CALDERON DEBATE 2 OPCIONES

Las noticias de última hora.
Responder
100%realmadrid

#41Mensaje

Andy escribió:Ah vale, me parece genial pero te has ido por los cerros de Úbeda.

El presidente no puede tener mi apoyo si el equipo va mal. Yo soy del Madrid al que sí doy mi apoyo, no de Calderón, y obviamente cuando me dejo todas las semanas MI DINERO en la taquilla y en otros sitios ofrezco mi critica a la dirección pues los problemas son obvios (17 he puesto yo por poner algunos) y no son capaces de solvantar lo que otros si podrían.

Cuando la cosa iba mal Florentino se hizo responsable de la situación y dimitió, y es eso precisamente lo que debería de hacer Calderón, que a diferencia del primero YA va a dejar las arcas más vacías de todo lo que lo había llenado Florentino.

Cristiano estaba de nuestro lado, el resto ni pu.. idea, pero Cristiano sí, le ha dado al Madrid dos "SI", con Fernando Martín y con Villar Mir (te los copio cuando quieras), y también le ha dado un tiempo a Calderón hasta que este dijo "yo no voy a pagar 80 millones en la vida por un jugador". Que sí, que esta mal pagarlos si lo quieres, pero negocia pichita y no me seas más chulo (lo digo por el presidente), que hay que ser mal gestor. Obviamente Cristiano tuvo que renovar cuando se ha visto cogido literalmente y por segunda vez por los cojones, sino por qué tardo tanto en renovar?? para darle emoción a su vida?? no hace falta dos dedos de frente para ver eso.

Diarrá vino al Madrid porque no es tonto, es un jugador mediocre tirando a patata con una gran oportunidad, y el Lyon estaba loco por venderselo al Madrid, sólo quería sacar todo el dinero posible, no forzó ninguna marcha pues costó 3 veces lo que Ronaldo al Milán.

Yo dije en Junio que Cristiano este año sería el mejor, que con Capello nos ibamos a comer una mier.., que Cannavaro y Emerson eran unos "kakas", que Kaká no valía más de lo que había demostrado en 2 partidos, que a Ronaldo le quedaban muchos goles, que Cassano es un crack, y que Calderón es un estafador. De momento a mí me salen las apuestas ( se pueden buscar), y las de Higuaín y Gago tampoco fallan.

Por cierto, los que si que nunca se interesaron por el Madrid estan jugando en la actual plantilla: Cannavaro, Emerson y Capello.

Aquí se raja mucho de Florentino, pero el ingeniero de caminos era empresario y cuando dejó al Madrid había multiplicado varias veces su fortuna. Calderón era abogado en un bufete y va a dejar al Madrid mucho peor de como se lo encontró.

Cuando mis apuestas fallen empezaré a callarme un poco con este tema.

Ahora si tienes toda la razon =D> =D> =D>
Calderon el lado economico lo lleva muy mal, de la posicion numero 1 al 2 bueno es gran diferencia pero poco a poco iremos bajando si es que el no razona bien, A la cibeles ya!!!!!
Andy

#42Mensaje

Cassano es unas 3 veces mejor que Higuaín, y Van Nistleroy pues casi que más de lo mismo. Higuaín es un pedazo de jugador en Argentina, pero en Europa?? Vamos hombre, no seamos más incrédulos. Primero se tiene que pasar por otro equipo, al Madrid no puede venir una promesa de Sudamérica, vease sino los casos Rodrigo o Robinho por favor.

Beckham es unas 3 veces más mejor que Gago, pero la cosa es que no juegan en la misma posición. Gago es más de lo mismo, un máquina en Argentina, pero aquí??? anda ya hombre...

A Sergio ya se le vió jugar bien en el Sevilla, es español joven consagrado, ni punto de comparación, pero vamos que si nos ponemos así puedo poner más puntos en contra de Calderón:

-Caso Jurado.

-Caso Mata.

-Caso Soldado.

-Caso Portillo.

-Caso Alveóla.

