Champions | Real Madrid 3 - 0 Galatasaray

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Cordoba

#41Mensaje

hal2814 escribió:
Cordoba escribió:
RC3 escribió:
hal2814 escribió:Yo tengo la sensación de que expulsarán a Cristiano Ronaldo :sisi:

La FIFA y la UEFA se la van a cobrar a Mourinho.
No seas agorero, mamón! :lol:
Yo no creo que comercialmente interese que el Galatasaray pase antes que el R. Madrid, lo digo en serio, no creo que el árbitro vaya a ir con mala intención de inicio...si jugáramos contra el Barsa o el PSG sería otra cosa.

Pon una semi final Barca-Galatasaray que sea a modo para el Farca, te quitas del camino a Mourinho y al Madrid... y una Bayern-Borussia y ya tienes tu final preparada para record de audiencia. El Bayern vs Farca.
NO lo compro.

No es record de audencia un Bayern-Madrid?

Si pensamos en que un árbitro nos puede joder contra un Galatasaray, la perita en dulce del sorteo, es que nos estamos dando un nivel bajo, a nivel del peor del sorteo.

Este Madrid con esta plantilla y con su delantero funcionando y no comiéndose los goles a balón parado, con el Galatasaray es un paseo militar, pero es que no....no estamos jugando bien.

Como nos eliminen los turcos y tengamos que tirar del árbitro, mal comienzo para mejorar, el Madrid debería destrozar al Galatasaray, pero jugando como el nivel de sus nombres haría esperar, no como lo hacemosque esto es Ronaldo y tres latigazos de Ozil.
CR9 crack

#42Mensaje

El entrenador del Galata dice que van a jugar con su estilo...al ataque.Eso es bueno.
Cordoba

#43Mensaje

CR9 crack escribió:El entrenador del Galata dice que van a jugar con su estilo...al ataque.Eso es bueno.

¿Qué va a decir? ¿nos vamos a cerrar? allí sí...aquí no me lo creo.

Sus jugadores han declarado que vienen a quedar vivos, anoche uno lo dijo en la radio, vienen a que se solucione en Turquia, por lo que un empatito cerrándose y a ver si pillan una, cuento con ello.

Vienen a meter un gol y que no les metas 3.
CR9 crack

#44Mensaje

Cordoba escribió:
CR9 crack escribió:El entrenador del Galata dice que van a jugar con su estilo...al ataque.Eso es bueno.

¿Qué va a decir? ¿nos vamos a cerrar? allí sí...aquí no me lo creo.

Sus jugadores han declarado que vienen a quedar vivos, anoche uno lo dijo en la radio, vienen a que se solucione en Turquia, por lo que un empatito cerrándose y a ver si pillan una, cuento con ello.

Vienen a meter un gol y que no les metas 3.
No veo yo a Drogba sneije o yilmadr defendiendo mucho.Son jugadores de ataque,con poca tendencia a defender.Ademas su defensa no es nada del otro mundo.Como salgan muy arriba,le podemos pillar y mucho.
zam

#45Mensaje

Espero:

------------------------------------Diego López----------------------------
--Arbeloa----------------Ramos-------------------Varane------Coentrao
-----------------------------Alonso---------------KHedira-----------------
-------DiMa--------------------------Ozil--------------------CR-------------
--------------------------------------Karim----------------------------------------

Siendo el partido en casa, entiendo salir así y con más potencia ofensiva. La duda es como llegan Alonso y Varane y la opción de colocar a Pepe por uno de los dos...
assvak

#46Mensaje

zam escribió:Espero:

--------------------------------------Karim----------------------------------------

Siendo el partido en casa, entiendo salir así y con más potencia ofensiva. La duda es como llegan Alonso y Varane y la opción de colocar a Pepe por uno de los dos...
Creo que has clavado el 11.
Mal que le pese alguno.
A ver que Di Maria nos encontramos.
Borrar usuario 4146

#47Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:Espero:

Creo que has clavado el 11.
Mal que le pese alguno.
A ver que Di Maria nos encontramos.

+1

Ese es el 11... pero a ver que version de los futbolistas nos encontramos.

