escribió:¿Entonces para que le pones luces? ¿Para la presentación?![]()
Sí, solamente sería para la inauguración, y puede que para su primer partido, pero nada más.
Yo por lo que he oido seria similar al Allianz Arena,sabeis si el Allianz Arena está encendido??xDDDDDavid_RM escribió:Te aseguro que no, no tiene sentido.Ankrus escribió:David_RM escribió:¿Entonces para que le pones luces? ¿Para la presentación?![]()
Sí, solamente sería para la inauguración, y puede que para su primer partido, pero nada más.
En días de partido sí. Si juega el Bayern es rojo, si juega el otro equipo de Munich azul y si juega la selección alemana es blanco. O al menos eso dijeron cuando lo construyeron... Así que a menos que hayan visto que les sale demasiado caro...stewie escribió:Yo por lo que he oido seria similar al Allianz Arena,sabeis si el Allianz Arena está encendido??xDDDDDavid_RM escribió:Te aseguro que no, no tiene sentido.Ankrus escribió:David_RM escribió:¿Entonces para que le pones luces? ¿Para la presentación?![]()
http://www.as.com/futbol/articulo/proye ... ftb_22/Tesbenosteles escribió:Espero que solo sea un prototipo porque esa cosa de luces va a necesitar una planta nuclear para alimentarse y va a dejar ciegos a todos los que la miren.

RC3 escribió:Decian por ahi arriba que cuando juega el Bayern luce de rojo y cuando lo hace el Munich 1860 lo hace de azul, digo yo que será asi...
Acuerdense que Florentino, mas que un Presidente de Futbol, es un empresario que solo busca la mejor inversion para la mejor rentabilidad de la empresa que dirigue, en este caso se trata de la empresa REAL MADRID, SI! lo digo asi porque para el este club es su empresa que el dirige.SiempreReal escribió:Pues a mí me gusta el actual estadio Santiago Bernabéu con su única funcion: estadio de fútbol.
Hay que decir que este nuevo proyecto es impresionante, pero eso de que hagan un centro comercial,etc. hacen dejar el fútbol, lo más importante y principal del estadio, a un segundo plano.