Entiendo que Carlo quiere un juegue de toque y con el balón, pero el físico también es importante ponerlo a punto. Lo que no puede ser es que pierdan un balón y no tengan fuerzas ni para presionar.
uno de los grandes fallos que le estoy viendo a este madrid es la falta de recuperacion de balon, casi siempre el contrario termina las jugadas...eso en la primera pretemporada de mourinho ya estaba arreglado, recuerdo la presion asfixiante arriba y recuperacion de balon...carlo no se que es lo que pretende o si son estos jugadores que vienen peor fisicamente que otros años...
soycule escribió:uno de los grandes fallos que le estoy viendo a este madrid es la falta de recuperacion de balon, casi siempre el contrario termina las jugadas...eso en la primera pretemporada de mourinho ya estaba arreglado, recuerdo la presion asfixiante arriba y recuperacion de balon...carlo no se que es lo que pretende o si son estos jugadores que vienen peor fisicamente que otros años...
Todavia no estan en forma, espera que recuperen el tono y ya podremos valorar.
soycule escribió:uno de los grandes fallos que le estoy viendo a este madrid es la falta de recuperacion de balon, casi siempre el contrario termina las jugadas...eso en la primera pretemporada de mourinho ya estaba arreglado, recuerdo la presion asfixiante arriba y recuperacion de balon...carlo no se que es lo que pretende o si son estos jugadores que vienen peor fisicamente que otros años...
puede ser porque este año hayan empezado los amistosos mas pronto que otros años??
raulista1301 escribió:Entiendo que Carlo quiere un juegue de toque y con el balón, pero el físico también es importante ponerlo a punto. Lo que no puede ser es que pierdan un balón y no tengan fuerzas ni para presionar.
Es pronto, yo estoy de acuerdo en que físicamente estamos muy mal todavía y eso condiciona todo el juego.
puede ser porque este año hayan empezado los amistosos mas pronto que otros años??
Ya no es por que fueran antes, el primer partido no sufrimos contra un equipo de poco nivel, pero cuando nos hemos encontrado con un equipo mas rodado y con tanto oficio con el Lyon es normal que nos costara. Otros años jugábamos contra equipos Chinos y demás medianías, por lo que la diferencia no era tan grande.
Buen once, me gusta el mediocampo (probaría a Casemiro en vez de Khedira). Quitaría a Benzemá y pondría a Morata y dependiendo del estado de Kaká le metería por Özil. Hay que ir probando cosas y combinar gente. Porque si sale Morata, Kaká etc... con un mediocampo rocoso pues evidentemente les vemos menos.
Lass escribió:Buen once, me gusta el mediocampo (probaría a Casemiro en vez de Khedira). Quitaría a Benzemá y pondría a Morata y dependiendo del estado de Kaká le metería por Özil. Hay que ir probando cosas y combinar gente. Porque si sale Morata, Kaká etc... con un mediocampo rocoso pues evidentemente les vemos menos.
Creo que Kaká va porque fue surrealista el movimiento de dejarlo fuera el partido anterior, quedó al pie de los caballos. Fue un error.
Lass escribió:Buen once, me gusta el mediocampo (probaría a Casemiro en vez de Khedira). Quitaría a Benzemá y pondría a Morata y dependiendo del estado de Kaká le metería por Özil. Hay que ir probando cosas y combinar gente. Porque si sale Morata, Kaká etc... con un mediocampo rocoso pues evidentemente les vemos menos.
Creo que Kaká va porque fue surrealista el movimiento de dejarlo fuera el partido anterior, quedó al pie de los caballos. Fue un error.
Está claro, pero Kaká va a dar la sorpresa en cuanto coja ritmo de partidos.
Lass escribió:Lo que molaría es que Kaká realmente tuviese un buen nivel y así poder aspirar a ganar la Champions sin depender de Cristiano. Eso a mí me mola más.
El Papa anda por Brasil, los milagros son posibles
Lass escribió:Lo que molaría es que Kaká realmente tuviese un buen nivel y así poder aspirar a ganar la Champions sin depender de Cristiano. Eso a mí me mola más.
Yo o Kaká rinde realmente o nos espera el terror con el dúo de hielo: Özil y Benzemá.
Yo o Kaká rinde realmente o nos espera el terror con el dúo de hielo: Özil y Benzemá.