Jornada 25 | Real Madrid 2 - 0 Girona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Wakandel

#401Mensaje

JudeBell escribió: Dom Feb 23, 2025 6:18 pm
Wakandel escribió: Dom Feb 23, 2025 6:10 pm No me ha gustado nada el partido de Miguel Gutierrez, por cierto. Hay que ir por Álvaro Carreras. Me parece mejor futbolista.
Y 50 millones más caro. Cuántas veces has visto jugar a Carreras?.

Es una moda pasajera, en serio pagarías 50 o más por ese chico sin apenas haberlo visto, teniendo a Miguel a mano?
Y dicho eso, pagaría 30+Yusi. Más no.
Un botijo

#402Mensaje

Wakandel escribió: Dom Feb 23, 2025 6:10 pm
TOPOR escribió: Dom Feb 23, 2025 6:09 pm Vaya arrancada de Endrick :roll: , mal chaval el próximo partido te sacaran a partir del 91 O_o
A Ancelotti le da un infarto si mete Endrick. Qué mal gestiona la plantilla Ancelotti.
Si, le vas a enseñar tu a gestionarla como el resto de entrenadores del foro..
:meparto: :meparto: O_o :meparto:
MKG

#403Mensaje

fer-

#404Mensaje

Partido controlado pero atascado del Madrid. Se nota mucho siempre la baja de dos pulmones que llegan por todos los lados como Valverde y Bellingham, a la hora de desatascar estos partidos. Menos mal que que Modric aún le queda alguna pincelada y ya con eso se vivió más tranquilo. Vini y Mbappe han podido marcar más....pero entre que el primero va con el cubo en la cabeza y el segundo fallo dos ocasiones claras con la zurda pues no se movió más el marcado.

Bueno sumamos 3 ptos en Liga por fin pero tenemos una salida muy difícil el Sábado. Veremos a ver.
alcoyanomerengon

#405Mensaje

El bernsbei ha hablado en un buen partido

xabimadrid

#406Mensaje

El partido me ha gustado bastante, me preocupa un poco la falta de contundencia definiendo...llevamos 3-4 partidos muy buenos pero que teníamos que haber salido goleando..hoy hemos fallado cada una... :facepalm: pero bueno creamos mil ocasiones cosa que hace semanas no hacíamos .Tenemos mucho más compromiso defensivo y si me apuras bastante estamos mejor colocados en el campo . Buenas sensaciones . =D>
LeonKennedy

#407Mensaje

Buen resultado en un partido que a priori sonaba fácil pero que se podía haber complicado. Al Girona por lo general lo tenemos de cliente, pero igual es un rival que dio resistencia. Incluso me atrevo a decir que el Girona planteó un partido más difícil que el City.

A pesar que no fue el mejor partido de las estrellas de arriba, lo importante es seguir sumando de a tres y no dejar que se escapen ni el Barcelona ni el Atlético.

En cuanto a lo táctico, no vi el partido completo, pero el equipo no anduvo mal tomando en cuenta que nos faltaba Bellingham y que Lucas Vázquez regresaba a ser lateral derecho.
CURRY30

#408Mensaje

Wakandel escribió: Sab Feb 22, 2025 11:30 pm
CURRY30 escribió: Sab Feb 22, 2025 9:22 pm Bueno, mañana estaré en el campo.

Me he dejado una pasta, pero espero que por lo menos ganen... :facepalm:
6-2 mañana. Vas a disfrutar tela.
El domingo por la mañana me llevé un susto relacionado con la salud.

Dos días en la UCI y dos en planta.

Afortunadamente aquí seguimos, pero al fútbol no fui... :lol:
Wilmots

#409Mensaje

CURRY30 escribió: Sab Mar 01, 2025 8:35 pm
Wakandel escribió: Sab Feb 22, 2025 11:30 pm
CURRY30 escribió: Sab Feb 22, 2025 9:22 pm Bueno, mañana estaré en el campo.

Me he dejado una pasta, pero espero que por lo menos ganen... :facepalm:
6-2 mañana. Vas a disfrutar tela.
El domingo por la mañana me llevé un susto relacionado con la salud.

Dos días en la UCI y dos en planta.

Afortunadamente aquí seguimos, pero al fútbol no fui... :lol:
A recuperarse bien
Responder