He rajado yo de Cicinho?? o de Marcelo?? no que yo sepa, si acaso he dicho que han pagado mucho por el último o que no se puede comparar con las promesas que habían prometido...

En fín, que lo mismo en 3 años son buenos, pero ahora no, y la fase de adaptación no la deberían de pasar en el Madrid.

Por cierto, repito, nombres exóticos( Definición: Extranjero, peregrino, especialmente si procede de país lejano) son Higuaín y Gago, nombres consagrados Cristiano y Lampard.

Ah y una cosa más, lo ojeadores llevan siguiendo a Cristiano desde los 12 años, y el Madrid queriendo ficharlo desde hace 2.
Andy

#43Mensaje

No quiero ser malage ni mucho menos 100%RealMadrid, que te doy mi apoyo y opino que sí, que de aquí a unos añitos serán muy grandes jugadores, simplemente digo que no deberían de jugar de titulares tan rápidos en el Madrid, que serían proyectos de futuro, pero no de actuales campañas para salir adelante.
100%realmadrid

#44Mensaje

Andy escribió:No quiero ser malage ni mucho menos 100%RealMadrid, que te doy mi apoyo y opino que sí, que de aquí a unos añitos serán muy grandes jugadores, simplemente digo que no deberían de jugar de titulares tan rápidos en el Madrid, que serían proyectos de futuro, pero no de actuales campañas para salir adelante.
Bueno sinceramente creo que higuian lo hace muy bien, si algo tengo que sacar de la actuacion del sabado ante el racing fue el juego de higuian, yo se que no es el mejor del mundo pero del madrid uno de los mejores. EL que crea las jugadas y en el que asiste, rapido clareo tambien es muy MAL definidor pero entre raul, higuain, van nistelrooy y cassano. Me quedo con cassano y higuain. Cassano lo que tiene de malo es su bocaza por lo menos higuain poco a poco se ha gando la confianza de capello algo que no es muy facil porque capello siempre tiene sus favoritos( raul,emerson,diarra,cannavarao,torres,sergio ramos, van nistelrooy) es que es un milagro que higuain tenga un hueco en el equipo.
chemi

#45Mensaje

Que culebrón veraniego nos estarán preparando este verano el famoso tandeen Calderon-Mijatovic..¿¿¿...

Y dice Kaka en el Marca: "Si Madrid y Milan se ponen de acuerdo, por mí no habría problema",

¡¡ Ohhh NOOoo hoorror, otra vez KaKa, NOOooo, please... [-o<

Ramone Calderonne, deja de tocar los DUE COLLONE !! :rey:
100%realmadrid

#46Mensaje

Diego, quiero a diego!!!!!
11EdUaRdInHo11

#47Mensaje

so en verdad tienen una estrategia para fichar a cristiano como a comentado Andy y como comente yo hace unos dias lo unico que an hecho es ponerse mas dificil su fichaje

si tienes al jugador a huevo no seas imbecil y fichale pero no mejor deciden que renueve por estrategia muy bieeeeennn por mas dinero y mas dificil ficharle

si de verdad an echo esto de decir a mendes que renueve yo no se por que lo an echo yo no se si es por que no hay clusulas de rescisiones en inglaterra o por que an dicho "vamos a hacer que el mundo entero vea imposible su fichaje y asi en junio cuando le fichemos sera apoteosico" para intentar maquillar un poco la politica de fichajes que an tenido y que la gente vea que si quieren pueden fichar a cualquiera.Yo creo que es eso que la soberbia de decir "no hemos podido hacer este fichaje bien pues ahora lo vamos a bordar"como pensando en callar bocas

joder si esque nole fichan por que no quieren le si lo tienen a huevo

no hay clausulas de rescision en inglaterra

aqui le pagamos lo mismo o mas y encima se haria el triple de famoso

joder si lo tenemos todo a nuestro favor

haber atencion un momento todos los allegados del foro

me presento voluntariamente a director deportivo espero vuestro voto como mi mano derecha para cerrar los flecos de las contrataciones vikingo y hitzeko seran mis baldinis como ojeadores pongo a andy 100%realmadrid

vamos a hacer lo que nadie a echo TRAER BUENOS JUGADORES

jajajajajaja

un saludo HALA MADRID!!
100%realmadrid

#48Mensaje

Jajajaja XD, Bueno mira te digo que he visto un tal KAKA, que nos vendria de maravillas pero trankilo eos nos es todo si este se niega a venir he visto un tal DIEGO que tambien la mueve bien. XD XD
Sark