Benzema : esta o no esta ?
Ozil : tiene que ser importante, espero que sea uno de los partidos donde luce y no donde desaperece
Di Maria : me temo que estará muerto fisicamente en pocos minutos
Varane : me preocupa su estado fisico
Xabi : más de lo mismo
Khedira : ufff
Coentrao : pufffffff
Ramos : hay dios...
Arbeloa: ... Yilmaz se mete mucho por ese lado, de hecho creo que será la orden, al igual que a Sneijder que aunque juega en el centro al acercarse a la porteria tiende a tirarse a esa zona del campo

En fin... como se ha dicho, preocupa más los nuestros y el nulo sistema futbolistico que el rival, y eso por que no conocemos bien al Galatasaray.
santiago90c

#48Mensaje

Yo creo que salimos con Higuaín en lugar de Benzema.
blanquecina

#49Mensaje

Yo tengo dudas de si jugará Benzemá o Higuain, la verdad. Todo puede ser. Lo que espero es que el equipo salga concentrado desde el minuto uno y que intente meter los máximos goles posibles.
A ver qué Dima nos encontramos
zam

#50Mensaje

Yo pensé en Higuaín titular pero que jugara 90 minutos en Zaragoza....
Alo30

#51Mensaje

[quote="blanquecina"]Yo tengo dudas de si jugará Benzemá o Higuain, la verdad. Todo puede ser. Lo que espero es que el equipo salga concentrado desde el minuto uno y que intente meter los máximos goles posibles.
A ver qué Dima nos encontramos

no podria estar mas de acuerdo contigo
Última edición por Alo30 el Mar Abr 02, 2013 8:32 pm, editado 1 vez en total.
degas

#52Mensaje

Higuaín titularísimo ahora mismo.
TheIdol

#53Mensaje

No conozco al equipo turco pero con solo cerrarse atras y tener a Drogba en el ataque podrian complicarle mucho la vida al madrid. Lo otro seria suicidarse.
Ateo Ronaldo

#54Mensaje

Ya estamos otra vez entre los grandes de Europa, tres años seguidos en lo mas alto, el Madrid donde nos corresponde, si señor, la gente quier las cosas fáciles porque vieven el futbol atraves de la prensa y los dibujos animales pero las cosas cuestan y se llega con trabajo y no con leyendas.....Otro año aqui, parecia mentira
David_RM

#55Mensaje

Yo jugaría con Higuaín, pero que jugase el partido entero en Zaragoza me dice que saldrá Benzema. Y mis esperanzas con Benzema hace tiempo que se acabaron.
Borrar usuario 4361.

#56Mensaje

un empate no me parecería mal para ir con toda la presión a turquía y salir a matar :fiesta: :fiesta: :fiesta:
CR9 crack

#57Mensaje

trecool escribió:un empate no me parecería mal para ir con toda la presión a turquía y salir a matar :fiesta: :fiesta: :fiesta:
O_o O_o O_o
Borrar usuario 4146

#58Mensaje

Si todo sale bien mañana debemos ganar un 3-1, 5-2.

Si salen sobrados, temerosos y Mourinho obstinado... creo que nos vamos 1-2 o en empate.
degas

#59Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Ya estamos otra vez entre los grandes de Europa, tres años seguidos en lo mas alto, el Madrid donde nos corresponde, si señor, la gente quier las cosas fáciles porque vieven el futbol atraves de la prensa y los dibujos animales pero las cosas cuestan y se llega con trabajo y no con leyendas.....Otro año aqui, parecia mentira
Con todos mis respetos, esto es lo mínimo que debe exigírsele a este equipo.
Ateo Ronaldo

#60Mensaje

degas escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Ya estamos otra vez entre los grandes de Europa, tres años seguidos en lo mas alto, el Madrid donde nos corresponde, si señor, la gente quier las cosas fáciles porque vieven el futbol atraves de la prensa y los dibujos animales pero las cosas cuestan y se llega con trabajo y no con leyendas.....Otro año aqui, parecia mentira
Con todos mis respetos, esto es lo mínimo que debe exigírsele a este equipo.
No es fácil estar aqui tampoco, hay muchos grandes de Europa que estan fuera. Nosotros hace 4 años estábamos en el bombo de los equipos segundones. Mantenerse entre los 8 primeros durante 3 años seguidos es de equipos grandes grandes, no es solamente la pasta o la masa social comprando camisetas, o la suerte, hay muchos equipos con presupuestos similares que estan fuera.

Tenemos que tener grados de exigencia máximos y esto no ha hecho mas que empezar, pero hay que ser agradecidos también. Tambien gracias por la final de la copa, ya somos asiduos tambien en estas cosas...una pena el inicio de liga pero tambien eso está arreglado ya.
Responder