Miroku escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 6:58 pm
Jeje en serio el farza va gastar 150 millones por Julián ,60 por el Rodri y ya gastados 110 millones en Gordon, adeyemi y sin vender a nadie, osea a cual jeque se vendieron y la liga no va hacer nada
Tienen carta blanca para fichar lo que quieran, los catalanes son los que mantienen al gobierno (tienen 42 diputados apoyando a Sanchez), tambien tienen a Tebas y a Louzan.
santillana74 escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 6:59 pm
El barca pa a pagar 65 kilos por Rodri y Julián nunca fue una opción porque el patetico no se lo iba a vender
Y aún así ficharan por 80 millones al osimhe serían 220 millones en Rodri y el y Gordon y adeyemi sin vender a nadie y sin palancas este año, osea otro chanchullo culerdo con Tebas y la prensa callada..
Real Santillana escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 7:03 pm
No fichas a Rodri cojo y herniado para fichar a Bernal cojo. Además tiene cláusula de 500 millones.
Mejor dejar que lo malvendan por 25-30 millones que es lo que le ofrecen en Inglaterra y si sale bueno haces un Cucurella.
Ellos venderan con opción de recompra por 2 o 3 años como el Madrid osea no se podra hacer eso nunca más con culerdos masía, y aún así lo repito aún cojo Rodri es mejor que chumino sin sangre, pero igual si viniera Fabián yo estaría bien..
Asllani escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 7:03 pm
Tienen carta blanca para fichar lo que quieran, los catalanes son los que mantienen al gobierno (tienen 42 diputados apoyando a Sanchez), tambien tienen a Tebas y a Louzan.
Pero porque los culerdos y la prensa dicen que el Madrid aún con 130 millones ventas canteranos decían que el Madrid estaba gastando sin límites, y el farza si lo está haciendo 300 millones sin ventas, osea ni el PSG o city hace eso en un verano o así..
Si todo lo que están informando sobre la operación Rodri-Real Madrid es así, me parece uno de los mayores errores, si no el mayor, de Florentino Pérez en esta etapa de casi 20 años a los mandos del club.
No es solo que se te escape el mejor centrocampista del mundo por querer ahorrarte unos millones, sino que encima has conseguido que se vaya a tu máximo rival.
Rodri ya ha superado su lesión de cruzado, que le costó, y ha alcanzado de nuevo ese rendimiento de Balón de Oro en el Mundial. Y no me extrañaría que repitiera galardón este año. Y a ese nivel no hay nadie más capaz de dominar un partido él solo comiéndose a dos centrocampistas del rival, a tres o a los que hagan falta. Un jugador que te asfixia en tu campo no dejándote salir y que marca el tempo del partido.
Vamos, que al Barça llega el pivote más dominante que ha visto el fútbol desde Busquets, y que puede haberle superado ya incluso. El Madrid pasa de haber podido tener eso en Valdebebas todos los días a sufrirlo dos o más veces al año contra su máximo rival. Grotesco.
santillana74 escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 6:59 pm
El barca pa a pagar 65 kilos por Rodri y Julián nunca fue una opción porque el patetico no se lo iba a vender
60 kilos (más bien 70) traspaso + 30 millones de salario bruto anual x 4 temporadas = 120 millones, operación de prácticamente 200 millones que no se nos olvide este "pequeño" detalle
Nada que objetar, que le vaya muy bien en la ciudad condal (disfuncional)
Berto69 escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 7:07 pm
Jose Alberto Chozas de La Media Inglesa:
Si todo lo que están informando sobre la operación Rodri-Real Madrid es así, me parece uno de los mayores errores, si no el mayor, de Florentino Pérez en esta etapa de casi 20 años a los mandos del club.
Lo de regalar a Ronaldinho y Etoo al Barsa para vender calzoncillos con Beckham y el sinvergüenza de Ronaldo Nazario es casi insuperable. Así nos fue.
_Jesus_ escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 6:30 pm
Eso me encaja más y si Vini sigue, pues no querrá a Rodri.
Yo por eso contra Vini y otras cosas como celebrar en la cara de su amigo Bernardo en el mundial, o decir que el Madrid no jugaba a nada cuando los elimino en champions por dentro decía que era un tipo cabro..Pero viendo que chumino vs Fede se llevaban mal o kylian vs jude igual ya daba uno más, y además sin Fabián era peor es nada así que mejor el Rodri que chumino..
Osea mi enojo es como el farza semi quiebra puede gastar casi 300 millones si vienen Julián, Rodri, y los otros que ya ficharon sin vender a nadie, de verdad eso es un escándalo chanchullos y la prensa calla igual que el Tebas..
Hay consenso entre los culerdos que a falta de fichajes el Varcelona se ha metido por medio para encarecer el fichaje de Rodri y que se hable de algo y no de las vacaciones de Deco.