#49Mensaje

100%realmadrid escribió:Jajajaja XD, Bueno mira te digo que he visto un tal KAKA, que nos vendria de maravillas pero trankilo eos nos es todo si este se niega a venir he visto un tal DIEGO que tambien la mueve bien. XD XD
Estoy totalmente de acuerdo XD XD
100%realmadrid

#50Mensaje

:rey:
Andy

#51Mensaje

Yo votaba jaja mientras que Calderón se baje ya del tren...

Yo pienso que el rollo esto de decir que todo esto es una estrategia es más de lo mismo que el año pasado con la campaña electoral de Kaká, Cesc y Robben... quiere prometer al mejor jugador del mundo actual ( ni mucho menos de la historia, ahí tenemos al rey Zidane), pero ni siquiera se le pasa por la cabeza realizar el fichaje, es simplemente para conseguir votos, es la única razón coherente que le puedo encontrar al asunto, viendo todo lo mal que lo esta haciendo y no encontrando maneras de solucionar sus cagadas, las del Mijatovic y las de Capello recurre a su anterior jugada política: La mentira.

Lo que voy a poner ahora sólo tiene que ver en parte con Calderón porque son fichajes que juegan titulares realizados por él. Hoy he llegado tarde a casa y para descansar no habiendo ni debates políticos ni nada, he puesto el canal Real Madrid donde apareció una de mis agrupaciones favoritas (no sé si los conoceran) "Les Luthiers" quienes visitaban el Bernabéu. Pues bien, ellos mismos opinaban que no entendian muy bien los fichajes de Gago e Higuaín pues no es una política muy común que el Madrid fiche a jugadores no consagrados de Argentina pues allí la liga es muy inferior a la LFP.

Entonces he caído en la cuenta de los fichajes del Madrid que han funcionado y los que no, viniendo de la parte Sur de América. El resultado es aplastante.

Jugadores triunfadores americanos que han pasado primero por otros equipos para consagrarse:

- Hugo Sanchez (venía del Atlético aunque este es de centroamérica).
- Solari ( venía del Atlético).
- Zamorano (venía del Sevilla).
- Redondo ( venía del Tenerife).
- Roberto Carlos (venía del Inter).
- Ronaldo (venía del Barça y anteriormente del PSV).
- Baptista (venía del Sevilla).
- ...

Jugadores americanos que no triunfaron en el Madrid y se quisieron consagrar en el mismo:

- Freddy Rincón (ahora es narcotraficante y no es broma).
- E. Cambiasso ( es un genial jugador ahora, en el Madrid era moco de pavo, aprovechó para consagrarse aquí y triunfar en el Inter).
- Rodrigo (ni que hablar tiene).
- Robinho (para colmo el tío es un chulo y ya se ha peleado 2 veces además de reclamar su titularidad por meter 3 goles de chorra).
- Ricardo Rocha (anda ya!!!).
- ...

Único jugador que conozco americano que triunfó en el Madrid viniendo directamente de Argentina:

-Di Stefano.

Considero que quizás en unos años Gago e Higuaín serán buenos jugadores como le pasó a Cambiasso, pero dentro de unos años es no ser titulares el primer año en plena crisis. Ni siquiera Messi es titular. Para eso tenemos a Cassano, que se esta oxidando.
11EdUaRdInHo11

#52Mensaje

andy que haces aqui vete a ojear que para algo te pago jajajaja

tienes razon pero no ves algo extraño que dos dias despues de la reunion mendes baldini cristiano renovase yo no e querido creer pero si es una parte del acuerdo con el madrid piensa en esto

casi 5 meses hablando sobre su fichaje

5 meses en los que no a parado de ser preguntado

3 reuniones con mendes

propuesta de ronavacion desde enero

y de repente un dia va y renova

y lo mas raro no agradecio el interes del madrid por el que menos agradecer a un club en el que sueñas jugar agradecer el interes en ti y no dijo nada yo ay veo algo muy raro alomejor soy yo pero y si no es asi y todo esto es para que el manchester si el madrid pone oferta en la mesa y cristiano se decide por venir no puedan hacer nada mas que negociar

ay un monton de cosas y no lo digo yo lo dice mucha gente

alomejor ay algo y nosotros no sabemos nada
Vikingo

#53Mensaje

A esta clase de preguntas sólo responde el tiempo, como a otras, el problema es que el aficionado medio del Madrid (y especialmente los partidarios de otros candidatos) tienen muchas virtudes, pero entre ellas no figura la paciencia, algo muy importante en la vida, que nos es enseñado por la experiencia.

Deberíamos tomar notas de nuestras últimas decisiones (10 años hasta aquí) y analizar el efecto que han tenido sobre el club. Algunos no lo hacen y critican teniendo en cuenta el año presente, y harán lo mismo al año siguiente, sin aprender de los errores de este año ni mirar las cosas con más perspectiva.

Hay que tener altura de miras, y eso supone no comportarse como un borrego (no lo digo por nadie en concreto, conste) que dice lo primero que piensa y no utiliza la cabeza ni recuerda que estos mismos problemas se plantearon hace tiempo y se plantearán en un futuro porque el deporte funciona por ciclos.

Si razonásemos así, entenderíamos que al final todo se reduce a las circunstancias personales de once personas practicando deporte, que terminan variando su rendimiento enormemente en función del ambiente que les circunda y del que nosotros sólo conocemos la punta del iceberg.
11EdUaRdInHo11

#54Mensaje

vikingo mañana vas a londres que te e programado una reunion con mendes jajajajajaja

A esta clase de preguntas sólo responde el tiempo, como a otras, el problema es que el aficionado medio del Madrid (y especialmente los partidarios de otros candidatos) tienen muchas virtudes, pero entre ellas no figura la paciencia, algo muy importante en la vida, que nos es enseñado por la experiencia.

Deberíamos tomar notas de nuestras últimas decisiones (10 años hasta aquí) y analizar el efecto que han tenido sobre el club. Algunos no lo hacen y critican teniendo en cuenta el año presente, y harán lo mismo al año siguiente, sin aprender de los errores de este año ni mirar las cosas con más perspectiva.

Hay que tener altura de miras, y eso supone no comportarse como un borrego (no lo digo por nadie en concreto, conste) que dice lo primero que piensa y no utiliza la cabeza ni recuerda que estos mismos problemas se plantearon hace tiempo y se plantearán en un futuro porque el deporte funciona por ciclos.

Si razonásemos así, entenderíamos que al final todo se reduce a las circunstancias personales de once personas practicando deporte, que terminan variando su rendimiento enormemente en función del ambiente que les circunda y del que nosotros sólo conocemos la punta del iceberg.

=D> =D> =D> =D> =D>
chemi

#55Mensaje

Eso, eso, hay que ser coherente y no ser un borrego:

http://www.cadenaser.com/articulo/depor ... dep_9/Tes/
100%realmadrid

#56Mensaje

Con calderon,sanz,capelo o schuster, el real madid estaria en las mismas o es que no se han dado cuenta que el real madrid esta en el fin de un ciclo. La proxima temporada sera mejor.
Vikingo

#57Mensaje

Exacto, paso a paso y pensando en futuras temporadas, esta sólo hay que salvarla. Roma no se hizo en un día.
Andy

#58Mensaje

Que va, no estoy en absoluto de acuerdo. Podríamos tener paciencia si fuera el primer año malo de Calderón, o si no hubiera cometido TODOS los errores posibles (no se ha saltado ni uno el tío, todo lo ha hecho mal). Pero ningún presidente de los anteriores había fracasado desde el principio y después había seguido siendo presidente, eso demuestra la inexperiencia de Calderón, y lo razonable sería destituirlo ahora y no esperar a que aprenda a saber llevar el carro, que nos puede llevar varios años.

Esto ha sido una candidatura, se prometieron muchas cosas y no se ha cumplido ni una sola, pues nada, fuera candidatura y paso a otros. Ya se ha chupado mucho del tarro y punto, a otra cosa. Es que no tiene más que hablar, dejar que Calderón siga siendo presidente no tiene ni pies ni cabeza.

Florentino tuvo 3 años fantásticos, los 3 primeros. Lorenzo Sanz tuvo 2 años buenos, el último y el primero... Calderón ya ha empezado mal:

-Si hubiera hecho buenos negocios podríamos aguantar, pero decidió comprar a Diarrá por una millonada, fichar a Capello por 3 años con una indemnización de 16 millones, vender a Ronaldo por 9, no renovar a Roberto Carlos, fichar a los argentinos por más de 30 millones, de momento no renovar a Reyes y encima querer vender a Baptista por menos de lo que vale...

-Si hubiera fichado lo que prometió o en su defecto un equipo sólido que vieramos que tiene mala suerte y no que juega como el culo, podríamos aguantar, pero se comió los mocos de tanto llenarse la boca con Kaká, Robben, Cesc , Alexis y Cristiano, y decidió fichar a Emerson, Cannavaro, Diarrá, Gago, Marcelo e Higuaín.

-Si hubiera fomentado la cantera del Madrid podríamos confiar en él, pero decidió vender a Mata, Jurado, Alveóla y ceder a Soldado y Portillo.

-Si hubiera llevado al Madrid como presidente podríamos aguantar, pero decidió que todas las operaciones las llevaran Mijatovic y Capello.

-Si hubiera defendido a su equipo podríamos haber aguantado, pero decidió insultar a sus jugadores y a los árbitros cuando el Madrid no gana.

-Si hubiera ganado las elecciones de una manera menos sospechosa, podríamos haber aguantado, pero todo el mundo sabe lo que pasó.

Si este año el Madrid hubiera jugado un poquito bien nada más, y no ganando la mitad de los partidos con goles de rebote, podríamos habernos conformado, pero somos el Madrid, y nuestro presidente nos ha tomado el pelo, no lo apoyemos encima que de aquí a nada seremos como el Betis con Lopera. Yo estoy harto de escuchar consuelos, quiero resultados, al menos uno bueno, y no me refiero al partido contra el Barça que no lleva a ningun lado jugar en una temporada entera 3 put.. partidos bien. Algo positivo de todo esto, algo que me incentive, y es que no hay nada, prefiero que lo vaya haciendo mal otro a que lo siga haciendo mal el mismo, que ya me canso de ver sus errores, la gente nos toma a cachondeo, en cambio con Florentino estaban acojonados.
Vikingo

#59Mensaje

Vaya ladrillo XD
ANDY APOYANDO A TURIENZO escribió:decidió insultar a los árbitros cuando el Madrid no gana.
Claro, con tal de revolver contra Calderón algunos son capaces hasta de ponerse del lado de Turienzo, cuestión de prioridades se llama. Al menos en su avatar ya ha puesto cuál es la suya, no creáis que tiene una foto de Raúl o de Zidane o una Copa de Europa (qué sé yo), que va. =D>

En fin, a pesar de estos madridistas, el resto sigamos animando a nuestro equipo. Hala Madrid :halamadrid:
Andy

#60Mensaje

Claro, es que soy del Madrid, no antimadridista, soy capaz de reconocer un cancér cuando la cosa no funciona =D> Yo no votaría a Franco sólo por ser dictador español, sería capaz de reconocer que lo hace mal. Pues igual con Calderón, defiendo lo mejor para el Madrid y critico lo peor =D> =D> =D> Por cierto, al menos yo tengo avatar XD
Responder